Novedades EBCU

ACCE es miembro de la European Beer Consumer Union (EBCU). Aquí encontraras información de interés sobre nuestras actividades conjuntas y líneas de trabajo.

Moderador: Wishmaster

Responder
Avatar de Usuario
Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 996
Registrado: 05/10/2014 21:30

Novedades EBCU

Mensaje por Wishmaster »

Buenos días compañeros,

Lo primero, os debo una disculpa; hace fácilmente seis meses que no os cuento nada de lo que se cuece en el EBCU.

A finales del año pasado he entrado en el Ejecutivo. Estar en el Ejecutivo no supone mucho trabajo, aparte de una reunión al mes e implementar lo que se decida.

Aparte me encargo de las redes sociales de la organización (Facebook y Twitter), y le he dado un lavado de cara a la web: EBCU, agregando más información y poniendo todo al día. Habréis visto que hemos traducido nuestro Manifiesto en 5 idiomas aparte del inglés.

También estuve unos meses en un grupo de trabajo sobre el futuro del EBCU, organizando los talleres online que estuve promocionando en las redes sociales. De este grupo he salido después de seis meses, porque ya combinado con el resto de responsabilidades se me hacía muy pesado (reuniones cada 2 semanas y bastante trabajo).

Así que hay bastante que hacer y no me aburro :) hasta me falta tiempo para hacer todo lo que quisiera en las redes sociales para mantenerlas al día. Y como siempre buscamos contenido para publicar, es probable que salga en breve una serie sobre el homebrewing ;)

Saludos y birra fría,

Angeline



Avatar de Usuario
Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 484
Registrado: 01/04/2019 21:03

Re: Novedades EBCU

Mensaje por Presidencia ACCE »

Buen trabajo !!!!

Gracias por tu tiempo .

Responder

Volver a “EBCU”