Carta del SNBI por un mundo cervecero más inclusivo

Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
Responder
Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando

Carta del SNBI por un mundo cervecero más inclusivo

Mensaje por Presidencia ACCE »

En marzo de este año, el SNBI (Syndicato Nacional de los Cerveceros Independientes) ha indicado cambiar su nombre para convertirse en el Syndicat National des Brasseries Indépendantes (Syndicato Nacional de las Cervecerías Independientes).

Este cambio es un primer paso hacia más inclusión en el mundo de la cerveza. Escribieron una carta abierta que traduje al castellano y os la dejo para vuestra información.

Las interesadas la pueden firmar en: Bière inclusive, indicando su nombre/apellido, email y título profesional si lo desean.
Adjuntos
Lettre ouverte SNBI.pdf
(269.32 KiB) Descargado 16 veces

AgusBlanco
Calentando agua
Calentando agua

Re: Carta del SNBI por un mundo cervecero más inclusivo

Mensaje por AgusBlanco »

Muchas gracias por el trabajo de traducir la carta! La verdad es que es excelente poder ver como otras asociaciones dan pasos en este camino.

Uno de los temas que se hablaron en el congreso de Málaga fue como abrir puertas para la igualdad. Esta carta va por ese camino y aporta mucho. Muy interesante. Espero que podamos ir creando también ese cambio aquí en conjunto. Me incluyo en esto y por eso estoy aquí comentando. Muchas veces leo y no me tomo el tiempo de sumar mi opinión y creo que es necesario para poder sumar distintas posturas.

Estaría encantada de poder contactar otras mujeres dentro de la ACCE. Ya estoy hablando con varias y tuve la oportunidad de compartir con otras tantas mesas de cata en competencias. De hecho, muchas veces me preguntan por juezas mujeres para competencias. Si sos jueza o conoces a alguna jueza, no importa donde viva, me puedes decir o dejar en respuesta?

Muchas gracias!
Agus Blanco
@agusblancorm |@lupulodigital

Responder

Volver a “La Cerveza”