Cervezas para el Bar

Responder
Avatar de Usuario
antymar
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 707
Registrado: 24/01/2011 10:54

Cervezas para el Bar

Mensaje por antymar »

Hola, se acerca la fecha del congreso y hay que ir diciendo que cerveza vamos a llevar. Animo que ya queda poco y la playa nos espera.



SiKTo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 08/10/2020 13:23

Re: Cervezas para el Bar

Mensaje por SiKTo »

Buenas!
Pues yo tengo una APA fermentando 10 días single hop idaho 7, espero que salga rica, me llevare un corny de 9l.
Por otro lado hemos quedado este domingo que viene para hacer una IPA el compañero y yo que vamos y queremos llevar otro corny.

Avatar de Usuario
antymar
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 707
Registrado: 24/01/2011 10:54

Re: Cervezas para el Bar

Mensaje por antymar »

Estupendo, en cuanto lo confirméis podéis irlo poniendo en la web y os descargáis las etiquetas para identificarlas.

Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Re: Cervezas para el Bar

Mensaje por bastiman »

muy buenas, me puede explicar alguien como inscribir mi cerveza para el bar del congreso. se ve que me he hecho mayor y no atino ;D

TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: 13/08/2020 12:34

Re: Cervezas para el Bar

Mensaje por TICing »

antymar escribió:
21/03/2022 17:46
Estupendo, en cuanto lo confirméis podéis irlo poniendo en la web y os descargáis las etiquetas para identificarlas.
Buenos días antymar

Entra en la web del Congreso con tu usuario y en "Mi inscripción" pincha sobre el botón que hay junto a "CERVEZAS del congreso"

Un saludo.

Avatar de Usuario
Company
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 10
Registrado: 15/01/2018 01:26

Re: Cervezas para el Bar

Mensaje por Company »

Buenos días.
Al final me ha sido imposible mandar el corni al congreso, así que tendré que pagar la colaboración de 30€, he estado mirando y creo que eso ya no es posible a través de la web. ¿Podre pagarlo allí no?

Responder

Volver a “Bar”