Presentaciones de los talleres

Responder
xiarre
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 107
Registrado: 07/01/2014 09:15

Presentaciones de los talleres

Mensaje por xiarre »

Me encantaron todos los talleres a los que fui el viernes y me gustaría conseguir las presentaciones de los ponentes, que creo que todos o casi todos se ofrecieron a compartirlas y así recordar conceptos y estudiarlo todo un poco más despacio. Es un lío más para la organización que bastante tuvieron el finde, por lo que si resulta complicado, pues me arreglo con las notas que fui tomando.

Evidentemente si se consiguieran las presentaciones de todos los talleres, dado que no se puede asistir a todos, es un modo de verlos "en diferido"

Esto ya se había comentado en el tema de los vídeos de las conferencias, si lo veis oportuno moverlo a dicho tema.

Muchas gracias



Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Presentaciones de los talleres

Mensaje por mcarballo »

El equipo responsable de los talleres está intentando recopilar toda la información que se pueda hacer pública en el foro. Hemos necesitado un par de días de desconexión pero ya estamos con el post-congreso, intentando cerrar los últimos flecos.

Avatar de Usuario
BrewBike
Macerando
Macerando
Mensajes: 23
Registrado: 29/03/2019 09:21

Re: Presentaciones de los talleres

Mensaje por BrewBike »

Hola,

Se van a recopila las presentaciones de todos los talleres o hay que contactar con cada uno de los ponentes? El problema es que no tengo el contacto de todos los ponentes.

Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Presentaciones de los talleres

Mensaje por gothmog »

Se pondrán por aquí una vez tengamos todos recopilaos junto a los vídeos que se grabaron.

PD. Al final no se van a poder poner videos, por lo que ya estamos poniendo las presentaciones según las vayamos teniendo.

Responder

Volver a “Bilbao 2019”