POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por alvarocasrev »

De momento sólo 47 personas han registrado sus cervezas para el congreso del Cádiz y faltan dos semanas prácticamente para que empiece.

Vamos a registrar las birras!!!



Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Raulito »

alvarocasrev escribió:De momento sólo 47 personas han registrado sus cervezas para el congreso del Cádiz y faltan dos semanas prácticamente para que empiece.

Vamos a registrar las birras!!!
Si por favor.
No esperar al dia antes del congreso que hayais probado el ultimo toque de maduracion, ir metiendo ya paraauu que organizemos lo mas pronto posible el bar.

Avatar de Usuario
Fer
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 147
Registrado: 08/12/2011 15:49

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Fer »

Hola,

Yo esta misma tarde registro la mía.

Saludos

Avatar de Usuario
PacoMon
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 590
Registrado: 10/09/2015 13:38

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por PacoMon »

Yo tengo que decidir lo que llevo aún, pero un par de cornys llenos fijo que van.

Que es que ando liao ultimamente.

Un saludo

Ayo
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 25/02/2014 22:01

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Ayo »

A mí se me había olvidado...ya está...perdón....

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Edoom »

A mi me pasa igual, tengo que ver que es lo que registro, pero imagino que estamos todos parecido. Se que es una putada para la organizacion. pero vamos, que llevaremos uno o 2 cornis por persona, depende de lo que quepa en el coche, ya que vamos varios

Ayo
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 25/02/2014 22:01

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Ayo »

Edu yo bajaré el viernes si necesitas hueco me lo dices.....

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por alvarocasrev »

Los datos a día de hoy asustan:
10 personas llevan menos de 8 litros
43 personas ni han pagado los 20€ ni traen nada de cerveza
39 personas han pagado los 20€ de la cerveza del congreso.

Teniendo en cuenta que somos 168 asistentes...

Esto significa que toda la cerveza casera del congreso la aportan SOLO LA MITAD DE LOS ASISTENTES.

Y tocamos a 8 litros por persona (2.6 litros al día por persona). que me parece poca cantidad incluso asumiendo que toda fuese bebible

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por BaronBirra »

alvarocasrev escribió:Los datos a día de hoy asustan:
10 personas llevan menos de 8 litros
43 personas ni han pagado los 20€ ni traen nada de cerveza
39 personas han pagado los 20€ de la cerveza del congreso.

Teniendo en cuenta que somos 168 asistentes...

Esto significa que toda la cerveza casera del congreso la aportan SOLO LA MITAD DE LOS ASISTENTES.

Y tocamos a 8 litros por persona (2.6 litros al día por persona). que me parece poca cantidad incluso asumiendo que toda fuese bebible
Pues la verdad que si que asustan las cifras. Con lo buena ocasion que es un congreso para llevar cerveza y que mucha gente del mundillo te de sus impresiones y te diga lo "simpática" que es o deja de ser y como mejorarla... y la gente sigue sin querer/atreverse a llevarla... Y luego al cifra de asistentes... menudo bajón ha pegado, la mitad que el año pasado!

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Jose Carlos »

Hola a todos!

A una semana de Cádiz...
alvarocasrev escribió:Los datos a día de hoy asustan:

Y tocamos a 8 litros por persona (2.6 litros al día por persona). que me parece poca cantidad incluso asumiendo que toda fuese bebible
Yo no sé valorar si dos litros y medio de cerveza diarios es mucho o poco, supongo que algunos lo beberán tan tranquilos, pero yo me conformo con bastante menos, si es buena hay suficiente con esa cantidad.. Pienso que ya se han acabado las reuniones de ACCE en las que el principal objetivo era beber sin ton ni son... Recuerdo algunas reuniones en Manjirón, El Hito, Toledo..., por ejemplo, que eran... ¿excesivas? en este orden de cosas.

Y desde luego pienso que la idea de contribuir con 20 euros a la compra de cerveza para todos si no puedes/quieres llevar de la tuya es algo totalmente correcto y que debería ser en la práctica obligatorio. ¿Cuanta cerveza puede comprarse al por mayor con 20 euros? Me parece que más que suficiente, ¿o estoy confundido?

Cordialmente,

José Carlos, desde Vielha

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Jose Carlos »

Hola a todos!

A una semana de Cádiz...
BaronBirra escribió:Y luego al cifra de asistentes... menudo bajón ha pegado, la mitad que el año pasado!
Yo no sé valorar si 168 asistentes es mucho o poco, pero sí puedo contribuir mínimamente a valorar lo "difícil" de la asistencia a Cádiz. Dos aspectos esencialmente:

1)Lejanía: me pongo como ejemplo... para llegar a Cádiz desde donde vivo, tengo entre 1200 y 1400 kms según por donde vaya (sí, España es grande :-) ) que son entre 12 y 14 horas de coche. Inviable, así que voy en transporte público, que tarda más pero es más cómodo, seguro y ecológico. Ello tiene implicaciones obvias en las posibilidades de ir (billetes, tiempo,...)

