Gracias Bilbao 2019

Avatar de Usuario
zoilo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 180
Registrado: 03/07/2012 17:49

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por zoilo »

Uno mas que se une a las felicitaciones, y es que no es para menos. Enhorabuena a todas las personas que habeis participado en este fantástico congreso. Sois un lujo para la comunidad cervecera.
Aupa Bilbao.



Avatar de Usuario
Tonetty
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1167
Registrado: 17/10/2011 15:17

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Tonetty »

He flipado en este congreso. Ha sido espectacular, de principio a fin. Gracias por hacernos sentir tan bien y facilitarnos todo. Me llevo muchas cosas buenas de Bilbao 2019, pero la mejor es haber conocido en persona a algunos de los compañeros de Bilbao, como Carballo, Javi, César, Aitor y otros más cuyo nombre no recuerdo ahora mismo, pero que os habéis quedado en mi retina y en mi corazón.

QUE GRANDES SOIS!!!!

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por alvarocasrev »

Enhorabuena, el trabajo que habéis hecho ha sido tremendo y el resultado perfecto!!!!

Además sois muy buena gente. Mil gracias a todo el equipo de Bilbao y a todos los socios asistentes por dejarme disfrutar como un enano estos tres días, Gracias!

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por mcarballo »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy tan henchido de orgullo que no creo que pueda salir por la puerta. Pero todo esto no hubiera sido posible por todos los que habéis participado en el congreso en especial a la junta directiva saliente y sobre todo por aquellos que habéis echado una mano a un montón de temas: bar, premios, repartir el lúpulo y la carafa, recoger, limpiar, organizar los rincones, los partidos de curling....

Avatar de Usuario
Unica
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 84
Registrado: 24/06/2014 14:38

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Unica »

Buenas,
me uno a los comentarios de los compañeros. Me ha sorprendido...
- La organización
- La app (un lujazo)
- Las pantallas (flipante), eso sí, transiciones más rápidas para poder beber más
- La disposición y longitud de la barra
- El Beercurling
- El equipo humano

En dos palabras: Im-presionante!

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por sbelmonte »

mcarballo, como os dije ayer cuando nos despedíamos ....
"Mal, muy mal, ¡¡Suspendidos!! " Lo tenéis repetir el año que viene otra vez para conseguir el aprobar ;P

Ahora en serio, ¡¡Muy buen trabajo!! Enhorabuena a todo el equipo.
Creo que todo estaba bien organizado, y conseguisteis resolver los pequeños incidentes.

Solo puedo quejarme de las esperas en la puerta de los ascensores para ir de un taller a otro.
En los próximos congresos, si no se puede tener todo en la misma planta ¿Se podrían poner grifos al lado de los ascensores para aligerar las esperas? ;)

Lo dicho. Buen trabajo.

lukil
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 296
Registrado: 08/11/2014 14:23

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por lukil »

Qué decir?
Está todo dicho en el hilo, pero no puedo pasar la oportunidad para felicitar por su gran labor a la organización y a la junta saliente. Ha sido un 10. No he tenido ni media pega. Al principio le ví pegas al vaso, que como han indicado, para ser en Bilbo me esperaba algo más, pero tampoco. Con esta medida puedes probar más cosas sin liarte tanto.

Agradecer también a las personas que han impartido las charlas. Como otras veces, un lujo, una calidad alucinante.

Por último, agradecer a toda la gente. Creo que es algo maravilloso el poder poner cara a la gente del foro. Sois todos unos grandes. Gracias por haberme hecho pasar 4 días inolvidables. No pongo nombres por que se me olvidarían muchos, soy un desastre, jeje.

Avatar de Usuario
Datyg
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1336
Registrado: 28/11/2012 13:29

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Datyg »

Mil millones de gracias Bilbao, ha sido un congreso excepcional. Un gran equipo bien engranado y dirigido.
GRANDES!!!

Avatar de Usuario
manueljim
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 901
Registrado: 07/11/2011 17:20

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por manueljim »

¡¡Bueno, bueno!!

¡Nivelón! Un 15 sobre 10 a toda la organización y un 24 sobre 10 a su infinita paciencia.
Bilbao queda, sin atisbo de duda, en la memoria de todos los jombrigüeres como un auténtico hito histórico.

