Registro de cervezas

Avatar de Usuario
jgc
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 22/03/2016 13:40

Re: Registro de cervezas

Mensaje por jgc »

Muchas gracias!



Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Re: Registro de cervezas

Mensaje por bastiman »

Kaixo, hola a todas. Bueno yo voy a llevar, si jeje al final voy, una Grape Ale pero no tengo claro en qué barra se puede pinchar, la he inscrito como sour pero si no es así me corregis y la cambio de sitio. Gracias nos vemos pronto, agur.

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Registro de cervezas

Mensaje por cesarfge »

bastiman escribió:Kaixo, hola a todas. Bueno yo voy a llevar, si jeje al final voy, una Grape Ale pero no tengo claro en qué barra se puede pinchar, la he inscrito como sour pero si no es así me corregis y la cambio de sitio. Gracias nos vemos pronto, agur.
Yo creo que en sour está bien.

Avatar de Usuario
bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 213
Registrado: 10/10/2012 11:26

Re: Registro de cervezas

Mensaje por bastiman »

Gracias, a ver si la podéis pinchar en un buen horario que se la beban toda...y así me llevo el corny vacío.. ;)

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Registro de cervezas

Mensaje por cesarfge »

bastiman escribió:Gracias, a ver si la podéis pinchar en un buen horario que se la beban toda...y así me llevo el corny vacío.. ;)
Intentaremos pinchar todo "en un buen horario". Mediodía, hora de la cena, post-cena y a partir de cierta hora, volver a pinchar cervezas que ya se hayan pinchado. Esa es la intención, veremos si es posible.

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Registro de cervezas

Mensaje por Beer of Thrones »

cesarfge escribió:
bastiman escribió:Gracias, a ver si la podéis pinchar en un buen horario que se la beban toda...y así me llevo el corny vacío.. ;)
Intentaremos pinchar todo "en un buen horario". Mediodía, hora de la cena, post-cena y a partir de cierta hora, volver a pinchar cervezas que ya se hayan pinchado. Esa es la intención, veremos si es posible.
Muy buena idea; yo que soy un oso me perdí un montón de buenas birras en Burgos porque a partir de las 2 estaba hibernando ;D
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Registro de cervezas

Mensaje por amd »

Beer of Thrones escribió:
cesarfge escribió:
bastiman escribió:Gracias, a ver si la podéis pinchar en un buen horario que se la beban toda...y así me llevo el corny vacío.. ;)
Intentaremos pinchar todo "en un buen horario". Mediodía, hora de la cena, post-cena y a partir de cierta hora, volver a pinchar cervezas que ya se hayan pinchado. Esa es la intención, veremos si es posible.
Muy buena idea; yo que soy un oso me perdí un montón de buenas birras en Burgos porque a partir de las 2 estaba hibernando ;D
Eso eso, que roten los barriles que algunos no aguantamos hasta las tantas... :)

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”