De un tiempo a esta parte, hay calendarios de Adviento a cascoporro, y evidentemente la cerveza no se iba a quedar atrás.
Aunque "llave en mano" hay un montón de opciones ya en el mercado, hay gente que prefiere tirar del DIY, y preparárselo él/ella mism@.
La cuestión es ¿qué cerveza crees (sólo una) que no debería faltar en un calendario de Adviento que se precie? Y si añadimos un porqué, ya sería fantástico.
A ver si entre todos sacamos al menos 24...
Abro fuego yo:
- Samuel Smith - Winter Welcome - para mí es icónica de esta temporada. Le guardo especial cariño porque en los albores de la Humanidad, es una cerveza que si iba a la tienda cervecera de turno en algún momento de Diciembre, caía. Y la guardaba pacientemente hasta el 22. (Luego lo que hacía era comprar dos, y guardar pacientemente una hasta el 22 e hincarme otra esa misma tarde.)
- David Brew - Schneiderweisse TAP 6, me encanta es una cerveza que siempre procuro tener en casa, en los días en los que estás bajo de energía esos 8 graditos te sientan de lujo.
Calendario de Adviento - sugiere tu cerveza
Calendario de Adviento - sugiere tu cerveza
Última edición por Branchi el 22/11/2018 15:31, editado 2 veces en total.
-
David Brew
- Lavando el grano

Re: Calendario de Adviento - sugiere tu cerveza
Schneiderweisse TAP 6, me encanta es una cerveza que siempre procuro tener en casa, en los días en los que estás bajo de energía esos 8 graditos te sientan de lujo.
celebrator de ayinger porque es una de las mejore dopelbook que conozco, una calidad precio buenisima, en esta epoca con el fresquito entra que te cagas y encima trae un carnerito colgado en la botella que para el belen viene como dios y yo ya tengo un rebaño entero 
942 de Dougall. Está muy rica y es muy asequible 1,5€ El año pasado, por Navidad, te la mandaban a casa sin gastos de envio.
Exclusividad màxima para el dia 25/12
Brother soigne de Hill farmstead
http://hillfarmstead.com/main/2018/11/1 ... -2018.html
Brother soigne de Hill farmstead
http://hillfarmstead.com/main/2018/11/1 ... -2018.html
Straffe Hendrik Wild, desde que la pobre me flipo
La Stille Nacht de De Dolle http://www.dedollebrouwers.be/en/stille-nacht-30 no debería faltar en un calendario de Adviento cervecero, sólo se produce para estas fechas.
La Gouden Carolus Cuvee Van De Keizer Azul
Buena belga a buen precio. Para postre muy rica
Buena belga a buen precio. Para postre muy rica
De hecho tengo una colección y me faltan buenas ideas sobre un calendario de adviento personalizado para empresas, la idea de una marca de cervezas me parece genial, estaré pendiente para ver cual más pide la gente
ir a inicio