Si eres socio/a de la ACCE consigue un pase GRATUITO al INNBREW

Avatar de Usuario
Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 487
Registrado: 01/04/2019 21:03

Si eres socio/a de la ACCE consigue un pase GRATUITO al INNBREW

Mensaje por Presidencia ACCE »

Estimados cerveceros/as,
El sector de la cerveza artesana se va consolidando y una de las señales más claras es este evento B2B del mundo cervecero.

Si eres socio/a ahora tienes la oportunidad de pasarte por los stands de las mejores empresas de sector GRATUITAMENTE.

Que no te lo expliquen, conoce de primera mano las novedades de la cerveza artesana, asiste a las formaciones y debates a lo largo de los 3 días del Innbrew . Y pásate por la zona de degustación y charla con los asistentes. Los dias 22, 23 y 24 de Julio de 2021 en La Farga de l’Hospitalet, Barcelona

El Innbrew evento se articula en tres ejes :

Innshow :Zona de Exposición con stands de productos y servicios para las cerveceras. Está ideada para todas las empresas que ofrecen algún producto o servicio necesario para la elaboración o distribución de la cerveza artesana. La mejor oportunidad para mostrarse y posicionarse en un mercado de continuo crecimiento.
InnTalks: Las InnTalks se presentan en varios espacios, los cuales albegarán desde formaciones hasta ponencias o mesas redondas con debates de reflexión. Las InnTalks son el punto de reunión anual donde descubrir nuevas tendencias, formarse, reflexionar y en definitiva crecer profesionalmente tanto a nivel individual como empresarial.
Innmeet: Este concepto se trabaja transversalmente tanto en la zona de exposición como en el resto de actividades. El InnMeet es un continuo tejido de conexión creado para fomentar los vínculos profesionales y maximizar el número de contactos; cada asistente tendrá acceso a una herramienta online desde la cual podrá contactar con los otros profesionales asistentes que sean de su interés, solicitarles una reunión y elaborarse su propia agenda.
No dejes escapar la oportunidad, consigue una de las invitaciones (limitadas)

QUIERO ASSISTIR AL INNBREW


* Al completar la inscripción recuerda Empresa: ACCE / Cargo: nº de socio/a
InnBrewlogo-principal-pos@2x.png



Responder

Volver a “Encuentros cerveceros”