Yo me lo pasé como un auténtico gorrino en una cochiquera y atesoraré entre mis recuerdos más queridos muchos detalles que pude compartir con todos los asistentes.

¡Se os quiere, y se os abraza!

¡Aúpa!

Avatar de Usuario
katsuro
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 447
Registrado: 24/07/2012 23:20

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por katsuro »

Muchisimas gracias a toda la organización y personas implicadas en tan grandisimo Congreso. Congreso con mayusculas, pues todo ha sido fantastico y maravilloso. Ni una pega se puede poner (quitando el ver a Txemi en babuchas la primera noche). :D
Y una delicia como siempre poder compartir tantisimos momentos geniales con tantos amigos!
El Año que viene, mas!

Avatar de Usuario
Antoineitor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1792
Registrado: 26/10/2010 15:17

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Antoineitor »

Me sumo a los agradecimientos

Todo fantástico, espectacular

Avatar de Usuario
Branchi
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 26/10/2010 17:15

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Branchi »

Fenomenal Congreso, y currazo del equipo de Bilbao!

Todo ha estado de lujo!

Increíble cómo habéis logrado 4 días de solazo en Bilbao, el año que viene veremos en las cuentas la partida de gallinas negras.

Y muy bien pensado que el hotel descojonase la programación de los ascensores, forzando el "rellaning" hablando con el colega cervecero que hubiese a la espera. ;)

En fin, como siempre, contando los días para vernos el año próximo.

Avatar de Usuario
Francesc
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 97
Registrado: 10/06/2015 19:28

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Francesc »

Me he quedado tremendamente sorprendido del nivel que tiene esta asociación y por supuesto el de este espectacular congreso, que es el primero al que he podido acudir.
Daros las gracias a los organizadores del congreso por la implicación y trabajo que habéis realizado. También agradecer a la junta su labor realizada y a los socios que han realizado los talleres y a los que han ayudado anónimamente en el transcurso del congreso, en general a todos los socios, a los conferenciantes y por último al hotel por el trato recibido.
Me he alegrado mucho de haberos conocido personalmente a muchos de vosotros. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Sr.Gris
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 75
Registrado: 14/03/2014 18:35

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por Sr.Gris »

GRACIAS a los compañeros de Bilbao, he disfrutado del mejor congreso hasta la fecha, esto va creciendo cada vez mas, os habéis pegado un curro impresionante, espero poder devolverooslo algún día, los talleres, las visitas, el hotel, cada año conozco a mas cerveceros y mejores personas.
MUCHAS GRACIAS por todo y hasta el año que viene.
;)

Avatar de Usuario
La Flamisenca
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 177
Registrado: 18/04/2015 09:46

Re: Gracias Bilbao 2019

Mensaje por La Flamisenca »

La verdad es que no se puede añadir nada nuevo a las opiniones ya reflejadas, lo único que queda es suscribirlas todas y cada una de ellas. Un Congreso perfecto lo cual obliga a felicitar a toda la organización, desde los más implicados a los que ayudaban puntualmente, sin unos ni otros el resultado no habría sido el que ha sido, UN GRAN ÉXITO. Por ello os doy mi más sincera enhorabuena.

También me gustaría dejar constancia por escrito del trabajo realizado por la Junta saliente. Todos sabemos torear muy bien desde la barrera (permitidme un símil taurino aunque deteste esa abominación), pero han sido ellos los que estaban en el ruedo toreando. Puede que no hayan hecho todas las cosas lo mejor posible, ni que todas sus decisiones hayan sido las más acertadas, pero de lo que sí estoy seguro era de que todas las cosas que han hecho o que todas las decisiones que han tomado han sido las que ellos pensaban que eran las más adecuadas en cada momento. Por ello también mi más sincera enhorabuena por ese trabajo realizado.

También querría animar desde estas líneas a la nueva Junta, sois vosotros los que ahora "vais a salir al ruedo" y habéis sido los únicos que se han atrevido a hacerlo por lo que nadie está en condiciones de criticar nada. Ánimo y adelante, sin miedo.

Y, ya por último, agradecer a todos los asistentes que consiguen que, personalmente, me sienta en cada Congreso como parte de una gran familia de la que estoy orgulloso de pertenecer. GRACIAS A TODOS.

Responder

Volver a “Bilbao 2019”