Un país para comérselo

Responder
Avatar de Usuario
Pepe
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 66
Registrado: 17/10/2012 18:32

Un país para comérselo

Mensaje por Pepe »

Saludos!!
Como no sólo de cerveza vivimos los cerveceros caseros, os invito a que nos hagáis salivar y pongáis a rugir nuestros estómagos.
Hay que coger fuerzas en el congreso. Y entre cerveza y cerveza llenar un poco el buche.
Toda persona que nos quiera deleitar con majares de su zona, éste es el hilo para indicarlo. (Gallegos, no haces asco al marisco :whistle: )
¿Qué haces queso, pan, embutido en casa? ¿A qué esperas? tráete algo hecho por ti y compártelo con todos los cerveceros.
Nuestros estómagos os lo agradecerán.
Que no falte de nada!!



Avatar de Usuario
Tito
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 200
Registrado: 04/02/2014 13:41

Re: Un país para comérselo

Mensaje por Tito »

yo traere pan casero, e intentare hacer una cerveza el fin de semana antes, para tener bagazo, y hacerlo con la cebada resultante de la maceración !!! el mejor pan que he hecho nunca !!!!

Avatar de Usuario
salvatore
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2465
Registrado: 07/02/2012 12:01

Re: Un país para comérselo

Mensaje por salvatore »

¡¡ esos extremeños !!

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Un país para comérselo

Mensaje por nycko*84 »

Se admiten dulces tipicos de la zona, estaba pensando y llevarme un lechazo lo veo complicao :silly: :silly: :silly:

Y lo mas tipico de la gastronomia de Valladolid... creo que no es muy adecuado en una reunion de cerveceros plantarse con vino :P :P :P :P

Avatar de Usuario
salvatore
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2465
Registrado: 07/02/2012 12:01

Re: Un país para comérselo

Mensaje por salvatore »

nycko*84 escribió:Se admiten dulces tipicos de la zona, estaba pensando y llevarme un lechazo lo veo complicao :silly: :silly: :silly:

Y lo mas tipico de la gastronomia de Valladolid... creo que no es muy adecuado en una reunion de cerveceros plantarse con vino :P :P :P :P
tu no sufras... si hay que beberse el vino... se bebe!!

Avatar de Usuario
mlloret
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 161
Registrado: 04/04/2012 16:37

Un país para comérselo

Mensaje por mlloret »

Bueno queridos, con permiso de Pepe que ha iniciado este hilo, voy a retomar la aportación del pan casero y así tener una lista y todos podamos ver más o menos lo que traeremos.
Podéis ir editando e incorporando más cosas.

- Gwahir: pan casero con bagazo
- mlloret: cocas caseras saladas, la masa hecha con alguna cerveza casera tipo dunkelweizen. Por cierto le haré el encargo a mi mujer

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Re: Un país para comérselo

Mensaje por nycko*84 »

salvatore escribió:
nycko*84 escribió:Se admiten dulces tipicos de la zona, estaba pensando y llevarme un lechazo lo veo complicao :silly: :silly: :silly:

Y lo mas tipico de la gastronomia de Valladolid... creo que no es muy adecuado en una reunion de cerveceros plantarse con vino :P :P :P :P
tu no sufras... si hay que beberse el vino... se bebe!!
Creo que ya tengo una solución Queso de Pata Mulo, otra cosa es que consiga comprarlo el dia antes de partir.....

Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Re: Un país para comérselo

Mensaje por bastiman »

Pues yo me llevaré mi famoso chorizo, pero esta vez avisaré de su toxicidad :evil: para no cargarme a nadie jejeje. Bueno no os preocupeis que llevaré tres variedades aptas para todos los públicos, aparte también algun lomo curado en las sierras de Baza. Salud y nos vemos pronto

Avatar de Usuario
mlloret
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 161
Registrado: 04/04/2012 16:37

Un país para comérselo

Mensaje por mlloret »

@Bastiman, bien ricos que estaban!!!

Avatar de Usuario
Majuja
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 21/10/2012 17:24

Un país para comérselo

Mensaje por Majuja »

Salchichón y chorizo de Landete, serranía conquense
[align=center]Jeta Jeta Jhops[/align]

Avatar de Usuario
Majuja
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 21/10/2012 17:24

Re: Un país para comérselo

Mensaje por Majuja »

bastiman escribió:Pues yo me llevaré mi famoso chorizo, pero esta vez avisaré de su toxicidad :evil: para no cargarme a nadie jejeje. Bueno no os preocupeis que llevaré tres variedades aptas para todos los públicos, aparte también algun lomo curado en las sierras de Baza. Salud y nos vemos pronto
Que sea tóxico, que bien rico estaba
[align=center]Jeta Jeta Jhops[/align]

Avatar de Usuario
Joseweizen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 131
Registrado: 03/04/2013 07:36

Un país para comérselo

Mensaje por Joseweizen »

Viva la dieta mediterránea!! :lol:

Avatar de Usuario
danielsan
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2298
Registrado: 24/01/2011 10:40

Re: Un país para comérselo

Mensaje por danielsan »

gwahir escribió:yo traere pan casero, e intentare hacer una cerveza el fin de semana antes, para tener bagazo, y hacerlo con la cebada resultante de la maceración !!! el mejor pan que he hecho nunca !!!!
Con que repitas el del sábado ya está bien, no te preocupes por el bagazo :P :P

Yo no sé qué llevaré. Alguna cosita para picar, igual me curro unas alcachofas aprovechando la temporada.

Avatar de Usuario
PaulanerMan
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 814
Registrado: 06/07/2012 23:29

Re: Un país para comérselo

Mensaje por PaulanerMan »

Yo llevaré alguna rastra de chorizo y algo de queso......son cosas que siempre triunfan :lol: :lol: :lol:

También llevaré alguna bolsa de pan de ese de hogaza que venden ya cortado y embolsado...que me recuerdo el año pasado en BCN comiéndonos el chorizo sin pan y yo sin pan estoy vendido :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xareroxxl
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 467
Registrado: 17/10/2012 15:29

Un país para comérselo

Mensaje por xareroxxl »

yo haré como en la vieja españa.... un par de chorizos y queso en el cesto y un par de gallinas bajo el brazo.
Las mujeres son como las cervezas, cuando te echas una, quieres mas...

Responder

Volver a “Valencia 2015”