Registrar las cervezas

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por Raulito »

MarioSM escribió:Como soy un pájaro y no he pasado por el foro estos días, ni he leído esto ni tampoco sabía cómo iba, así que las mandé todas el sábado, sin registrar y sin etiquetas ni nah... :(

Ahora la he registrado y demás, pero claro, poner las etiquetas chungo, según correos ya han llegado y todo (el ansia viva) junto con las del concurso (que van separadas y en regla pero en la misma caja). Yo podría llevarme las etiquetas y ponerlas im situ, pero me las tendrian que apartar o algo ¿Con quién puedo hablar para poner solución?

Un saludo!
Acercate a la barra del librr albedrio y ponemos las etiketas.



Avatar de Usuario
MarioSM
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 19
Registrado: 30/01/2018 20:08

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por MarioSM »

Perfecto, eso haré :)

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por cesarfge »

Hola. No se qué ha pasado, pero ahora no puedo cambiar las pestañas para ver la pizarra del sabado y el viernes.
Antes de veía muy bien en el movil (también activando la pestaña " ver como en un ordenador") y ahora si activo la pestaña no me daja cambiar de día.

No es que tenga gran importancia, ya que con el modo normal del navegador se ve. Pero sines fácil de solucionar... ;)

Aprovecho para agradecer todo el curro que os habéis pegado con la web, la inscripción y organización del bar.

Hasta mañana! ;)

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por alvarocasrev »

cesarfge escribió:Hola. No se qué ha pasado, pero ahora no puedo cambiar las pestañas para ver la pizarra del sabado y el viernes.
Antes de veía muy bien en el movil (también activando la pestaña " ver como en un ordenador") y ahora si activo la pestaña no me daja cambiar de día.

No es que tenga gran importancia, ya que con el modo normal del navegador se ve. Pero sines fácil de solucionar... ;)

Aprovecho para agradecer todo el curro que os habéis pegado con la web, la inscripción y organización del bar.

Hasta mañana! ;)
Creo que ahora debería verse bien

Hasta mañana!!!! ;)

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por cesarfge »

Se ve perfectamente. Buen trabajo

Avatar de Usuario
Pakorro
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 156
Registrado: 06/02/2014 11:24

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por Pakorro »

Me pregunta un compañero si todavía se pueden registrar cervezas, ya que la página no le deja, alguien nos puede decir algo?

Avatar de Usuario
Pakorro
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 156
Registrado: 06/02/2014 11:24

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por Pakorro »

Pakorro escribió:Me pregunta un compañero si todavía se pueden registrar cervezas, ya que la página no le deja, alguien nos puede decir algo?
solucionado, ya las han registrado

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Registrar las cervezas

Mensaje por Raulito »

Pakorro escribió:
Pakorro escribió:Me pregunta un compañero si todavía se pueden registrar cervezas, ya que la página no le deja, alguien nos puede decir algo?
solucionado, ya las han registrado
Puede que la web las haya registrado. Pero el listado que estara en el congreso (botellas y cornis) es hasta final del dia 3. Lo avisamos por activa y por pasiva, si llegado alli no aparece su cerveza que nos lo diga y a ver si a rotulador la ponemos. Pero como comprendereis no puedo estar imprimiendo ploter hasta 5 minutos antes del.congreso.


Saludos.

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”