¿Os gusta comprar productos online?

La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
Responder
Juranotr
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 21/05/2020 00:01

¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Juranotr »

¡Hola a todos! Estoy pensando en abrir un negocio dedicado a la venta de accesorios y materiales para hacer cerveza. Creo que en este momento lo ideal sería tener un sitio online, ya que la gente no suele salir tanto de las casas por el tema del virus. Sin embargo, quería preguntaros, ¿dónde soléis comprar los materiales necesarios vosotros? ¿En alguna tienda física que os gusta o siempre online, o depende del producto?

Por otro lado, creo que darse a conocer creando una tienda física resulta un poco más fácil que hacerlo en la red. La ventaja del internet es que uno puede atraer clientes no sólo de una ciudad en específico, sino de todo el país.



Lucas3
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 13/06/2021 20:54

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Lucas3 »

Pensar en los negocios en plena pandemia es algo ilógico...

Juranotr
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 21/05/2020 00:01

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Juranotr »

Lucas3 escribió:
13/06/2021 20:54
Pensar en los negocios en plena pandemia es algo ilógico...
Pues... depende del tipo de negocio, compañero. En la vida siempre habrán épocas difíciles pero la gente igual se sigue desarrollando.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por amd »

Yo creo que la mayoría compramos online, ya que las tiendas físicas de material homebrew brillan por su ausencia. En mi caso combino ambos, online y compra de ingredientes a granel en tienda física (de las pocas que quedan en Madrid, sino la única, Labirratorium).

Un saludo!

PD: Ánimo si abres negocio!

Victor445
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 16/06/2021 18:39

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Victor445 »

En internet se puede encontrar más variedad, seguramente y eso es lo que hace diferencia entre dos tipos de tiendas.
Editado por moderador por posible spam. Sirva de primer y único aviso, otro enlace no relacionado y se tomarán medidas más expeditivas.

Raimundo28
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 30/06/2021 21:39

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Raimundo28 »

Bueno... creo que mas que gustarnos, debemos verlo como una alternativa de compra, aún más en estos tiempos de pandemia se ha visto la ventaja de comprar online, muchos negocios aprovecharon esto, como por ejemplo los delivery. Yo actualmente compro muchas cosas en tiendas online como por ejemplo piezas de pc, alimentos (últimamente he comprado frutas y jamones XD), así que debemos adaptarnos a estos tiempos, quizás en un futuro próximo podamos comprar cervezas caseras online ;D

Erick221
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 09/08/2021 10:17

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Erick221 »

Casi siempre si, pero prefiero a veces ir a las tiendas

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por Pallando »

Erick221 escribió:
09/08/2021 10:18
Casi siempre si, pero prefiero a veces ir a las tiendas
¿Y cómo ves el tema de spamear en foros? Mmm...
#somoscaseros

SiKTo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 08/10/2020 13:23

Re: ¿Os gusta comprar productos online?

Mensaje por SiKTo »

Yo soy de Murcia, en Cartagena esta la tiendadelcervero pero me pilla a 56km , he ido pero puntualmente, o cuando me urgía algo.

Normalmente pido 1 vez al mes y lo hago por internet.

Si tuviese tienda fisica cerca de casa y encima tuviese un mini garito para servir birras seria un cliente fijo y habitual ;)

Responder

Volver a “Off Topic”