web

Avatar de Usuario
verde
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 29/04/2013 20:48

Re: web

Mensaje por verde »

Muchas gracias compañeros.
La web es muy intuitiva, manejable funcional !!!!



Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: web

Mensaje por cesarfge »

COMUNICADO IMPORTANTE:

Hola a todos!

Desde la organización del Congreso ACCE de Bilbao queremos comunicar que se va a proceder al cierre temporal de las inscripciones CON PERNOCTA.

Actualmente estamos completos respecto a las habitaciones del hotel, por lo que hasta el 24 de febrero quedan cerradas las inscripciones con pernocta. Una vez se sepan las plazas que quedan libres por no haber sido abonadas, éstas se pondrán a disposición nuevamente (el 25/2).

Disculpad las molestias que esto pueda ocasionar.

¡¡Muchas gracias a todos por la espectacular acogida que está teniendo el congreso de Bilbao!! Seguimos trabajando para superarnos día a día y que todos disfrutemos con la asociación y la cerveza casera.

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: web

Mensaje por Cannavarra »

Puede ser que nadie se haya percatado que no hay manera de llegar a la pagina del congreso des de la pagina inicial de la ACCE? Quizas a estas alturas da igual pero queda raro

Avatar de Usuario
jomaga009
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 260
Registrado: 16/06/2015 11:18

Re: web

Mensaje por jomaga009 »

Cannavarra escribió:Puede ser que nadie se haya percatado que no hay manera de llegar a la pagina del congreso des de la pagina inicial de la ACCE? Quizas a estas alturas da igual pero queda raro

Es cierto Enric se hace raro. pero todos hemos ido entrando desde la web directamente. Para otro año sería lo suyo que hubiese acceso desde la página de la ACCE.
Haced cerveza, os divertiréis y mejoraréis vuestra salud.

Avatar de Usuario
Datyg
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1336
Registrado: 28/11/2012 13:29

Re: web

Mensaje por Datyg »

Cannavarra escribió:Puede ser que nadie se haya percatado que no hay manera de llegar a la pagina del congreso des de la pagina inicial de la ACCE? Quizas a estas alturas da igual pero queda raro
Pincha en el logo gigante del congreso y accedes.

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: web

Mensaje por Flamer »

Buenas tardes, no puedo acceder al apartado de cervezas de la web del congreso, como lo puedo hacer???.

Saludos.

Pd. Gracias Alvaro por el currazo que te pegas con las webs.

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: web

Mensaje por mcarballo »

Si quieres acceder al listado de cervezas inscritas para el congreso, tienes que pinchar en el enlace "Cervezas" de la parte superior
Si quieres acceder a la inscripción de tus cervezas, deberás acceder a través de "Mi inscripción" (parte superior derecha) y allí pulsar en "Gestionar" Cervezas del congreso

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: web

Mensaje por Flamer »

Es al intentar acceder al apartado de cervezas de arriba que me sale “404 Page Not Found”, para gestionar mis cervezas si que puedo acceder.

Saludos.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: web

Mensaje por alvarocasrev »

Flamer escribió:Es al intentar acceder al apartado de cervezas de arriba que me sale “404 Page Not Found”, para gestionar mis cervezas si que puedo acceder.

Saludos.
aquí ???? http://congreso.cerveceros-caseros.com/b19/cervezas/

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: web

Mensaje por Flamer »

Si, pero ahora con el movil si he podido acceder, con la tablet antes no he podido, cuando este por casa lo pruebo con el pc y la tablet, a ver si es problema de la tablet.

Saludos.

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: web

Mensaje por Flamer »

En casa si puedo acceder con el pc y la tablet con lo cual seria problema del wifi donde estaba conectado.
Nos vemos en Bilbao.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 617
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: web

Mensaje por eloto »

Felicidades por el trabajo realizado con la web y la aplicación. Fue muy útil, en especial el apartado de cervezas del congreso. Gracias

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: web

Mensaje por alvarocasrev »

en cuanto a la app de móviles, yo no he tenido nada que ver con ella, eso ha sido cosa de los chicos de Burgos (creo)

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: web

Mensaje por mcarballo »

alvarocasrev escribió:en cuanto a la app de móviles, yo no he tenido nada que ver con ella, eso ha sido cosa de los chicos de Burgos (creo)
O alrededores ;D

lucyalb
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 134
Registrado: 18/03/2016 16:00

Re: web

Mensaje por lucyalb »

mcarballo escribió:
alvarocasrev escribió:en cuanto a la app de móviles, yo no he tenido nada que ver con ella, eso ha sido cosa de los chicos de Burgos (creo)
O alrededores ;D
Ya sabéis que los de Bilbao, nacemos donde nos de la gana. ;D ;D ;D

Responder

Volver a “Bilbao 2019”