2)Coste: tampoco me importa aquí ponerme como ejemplo... el bus de Vielha a LLeida me cuesta 10 €, el tren Lleida-Madrid-Cádiz son 70 €, el taxi de Cádiz al Hotel, 33 €. Una vez en el hotel el jueves, la estancia de todo el Congreso me ha costado 368 € (con mis ronquidos he debido coger habitación individual, no puedo condenar a nadie a esa tortura, je je). Para volver, el taxi a Cádiz son 37 € (los domingos es más caro :-( ) , el tren Cádiz-Sevilla son 16 € (comeré y dormiré el domingo en casa de un familiar, no lo cuento...), el tren Sevilla-Lleida me ha costado 72 €, y finalmente, el bus Lleida- Vielha son otros 10 €. Sin contar bocatas, alguna cerveza y demás, todo eso suma 616 €. Cierto que esa cantidad podría ser menor compartiendo coche, habitación, etc, pero es un ejemplo de la "dificultad de asistencia" que comentáis.

Pienso que en la Asamblea de ACCE estos puntos de lejanía y coste deberían tratarse a fondo, todos saldremos beneficiados si se toman decisiones correctas y coherentes al respecto.

Cordialmente,

José Carlos

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Raulito »

José Carlos escribió:Hola a todos!

A una semana de Cádiz...
BaronBirra escribió:Y luego al cifra de asistentes... menudo bajón ha pegado, la mitad que el año pasado!
Yo no sé valorar si 168 asistentes es mucho o poco, pero sí puedo contribuir mínimamente a valorar lo "difícil" de la asistencia a Cádiz. Dos aspectos esencialmente:

1)Lejanía: me pongo como ejemplo... para llegar a Cádiz desde donde vivo, tengo entre 1200 y 1400 kms según por donde vaya (sí, España es grande :-) ) que son entre 12 y 14 horas de coche. Inviable, así que voy en transporte público, que tarda más pero es más cómodo, seguro y ecológico. Ello tiene implicaciones obvias en las posibilidades de ir (billetes, tiempo,...)

2)Coste: tampoco me importa aquí ponerme como ejemplo... el bus de Vielha a LLeida me cuesta 10 €, el tren Lleida-Madrid-Cádiz son 70 €, el taxi de Cádiz al Hotel, 33 €. Una vez en el hotel el jueves, la estancia de todo el Congreso me ha costado 368 € (con mis ronquidos he debido coger habitación individual, no puedo condenar a nadie a esa tortura, je je). Para volver, el taxi a Cádiz son 37 € (los domingos es más caro :-( ) , el tren Cádiz-Sevilla son 16 € (comeré y dormiré el domingo en casa de un familiar, no lo cuento...), el tren Sevilla-Lleida me ha costado 72 €, y finalmente, el bus Lleida- Vielha son otros 10 €. Sin contar bocatas, alguna cerveza y demás, todo eso suma 616 €. Cierto que esa cantidad podría ser menor compartiendo coche, habitación, etc, pero es un ejemplo de la "dificultad de asistencia" que comentáis.

Pienso que en la Asamblea de ACCE estos puntos de lejanía y coste deberían tratarse a fondo, todos saldremos beneficiados si se toman decisiones correctas y coherentes al respecto.

Cordialmente,

José Carlos
Hola creo que este tema ya tuvo su hilo de debate, que aun sigue abierto. Lo que aqui se demanda es la falta de cerveza por favor respetemos la naturaleza del hilo.

PD: Si quieres hablamos por mensaje privado y te digo lo que me costo a mi ir el año pasado a burgos desde cadiz.

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Jose Carlos »

Mis más sinceras disculpas, contesté directamente sin pensar que se tendría que usar otro hilo diferente, me he dejado llevar por lo fácil... si alguien sabe cambiar mensajes de sitio, está completamente autorizado a hacerlo, de verdad que lo siento :-(

Dicho lo anterior, el contenido de los mensajes equivocadamente enviados/colocados considero que sigue siendo pertinente.

Cordialmente,

JC

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por Raulito »

José Carlos escribió:Mis más sinceras disculpas, contesté directamente sin pensar que se tendría que usar otro hilo diferente, me he dejado llevar por lo fácil... si alguien sabe cambiar mensajes de sitio, está completamente autorizado a hacerlo, de verdad que lo siento :-(

Dicho lo anterior, el contenido de los mensajes equivocadamente enviados/colocados considero que sigue siendo pertinente.

Cordialmente,

JC
Claro que son pertinentes las opiniones pero si no se dice tenemos el mismo debate abierto en dos sotios y ya se desvirtua el.motivo real del mismo hilo que es la falta de birra.

Perdona no soy muy bueno escribiendo en redea sociales.

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: POCA CERVEZA - Preocupación un año más

Mensaje por cesarfge »

Esperemos que no falte la birra. Supongo que habrá varios esperando a inscribir a última hora.... En los últimos días han sido varios los que han inscrito.
Y si no se inscriben muchos mas barriles igual hay que replantear los horarios, porque no es plan dejar una birra 'mala' pinchada eternamente, pero tampoco pinchar y despinchar 3 veces una birra buena (con sus consiguientes pérdidas)
Así que a inscribir las birras que no queda ná. Nos vemos en Cádiz O0

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”