Valoraciones de las cervezas

Responder
Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Valoraciones de las cervezas

Mensaje por Flamer »

No se pueden ver la valoraciones de las cervezas del congreso, en los enlaces que que vienen en los correos la pagina no funciona.



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Valoraciones de las cervezas

Mensaje por alvarocasrev »

Debes estar identificado y entrar a la direccion http://congreso.cerveceros-caseros.com/ ... /cervezas/ donde registraste tus cervezas.

De todas maneras, había un error y no se enviaba un mail automáticamente cuando comentabas una cerveza, al igual que quien hacía el comentario no recibía el mensaje de que ya ha sido enviado (he eliminado los comentarios duplicados). Por lo que he ido a mandar un mail a todos los usuarios que tenían comentarios en sus cervezas, pero la he cagado (mil perdones) y os lo he enviado a todos los que habíais puesto un comentario sobre vuestra propia cerveza (donde decía de poner el conector de barril y demás). Mil perdones ::)

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: Valoraciones de las cervezas

Mensaje por Flamer »

Ok. Muchas gracias Alvaro.

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: Valoraciones de las cervezas

Mensaje por sbelmonte »

No sé para que lleva cada uno sus cervezas al Congreso.

En mi caso es para que otros cerveceros las prueben y me den su opinión y consejo. Para mí es importante porque llevo relativamente poco haciendo cerveza, casi no tengo tiempo para hacer más elaboraciones y ganar en experiencia.

Por eso me he mosqueado mucho cuando me he encontrado este comentario: "Falta de ética traer esto, lo siento"
Me parece totalmente falto de la "ética" de colaboración que abunda en la ACCE.
¿Qué le pasa a la cerveza? ¿No te ha gustado? ¿Defectos? ... Un comentario así es completamente inútil.

Cuando he visto que el comentario fue del primer día. Los 600km de coche y botes no le sentaron nada bien y algunas, que llevaban 15minutos en frío, fueron un géiser. Por lo que he supuesto que se debió a eso. Después, cuando he visto que dejó el comentario a las 05:34, lo he comprendido y estoy seguro que debería de haberse acostado hace un buen rato.

Esa misma cerveza, como estaba bastante bien para mi, la presenté al concurso, por mismas razones, para aprender. La puntuación obtenida fue mejor de lo esperado, y las anotaciones de los jueces me servirán para mejorar la cerveza y mejorar yo como cervecero.

Por favor, un poquito de seriedad y de buen hacer.

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”