Spike Flex+

Responder
TonoTheQuick
Lavando el grano
Lavando el grano

Spike Flex+

Mensaje por TonoTheQuick »

Hola c@munidad !
Llevo tiempo dándole vueltas a un fermentador, relativamente nuevo, que ha sacado Spike Brewing que permite la fermentación bajo presión de hasta 15 psi y que han sacado con suficientes accesorios como para poder personalizar tu setup. Os dejo una imagen del mismo:

[img=center]https://cdn.shopify.com/s/files/1/0152/1071/products/3-4_FLEX__1500x1500_Product-Images_SE_1024x1024.jpg?v=1612324397[/img]

Resulta que Spike Brewing no lo vende fuera de USA y quería consultaros si conocéis alguna tienda que importe este producto o, aunque menos deseado, una tienda americana que lo envíe a Europa. He consultado algunas ya con poca suerte por el momento

Saludos

IBueno
Hirviendo
Hirviendo

Re: Spike Flex+

Mensaje por IBueno »

Yo tengo echado el ojo a esta marca y alguna otra, pero el problema es que solo sirven en USA. Es una lastima porque aquí en España solo hay la opción de SS pero la diferencia de precio es abismal...

Alguna vez he encontrado que at raves de Ebay los venden, el problema son los portes y luego la posible tasa de aduanas!

Saludos,

Isaac

Joebeer
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Joebeer »

No los conocía pero se ven estupendos.
Hace un par de años me pasó algo parecido, quería un Big mouth bubbler de northern, y estos fulanos solo venden en los USA.
Tras dar muchas vueltas, y mandar unos cuantos emails, di con una empresa de transportes que me podían enviar el cacharro, yo hacía la compra, se lo remitian a ellos, y luego ellos lo mandaban para España.
El problema de todo eso, era que en mi caso el importe del envío salía con creces bastante más alto que el fermentador de cristal, el filtro y un par de cosas más...con lo que lo dejé de lado finalmente.
No sé si a día de hoy habrá cambiado algo o será más asequible el tema del envío, pero mira empresas de transportes, de allí que ellos te pueden hacer esa gestión sin problema, otra cosa es el precio y la ostia aduanera.

Xabeer_21
Macerando
Macerando

Mensaje por Xabeer_21 »

Buenas,

La verdad que tiene un pinton por ese precio. Es una pena que no hagan envios a España, pero he encontrado una página donde los envian a Alemania y Holanda. Quizas si te pones en contacto con ellos también lo enviaran a España.

Saludos

Xabeer_21
Macerando
Macerando

Mensaje por Xabeer_21 »

Perdonar que se me ha olvidado poner el link...
https://www.brewhardware.com/product_p/ ... menter.htm

royger
Lavando el grano
Lavando el grano

Mensaje por royger »

Hace algún tiempo pregunté a Spike y varias tiendas de USA, pero el fabricante no tiene distribuidor en EU y las tiendas de USA no quieren hacer envío de fermentadores fuera de USA por el riesgo de golpes durante el transporte. Es un pena porque relación calidad precio me parece el mejor fermentador disponible.

Si alguien descubre cómo conseguirlo que avise, yo estoy interesado.

EDIT:

Si tienes espacio de sobras y no te importa pagar un poco más (nos vamos a los $550) están los BrewBuilt X1:

https://brewbuilt.com/products/brewbuil ... older.html

Que en principio sí que envían a España según su pagina web. No tengo ni idea del precio del envío y las tasas de aduanas.

Responder

Volver a “Fermentadores”