Rally ACCE

Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Re: Rally ACCE

Mensaje por CBCSpain »

Muchas gracias a todxs lxs que han hecho posible esta primera edición del Rally, ha sido un placer participar y divertirme tanto elaborando y recibiendo los feedbacks correspondientes para seguir mejorando!!!

Enhorabuena al primer Birramaestre de la ACCE... en Beerwin (tu casa de apuestas cervecera) a principio de temporada la apuesta estaba a 1,01 por euro apostado a que sería el ganador... Jajajaja

Xinoxano, retirate en la cresta y deja a la chavalería ganar algo!!!



Avatar de Usuario
Castellae
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 152
Registrado: 15/07/2013 07:29

Re: Rally ACCE

Mensaje por Castellae »

Enhorabuena a los ganadores y a los organizadores del Rally. Ha sido una gran inicitativa este año. Deseando poder particuoar para las próximas ediciones!!

Avatar de Usuario
Craufurd
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 531
Registrado: 14/12/2013 14:00

Re: Rally ACCE

Mensaje por Craufurd »

Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes, a la organización y a todos los que han colaborado para que el Rally salga adelante.

Avatar de Usuario
Kyek
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 117
Registrado: 24/03/2015 12:41

Re: Rally ACCE

Mensaje por Kyek »

Buenas!!!

Orgulloso de estar en ese Top 10 ocupando el 7º puesto y orgulloso de pertenecer a la ACCE, la verdad que no tiene precio lo que habéis hecho, de estar al pie del cañón organizando estos eventos para uso y disfrute de todos con la "nube" que tenemos encima. Estoy deseando que podamos juntarnos y decirnos cabrones y esas cosas. Ojala que nos podamos reunir en Valladolid este año, ardera troya seguro, lo de Anto****** en Bilbo será un aperitivo..... jajajajaj

La verdad que para mi es un hobbie que lo vivo y lo siento, muy orgulloso de convertir el agua en cerveza, la base que me ha dado la ACCE y el afán de divulgar conocimientos de muchos homebrewers (GRACIAS), ha sido fundamental para mi desarrollo cervecero en estos casi 6 años, mi trabajo ha sido el que me ha dado los medios €€ jajajaja, pero muy orgulloso de haber invertido digamos.. "bastante" dinero en lo que es un punto de referencia homebrewer en el gran secarral cervecero manchego. Muy animado con próximos concursos, que la verdad este año son los que me han animado a elaborar en estos tiempos tan convulsos.

Muchas gracias!!!! Enhorabuena a todos los organizadores!! Enhorabuena a todos los patrocinadores!! Enhorabuena a todos los participantes! A Juanjo Tur Feo! jajajaja Eres un crack ;)

A cuidarse!!! un abrazo ;)

Avatar de Usuario
IBueno
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 08/10/2015 15:14

Re: Rally ACCE

Mensaje por IBueno »

Enhorabuena por esta pedazo Rally de prueba y más con el año que nos ha tocado...


Dar gracias a todos los que lo han organizado y decir que ha sido muy interesante obligarte a hacer lotes para cada prueba. Esperemos que este asunto empiece a remitir y podamos disfrutar de otro nuevo Rally!


Saludos

Avatar de Usuario
Xinoxano
Macerando
Macerando
Mensajes: 35
Registrado: 17/04/2012 12:17

Re: Rally ACCE

Mensaje por Xinoxano »

Bueno, menuda sorpresa!!
El rally ha sido una carrera de fondo con mucho suspense. Hace dos meses no daba ni un clavo por estar entre los seis primeros, y en un chis chas, PRIMER BIRRAMAESTRE de la ACCE!!!

Lo cierto es que estar en un punto sobre el segundo y dos sobre el tercero deja claro que ha sido una cosa de chiripa y muy buenas birras. Es evidente que hay un nivel muy alto entre l@s cervecer@s de la ACCE y eso es muuuy bueno.

Para mi, ser el PRIMER BIRRAMAESTRE de la ACCE es como el sumum del cervecero casero (que únicamente puede ser superado con ser SEGUNDO BIRRAMAESTRE de la ACCE ;D ) y lo llevaré con mucho orgullo.

Por supuesto, estaré eternamente agradecido a todas las personas que curran lo que no está escrito para que estos concursos salgan adelante año tras año. A los patrocinadores, que nos incitan a mejorar nuestras birras mientras soñamos con los premios. A los jueces por colaborar con su morrito fino a afinar nuestros brebajes. A la ACCE, por ser el espíritu de la cerveza casera en lengua castellana. Y a tod@s l@s que hacéis cerveza en garajes o cualquier rincón de la casa y disfrutáis compartiéndola con los demás.

Salud y buena birra!!!

PD: Estoy deseando cambiar mi fermentador de cubo de plástico por ese Fermcilla del que todo el mundo habla y que LALLEMAND ha patrocinado y he empezado con la dieta del tocino a ver si suben esos kilos de malta cortesía de WEYERMANN – RICARDO MOLINA.

Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Re: Rally ACCE

Mensaje por CBCSpain »

Crack, sólo por tu discurso de vencedor merece la pena que hayas ganado! Hahaahaha

Avatar de Usuario
IBueno
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 08/10/2015 15:14

Re: Rally ACCE

Mensaje por IBueno »

Refloto este post...


Vamos a tener Rally 2022?

Digo esto porque en las bases del Concurso del Jardin del Lúpulo así lo indican... ¿Se puede contar algo?



Saludos,

Isaac

Avatar de Usuario
Craufurd
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 531
Registrado: 14/12/2013 14:00

Re: Rally ACCE

Mensaje por Craufurd »

Sí, habrá Rally. Pronto más noticias... :)

Responder

Volver a “Encuentros cerveceros”