Lista de difusión del congreso

Responder
Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Lista de difusión del congreso

Mensaje por mcarballo »

Hola:
El grupo de organización del congreso vamos a crear una lista de difusión de whatsapp para informar a los asistentes de todas las posibles novedades que se produzcan antes y durante el congreso.
No será un grupo de whatsapp si no una lista de distribución donde la organización enviará los mensajes a los asistentes. En caso de que alguien responda a algún mensaje, éste solo será recibido en el teléfono de la organizacion.
El número de teléfono es
688 67 44 62.
Este teléfono no podrá realizar ni recibir llamadas. Su uso será exclusivamente para la difusión de noticias del congreso.
Aquellos que ya se hayan inscrito y pagado recibirán un primer mensaje indicando las instrucciones a seguir para figurar en la lista de distribución, en caso de no querer recibir los mensajes bastará con ignorar este primer mensaje.
Si alguien que haya pagado no recibe el mensaje antes del lunes a las 21:00 que escriba un whatsapp a este teléfono indicando su nick en el foro.
Si hay alguna duda o pregunta, estaré por aquí.



Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Lista de difusión del congreso

Mensaje por mcarballo »

Se ha intentado mandar un mensaje a todoa los que ya han confirmado su asistencia al congreso.
Si has pagado, quieres tener información online del congreso y aun o has recibido ni gun mensaje, envia un WhatsApp al 688 67 44 62 indicando tu nick del foro

Avatar de Usuario
PacoSEDG
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 179
Registrado: 07/01/2015 01:05

Re: Lista de difusión del congreso

Mensaje por PacoSEDG »

Cada vez que recibo un mensaje del numero del congreso no puedo mas que alabar la gran idea que habéis tenido, me parece una genialidad.

Imagen

Nos vemos en Bilbao!

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 618
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Lista de difusión del congreso

Mensaje por eloto »

No pude ir a la dos últimos congresos por lo que no se si ya se usó la lista de difusión con anterioridad, pero quiero felicitaros por la idea.
Creo que su utilidad durante el congreso ha sido impagable con los recordatorios de horario de actividades y comedor, para esos momentos en los que estábamos em-bebidos en la vorágine del congreso (y el bar). Si no fuese por ella algunos no habríamos comido jajaja
Fantástico

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Lista de difusión del congreso

Mensaje por mcarballo »

Ya está cerrada la lista de difusión de whatsapp, eliminados los contactos y restaurado el teléfono a datos de fábrica. Ahora viene lo más difícil. DAR DE BAJA LA LINEA ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Craufurd
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 531
Registrado: 14/12/2013 14:00

Re: Lista de difusión del congreso

Mensaje por Craufurd »

Ha sido un gran acierto lo de la lista de difusión. Bravo por la idea!!!

Responder

Volver a “Bilbao 2019”