Gracias Bilbao 2019

dmg996
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 3
Registrado: 28/06/2016 20:36

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por dmg996 »

Disculpas
Parece ser que se ha montado un gran revuelo por mi post del otro dia y parece que a la organización no le ha sentado muy bien. Como bien decís es gente como nosotros que lo han echo por amor al arte y lo entiendo.
Por eso quiero pedir disculpas por si las formas no ha sido las adecuadas y alguien se lo ha tomado de manera personal y piensa que ha sido malintencionado. Mi animo no era ese sino el dejar evidencia de cosas o situaciones que en mi opinión se pueden mejorar. Si se tienen en cuenta en el futuro o no ya no es cosa mía pero como socio de esta asociación creo que era necesario dejarlas plasmadas.
Reitero que no era nada personal y pido disculpas si las formas no has sido las correctas.
Un saludo
Diego Mateo Garcia Socio nº 857



Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por cesarfge »

dmg996 escribió:Disculpas
Parece ser que se ha montado un gran revuelo por mi post del otro dia y parece que a la organización no le ha sentado muy bien. Como bien decís es gente como nosotros que lo han echo por amor al arte y lo entiendo.
Por eso quiero pedir disculpas por si las formas no ha sido las adecuadas y alguien se lo ha tomado de manera personal y piensa que ha sido malintencionado. Mi animo no era ese sino el dejar evidencia de cosas o situaciones que en mi opinión se pueden mejorar. Si se tienen en cuenta en el futuro o no ya no es cosa mía pero como socio de esta asociación creo que era necesario dejarlas plasmadas.
Reitero que no era nada personal y pido disculpas si las formas no has sido las correctas.
Un saludo
Diego Mateo Garcia Socio nº 857
El problema es el que ocurre a menudo: el lenguaje escrito desvirtúa a menudo el mensaje y el que lo lee lo interpreta de forma muy diferente a lo que era la intención del que escribe. Por eso hay que ser muy delicado y educado al hacer criticas al trabajo de la gente. Reconocemos que muchas cosas no han sido perfectas, y se agradece toda crítica constructiva.

Y como comentó Miguel estamos recogiendo yodo en un documento para facilitar el trabajo a quien se anime para el año que viene.

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Beer of Thrones »

dmg996 escribió:Disculpas
Parece ser que se ha montado un gran revuelo por mi post del otro dia y parece que a la organización no le ha sentado muy bien. Como bien decís es gente como nosotros que lo han echo por amor al arte y lo entiendo.
Por eso quiero pedir disculpas por si las formas no ha sido las adecuadas y alguien se lo ha tomado de manera personal y piensa que ha sido malintencionado. Mi animo no era ese sino el dejar evidencia de cosas o situaciones que en mi opinión se pueden mejorar. Si se tienen en cuenta en el futuro o no ya no es cosa mía pero como socio de esta asociación creo que era necesario dejarlas plasmadas.
Reitero que no era nada personal y pido disculpas si las formas no has sido las correctas.
Un saludo
Diego Mateo Garcia Socio nº 857
Aunque no va conmigo, permiteme decirte Diego que te honra este mensaje.
Todo por escrito se puede leer o interpretar peor que si se comenta hablado y con unas cañas de por medio, que es lo que habrá que hacer en el siguiente congreso. :)
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por pablomor »

Hola a todos!

Disculpad que no haya estado muy activo en los últimos días pero un curso (otro más) me ha tenido entretenido durante marzo y esta primera semana de abril.

Lo primero quisiera dar las gracias a todos los cerveceros caseros de Bilbao (y alguno más que no era de Bilbao, pero sí de Euskadi ^-^ ) por el maravilloso congreso que hemos podido disfrutar. Como miembro del comité organizador he tenido la ocasión de preparar con ellos algunos de los detalles del congreso y he de decir que hemos trabajado muy agusto. Ha sido un placer, mi felicitación personal y en nombre de todos los socios como presidente saliente ;) Gracias a todos!!

Lo segundo, dar las gracias también a todos aquellos socios veteranos que echan una mano (y bien grande) en otros aspectos organizativos del congreso, como la web (Álvaro), el examen (Tomás, Edoom), el concurso (Eduardo), el match beer (Eduardo, Rubén, Alfredo, Tomás...), la presentación de estilo del año (Abraham) y a los que se curraron un taller (Agustín, Rebo, Raulito, Jesús, Ernesto, Orkatz, Tonetty, Enric, Manu, Carlos, Aitor, Mikel...).

Lo tercero, gracias a los patrocinadores que una vez más confiaron en la asociación y se sumaron al evento más importante sobre cerveza casera del sur de Europa. Su patrocinio tanto en el concurso como en el congreso se agradece mucho!! Esperamos contar con ellos en sucesivas ediciones.

Pues nada más, espero que salgan varios candidatos para el próximo año, seguro que entre todos hacemos otro congreso alucinante.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Mesetario
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 10
Registrado: 05/01/2016 17:27

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Mesetario »

Muy buena organización. Cada año los congresos se mejoran más y más, ¿a dónde vamos a llegar ...?
Muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo.

Avatar de Usuario
OLIBEER
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 186
Registrado: 13/05/2014 19:03

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por OLIBEER »

Todo estuvo genial y me pareció un acierto la APP y el traductor de las charlas.

Responder

Volver a “Bilbao 2019”