Cervezas en el bar...

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Cervezas en el bar...

Mensaje por amd »

Sé que es la misma cantinela de todos los años, pero bueno pregunto por saber...

Somos muchos los que no tenemos equipos "grandes" y hacemos lotes pequeños, y que además no tenemos barriles. ¿Cómo se va a gestionar el tema de botellas? ¿Vamos a poder participar en el bar de alguna forma ordenada? ¿Quedarán olvidadas en el fondo de alguna nevera del "libre albedrío"?

:)

Un saludo!



Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por mcarballo »

Siguiendo con la "declaración de intenciones" del otro hilo, comentar que estamos pensando en seguir el ejemplo del congreso de Cadiz y tener clasificadas y ordenadas las cervezas que lleguen en botella según las especificaciones del congresista que las traiga.
Aún tenemos que limar algunos flecos al protocolo que vamos a establecer pero creemos que puede dar resultado.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por amd »

mcarballo escribió:Siguiendo con la "declaración de intenciones" del otro hilo, comentar que estamos pensando en seguir el ejemplo del congreso de Cadiz y tener clasificadas y ordenadas las cervezas que lleguen en botella según las especificaciones del congresista que las traiga.
Aún tenemos que limar algunos flecos al protocolo que vamos a establecer pero creemos que puede dar resultado.
Perfecto, gracias. Yo no fuí a Cádiz el año pasado, pero bueno ya pondréis las "instrucciones" por algún lado jejeje :)

Un saludo!

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por cesarfge »

Yo creo que en cadiz se organizó bastante bien el tema. Habia un listado visible con los datos y estilo de cada birra, y se marcaban las que se habian metido a enfriar.
Aparte de ésto, al idea es que las cervezas tengan el número en la chapa para que se puedan buscar más fácil. Y quizas repartirlas en las camaras por estilos.

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por cesarfge »

Todos los años vamos poniendo en un hilo las birras que pensamos llevar. Como ya está este hilo abierto lo pongo por aquí.
Yo tengo recien embarrilada una imperial stout con cacao y chips de bourbon, que seguro que nos ayuda a entrar en calor. Espero que madure a tiempo.
Aparte hare una IPA seguramente.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por amd »

cesarfge escribió:Todos los años vamos poniendo en un hilo las birras que pensamos llevar. Como ya está este hilo abierto lo pongo por aquí.
Yo tengo recien embarrilada una imperial stout con cacao y chips de bourbon, que seguro que nos ayuda a entrar en calor. Espero que madure a tiempo.
Aparte hare una IPA seguramente.
Pues en mi caso estoy esperando a ver si mis cervezas son elegidas o no en las primarias del Match Beer ;D , y como no creo que sean las elegidas, supongo que algo de British Brown y American Stout llevaré.
Este año por temas personales estoy haciendo menos birra y no tengo muchas más, ¡¡pero espero poder hacer al menos otro lote antes del congreso!!

Un saludo!

Cerveceame
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 133
Registrado: 01/05/2018 09:41

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por Cerveceame »

Yo todavía no lo tengo claro, depende de las posibilidades de transporte, pero seguramente o una Rye Saison o una German Helles Exportbier, o ambas cosas.

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por Beer of Thrones »

Yo espero que no me pille el toro que tengo muchos frentes abiertos, pero si se da como debe quiero llevar una belgian wit aromatizada con flores y te en dryhop. Esa es la idea, luego a ver si se puede beber....
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por BaronBirra »

Yo a falta de concretar con otras tantas fermentaciones que tengo que intercalar, llevaría una Schwarzbier, una NEIPA y una Porter selva negra con chocolate y amarenas.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por Pallando »

Por mi parte caerá una Baltic Porter con un añito y medio.

Aparte creo que llevaré algo muy lupulado (habrá que dar salida a lo del congelador), aunque también tengo ganas de una bitter... o llevo la brown del match que apunta maneras... veremos.

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por gothmog »

Pallando escribió:Por mi parte caerá una Baltic Porter con un añito y medio..
No te puedo asegurar que se vaya a pinchar. Igual de camino al bar nos resbalamos y nos la bebemos de golpe sin querer... jajaja! Birrote!

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por alvarocasrev »

Yo si voy, y si no puedo elaborar, llevaré los vinagres que tengo tirados por el garaje que nadie es capaz de beberse ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por sepul_82 »

BaronBirra escribió: Porter selva negra con chocolate y amarenas.
Déjalo mejor en Porter y a parte la tarta de Selva negra... :)

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por sepul_82 »

Yo supongo que Munich Dunkel e igual una Amber Ale o algo así frejquito

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 617
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Cervezas en el bar...

Mensaje por eloto »

Yo estoy pensando entre una eisstout, Mild, una cerveza negra de trigo (50%) con leva de trigo, o una combinación de ellas. Depende de lo contento que esté con ellas y de las combinaciones del transporte

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”