Nuevo Taller: Cazadores de mitos ACCE

Responder
Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Nuevo Taller: Cazadores de mitos ACCE

Mensaje por gothmog »

Como bien sabreis, el compañero BaronBirra se está pegando un curro enorme para tratar de aclarar todas esas dudas que nos asaltan y no hay un opinión objetiva sobre ellas. Para más info ver este hilo de presentación o este primer ejemplo .

Pues bien, durante el Congreso de Bilbao vamos a poder realizar la cata del tercer experimento en el que está trabajando en estos momentos.

Es un taller abierto a todo el mundo, pero más a gente que tenga cierto nivel de cata para así poder dar una fiabilidad al resultado.

Animaros a participar en este taller tan interesante que formará parte de esta gran actividad que será parte de la historia de la ACCE.

Cualquier duda nos comentais.

Un saludo,



Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Nuevo Taller: Cazadores de mitos ACCE

Mensaje por cesarfge »

Añadir que los congresistas que se habían apuntado al taller de lineas de dispensación de cerveza, han pasado automáticamente a estar inscritos en este taller. Podéis cambiaros si no os interesa. Y os recuerdo que tras eliminar el dia 24 las inscripciones de la gente que no ha pagado puede que se liberen plazas en todos los talleres y visitas.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Nuevo Taller: Cazadores de mitos ACCE

Mensaje por amd »

Simplemente por despejar alguna duda a aquellos que no lo tengan claro, y por echarle un capote a BaronBirra, decir que tras haber catado los dos primeros experimentos, recomendaría a cualquiera que se apuntara, son muy interesantes y cuando te enfrentas a varios vasos de cerveza en cata a ciegas, todo cambia muuuucho...

No sé qué habrá liado con esta tercera entrega, pero con las anteriores (y sobre todo la segunda, de la que no puedo hablar todavía), te das cuenta de que no todo vale en esto de hacer cerveza, y que es mejor intentar hacerlo lo mejor posible en todas las fases de la elaboración. Y por supuesto... los mitos cerveceros, existen... ;)

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Nuevo Taller: Cazadores de mitos ACCE

Mensaje por BaronBirra »

amd escribió:Simplemente por despejar alguna duda a aquellos que no lo tengan claro, y por echarle un capote a BaronBirra, decir que tras haber catado los dos primeros experimentos, recomendaría a cualquiera que se apuntara, son muy interesantes y cuando te enfrentas a varios vasos de cerveza en cata a ciegas, todo cambia muuuucho...

No sé qué habrá liado con esta tercera entrega, pero con las anteriores (y sobre todo la segunda, de la que no puedo hablar todavía), te das cuenta de que no todo vale en esto de hacer cerveza, y que es mejor intentar hacerlo lo mejor posible en todas las fases de la elaboración. Y por supuesto... los mitos cerveceros, existen... ;)
Jajajaja, pues la verdad que yo estoy sorprendido de la de cosas que se pueden ir aprendiendo al ir haciendo y catando estos experimentos, con algo tan simple como una mínima variación. Prometo que al tercero no le he echado laxante! >:D
Y ya estoy empezando a preparar el cuarto!

Responder

Volver a “Talleres, ponencias y showroom”