Ganadores IPADAY 2021

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Buenas!!!
Si ,ayer se enviaron las hojas de catas por email.
Disculpad la tardanza pero nos pilló las vacaciones por medio.
Saludos!!!



Vixenso
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 491
Registrado: 20/01/2020 15:51

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Vixenso »

Buenas,

Se enviaron todas las hojas de cata ya?

Lo digo porque si es así yo no he recibido nada, he mirado también en la carpeta de spam.

Saludos

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Buenas,
Todavía faltan algunas hojas de catas por enviar.
En los próximos días las iréis recibiendo.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Ya están enviadas todas las hojas de cata del IPA Day.
Si alguno tiene alguna duda con sus hojas o quiere preguntar algo. Puede escribir al email del IPA Day.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Hojarasca
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 25/05/2017 08:49

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Hojarasca »

Buenas. ¿Solo se va a dar premio al 1º de cada categoría?
Lo pregunto porque el concurso de selfies tienen premios el 2º y 3º por sacarse una foto, y me parece curioso que en el concurso de hacer cerveza no haya premio para los primeros clasificados.
Sé que primer premio es gordo para la categoría especial, pero no sé si una mención es justo para el resto.

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Hojarasca escribió:
30/08/2021 19:01
Buenas. ¿Solo se va a dar premio al 1º de cada categoría?
Lo pregunto porque el concurso de selfies tienen premios el 2º y 3º por sacarse una foto, y me parece curioso que en el concurso de hacer cerveza no haya premio para los primeros clasificados.
Sé que primer premio es gordo para la categoría especial, pero no sé si una mención es justo para el resto.
Buenas!!!
Para el segundo y el tercero hay un diploma, que en cuanto esté la persona encargada de hacerlo de vuelta de vacaciones, lo enviaremos .
El concurso de selfies y el concurso de iPAS son dos actividades paralelas y cada una tiene sus características particulares.
Aunque entendemos perfectamente que alguien piense que un segundo y tercer clasificado merezca algún premio más.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
Hojarasca
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 25/05/2017 08:49

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Hojarasca »

Bueno, da que pensar hacia dónde vamos.
Antiguamente era fácil dar un saquito de malta (quizá incluso al límite de su fecha de uso), y era una ilusión recibirlo. Un premio. Agasajar levemente al exitoso y así motivar la continuidad. Los diplomas tienen el valor de la veracidad de lo logrado, pero ¿acaso no hay imaginación ni dinero en la ACCE?, ¿Se gastó todo en el propio día de cata? Buen premio para los jueces. Me alegro por ello, se debe premiar también.
Una reflexión de un cervecero con poco humor para los selfies y con ganas de hacer buena cerveza.

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Buena reflexión!!
El tema de los concursos y los premios siempre trae cola, no hace mucho hubo un debate/ discusión sobre este mismo tema, creo que fue para el concurso del año pasado.
Unos proponían participar únicamente por la gloria del éxito de ganar y otros a pesar de haber bastantes premios, consideraban que habían pocos ( o menos que en otras ediciones).
Está claro que este es un tema que se deberá tratar en asamblea, como ya sabemos las circunstancias están haciendo que la tan esperada asamblea aún no haya llegado.
En esta edición del IPA Day se decidió por parte de la JD que los premios fueran para los primeros de cada categoría ( y así estaba descrito en las bases del concurso).
De todas formas muchas gracias por darnos tu opinión y esperemos poder tratar este y otros temas que tenemos pendiente en la asamblea.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
lince_23
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 79
Registrado: 31/05/2015 16:02

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por lince_23 »

Yo creo que hay que participar por la gloria, por saber que has hecho buena cerveza y aprender con los comentarios, y si viene algún premio bienvenido sea.
Pero también es cierto que si ganas y ves que hay ciertos premios asignados a tu puesto te gustaría recibirlos. Por ejemplo en el IPA Day del 2020 me hubiera gustado el curso de microcervecería y jamás supe nada al respecto. La elaboración de la receta no me aportaba nada, pero si hubiese querido hacerla no hubiera podido, porque el patrocinador por lo que vi cuando hablé cuando hablé con él no estaba por la labor.
Participar para aprender y estar satisfecho del trabajo hecho, pero si alguien patrocina debería cumplir con lo que dice que aportará.

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Totalmente de acuerdo, es bastante habitual ver cómo empresas se comprometen a patrocinar un concurso y luego por circunstancias varias no acaban cumpliendo lo prometido, entendemos perfectamente que la persona ganadora se sienta decepcionada al no recibir su premio y eso nos deja a la JD en medio del patrocinador pidiéndole explicaciones y dando explicaciones al ganador justificando a la empresa.... En fin como ya he dicho en el post de arriba es un tema a decidir en asamblea y escoger qué tipos de premios queremos para nuestros concursos y quien los paga.
Saludos!!!

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por ivisanvi »

Toninho escribió:
12/10/2021 13:33
En fin como ya he dicho en el post de arriba es un tema a decidir en asamblea y escoger qué tipos de premios queremos para nuestros concursos y quien los paga.
Saludos!!!
Teniendo en cuenta la nueva *** normalidad, una votación online tendría más participación y el resultado sería más representativo a lo que opinan los socios de la ACCE. Como lo veis?
Birra o muerte!

Avatar de Usuario
Toninho
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 492
Registrado: 14/10/2013 22:43

Re: Ganadores IPADAY 2021

Mensaje por Toninho »

Lo traslado a la JD .
Saludos!!!

Responder

Volver a “Encuentros cerveceros”