Excepciones a las opciones de alojamiento

Responder
Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por mcarballo »

Hola:
Abro este hilo de cara a inventariar las excepciones que no entran de forma automática en el formulario/opciones de inscripción para poder hacer un seguimiento (es mas fácil gestionarlas de forma manual que modificar el código de la página de inscripción).
Guarripex : Necesita ir con 5 acompañantes. ¿Has escrito a tesoreria@cerveceros-caseros.com para tu caso?
@Chema cañamano Necesita ir con 2 acompañantes (1 adulto y una niña) a una única habitación sin cama supletoria. Ha escrito a tesoreria para gestionar su caso.



Avatar de Usuario
Guarripex
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 47
Registrado: 21/06/2016 14:56

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por Guarripex »

mcarballo escribió:Hola:
Abro este hilo de cara a inventariar las excepciones que no entran de forma automática en el formulario/opciones de inscripción para poder hacer un seguimiento (es mas fácil gestionarlas de forma manual que modificar el código de la página de inscripción).
Guarripex : Necesita ir con 5 acompañantes. ¿Has escrito a tesoreria@cerveceros-caseros.com para tu caso?
@Chema cañamano Necesita ir con 2 acompañantes (1 adulto y una niña) a una única habitación sin cama supletoria. Ha escrito a tesoreria para gestionar su caso.
No todavia no y voy a hacerlo de inmediato, porque ademas tengo otro tema tambien pendiente.

Gracias en cualquier caso

toniborreda3
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 13/09/2018 18:31

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por toniborreda3 »

Hola, buenas noches.

Yo soy nuevo en esto, me gustaria saber donde tengo que solicitar el alojamiento para el Congreso.

Gracias.

Avatar de Usuario
JoseMan
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 202
Registrado: 30/05/2017 11:25

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por JoseMan »

toniborreda3 escribió:Hola, buenas noches.

Yo soy nuevo en esto, me gustaria saber donde tengo que solicitar el alojamiento para el Congreso.

Gracias.
La inscripción en el congreso es aquí y hay que registrarse.

toniborreda3
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 13/09/2018 18:31

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por toniborreda3 »

Hola, buenas noches de nuevo.

Ayer me dijisteis que tenia que registrarme para el alojamiento del congreso, pero no hay forma, cuando termino el registro me dice que mi correo pertenece a otro socio, no lo entiendo ??.
Quiero registrarme desde el jueves junto con mi pareja a la que tambien he asociado, yo tengo el número de socio **** y mi pareja aún no se lo habeis puesto.

Donde me puedo dirigir. gracias.
Última edición por gothmog el 08/02/2019 11:39, editado 1 vez en total.
Razón: No es buena idea poner en público tu número de socio

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por mcarballo »

toniborreda3 escribió:Hola, buenas noches de nuevo.

Ayer me dijisteis que tenia que registrarme para el alojamiento del congreso, pero no hay forma, cuando termino el registro me dice que mi correo pertenece a otro socio, no lo entiendo ??.
Quiero registrarme desde el jueves junto con mi pareja a la que tambien he asociado, yo tengo el número de socio 1315 y mi pareja aún no se lo habeis puesto.

Donde me puedo dirigir. gracias.
Hola. Desconozco de donde viene el error, pero por lo menos creo que se la forma de sortearlo.
Ve a la página del congreso y pulsa en login. En lugar de registro intenta hacer un login y en la ventana que te aparece mete el correo y pincha en "olvidé mi contraseña". Te debería llegar un mail a tu dirección de correo para recuperar la contraseña y poder inscribirte en el congreso.
Saludos

risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por risanche »

A mi me paso ayer lo mismo.
Parece ser que la primera vez que pulsas a registrarte lo hace pero no te lo confirma.....y parece que no has hecho nada......por lo que vuelves a dar a registrarte y te dice que tu correo ya está registrado por otro....
Realmente vete al login y mete tu email y pass....y ya entras....
A mi me paso eso.

Pibebeer
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 4
Registrado: 05/03/2018 21:53

Re: Excepciones a las opciones de alojamiento

Mensaje por Pibebeer »

hola, espero que este sea el hilo, si no comentarmelo y lo cambio
mi intención es ir al congreso pero pernoctar fuera (ya que no hay alojamiento), ire con acompañante seguramente, mi pregunta es si el acompañante puede entrar por la noche para el tema del bar (seria solo para el sabado noche), ya que no es socia y no hará talleres ni visitas, supongo que la cena pagandola aparte no habria problema
gracias

Responder

Volver a “Alojamiento”