Tarde de puertas abiertas ¿?

Responder
Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Tarde de puertas abiertas ¿?

Mensaje por sbelmonte »

Buenas,

Revisando el calendario del congreso me he encontrado "18:00 a 20:00 - Tarde de puertas abiertas"
¿En qué consistirá? ¿Quién y en qué condiciones podrá entrar?

Estaba pensando invitar a una amiga de Bilbao que se está iniciando, pero he preferido preguntar antes de meter la pata.

Un saludo.



Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Tarde de puertas abiertas ¿?

Mensaje por mcarballo »

sbelmonte escribió:Buenas,

Revisando el calendario del congreso me he encontrado "18:00 a 20:00 - Tarde de puertas abiertas"
¿En qué consistirá? ¿Quién y en qué condiciones podrá entrar?

Estaba pensando invitar a una amiga de Bilbao que se está iniciando, pero he preferido preguntar antes de meter la pata.

Un saludo.
La tarde de puertas abiertas van a ser 2 horas en la que la afluencia al bar va a ser mínima para que personas ajenas al congreso, pero con invitación, visiten el bar y puedan disfrutar de cervezas comerciales distintas a lo habitual. Esta cerveza ha sido donada por productores locales para tal evento.
La idea es que puedan tomar una cerveza distinta, preguntar, charlar con nosotros y si quieren inscribirse allí mismo en la asociación.
Si conoces a alguien en Bilbao o alrededores que pueda estar interesado/a dile que se acerque, ese día, aún tenemos algunas invitaciones que no hemos repartido e incluso podemos incluirla en el grupo de whatsapp de la zona.

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Tarde de puertas abiertas ¿?

Mensaje por mcarballo »

Se me olvidaba. También hemos convocado a algunos periodistas locales interesados en el tema.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Tarde de puertas abiertas ¿?

Mensaje por alvarocasrev »

La verdad que el tema de las puertas abiertas está muy bien, pero mostrar cervezas comerciales a la prensa y público general? No tendría más sentido hacerlo con cerveza casera para esta asociación?

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Tarde de puertas abiertas ¿?

Mensaje por mcarballo »

Mostrar, mostraremos todo lo que tenemos montado y la cerveza casera. En cuanto a catar hemos preferido utilizar cerveza artesana por 2 motivos. Uno por seguridad jurídica y el tema de los registros sanitarios y otra porque hemos considerado que la gente que trae cerveza casera par el congreso es para la gente del congreso.
Si algún visitante quiere introducirse en el mundo de la cerveza casera, puede hacerse socio de la ACCE y participar en el próximo

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: Tarde de puertas abiertas ¿?

Mensaje por sbelmonte »

mcarballo escribió:
sbelmonte escribió:Buenas,

Revisando el calendario del congreso me he encontrado "18:00 a 20:00 - Tarde de puertas abiertas"
¿En qué consistirá? ¿Quién y en qué condiciones podrá entrar?

Estaba pensando invitar a una amiga de Bilbao que se está iniciando, pero he preferido preguntar antes de meter la pata.

Un saludo.
La tarde de puertas abiertas van a ser 2 horas en la que la afluencia al bar va a ser mínima para que personas ajenas al congreso, pero con invitación, visiten el bar y puedan disfrutar de cervezas comerciales distintas a lo habitual. Esta cerveza ha sido donada por productores locales para tal evento.
La idea es que puedan tomar una cerveza distinta, preguntar, charlar con nosotros y si quieren inscribirse allí mismo en la asociación.
Si conoces a alguien en Bilbao o alrededores que pueda estar interesado/a dile que se acerque, ese día, aún tenemos algunas invitaciones que no hemos repartido e incluso podemos incluirla en el grupo de whatsapp de la zona.
Gracias mcarballo,

Le he enviado la información a mi amiga Amaia. Fue la coordinadora en España del proyecto SMILE https://www.smilebrewing.com/es/
Por favor, reservarme una invitación y en cuanto me responda os digo.

Un saludo.

Responder

Volver a “Talleres, ponencias y showroom”