Compañeros,
Ya está publicada la Web del congreso !!
Nos vemos en A Coruña.
Publicada la Web del congreso !!
-
Henrydavila
- Macerando

Re: Publicada la Web del congreso !!
Hola compañeros, somo un grupo de amigos y socios de la ACCE que viaja desde Barcelona y será nuestro primer congreso, así que disculpar si la pregunta es algo básica, somos novatos en este evento, he hecho reserva para habitación triple (pedido 32382), añadiendo sus códigos de socio de la ACCE, y ahora ellos quieren hacer la misma reserva pero ven que no hay vacantes de las habitaciones triple, ¿Podeís decirme como y si es posible que sus resevan y la mía coincidan en la misma habitación triple.
Hola Henrydavila,
Tenéis que inscribiros los 3 en el mismo tipo de habitación, y cruzar los compañeros con los que compartís.
Ahora mismo no hay habitaciones disponibles. Se debe a que hay bastantes personas que todavía no han confirmado la inscripción por una situación parecida a la vuestra.
El día 16 es el límite, las inscripciones no pagadas se eliminaran y quedaran disponibles para el día 17.
Si ya tienes el pedido, tienes garantizada tu inscripción.
Estamos haciendo gestiones para ampliar el número de habitaciones lo antes posible y resolver esta situación.
Un saludo.
Tenéis que inscribiros los 3 en el mismo tipo de habitación, y cruzar los compañeros con los que compartís.
Ahora mismo no hay habitaciones disponibles. Se debe a que hay bastantes personas que todavía no han confirmado la inscripción por una situación parecida a la vuestra.
El día 16 es el límite, las inscripciones no pagadas se eliminaran y quedaran disponibles para el día 17.
Si ya tienes el pedido, tienes garantizada tu inscripción.
Estamos haciendo gestiones para ampliar el número de habitaciones lo antes posible y resolver esta situación.
Un saludo.
-
Henrydavila
- Macerando

Vale muchas gracias , mis otros dos compañeros quieren inscribirse y cruzar nuestros números de socios la dificultad es que no ven disponible de habitación triple en la web,te adjunto lo que les sale.
No estoy seguro si es que en mi reserva de habitación triple ya hay otras dos personas desconocidas que ocuparán las otras dos plazas, o bien yo tengo reservada una habitación triple pero no tengo asignado a nadie y mis compañeros no pueden reservarla.
Es algo confuso disculpa, hay alguna manera de comunicarme contigo vía whatsapp o movil y así poder explicarme y entenderte mejor.
No estoy seguro si es que en mi reserva de habitación triple ya hay otras dos personas desconocidas que ocuparán las otras dos plazas, o bien yo tengo reservada una habitación triple pero no tengo asignado a nadie y mis compañeros no pueden reservarla.
Es algo confuso disculpa, hay alguna manera de comunicarme contigo vía whatsapp o movil y así poder explicarme y entenderte mejor.
Buenas noches Henrydavila,Henrydavila escribió: ↑10/02/2026 11:57Vale muchas gracias , mis otros dos compañeros quieren inscribirse y cruzar nuestros números de socios la dificultad es que no ven disponible de habitación triple en la web,te adjunto lo que les sale.
Te hemos contactado por email. Por favor, revisa tu correo.
Un saludo.
ir a inicio