Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Responder
Avatar de Usuario
gymnastiorka
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 41
Registrado: 08/02/2012 21:18

Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por gymnastiorka »

Hola,

Pues debido a la distancia y por la falta de tiempo hemos decido acudir en avión a tan magno evento.
Ahora bien, ¿como llevamos las cervezas de intercambio?
1) La primera opción es en la maleta. Parece que no hay problema facturándola (en vueling). ¿Alguién me puede confirmar si lo ha hecho o sabe de alguien que lo haga?
2) Y la segunda opción es enviármelas a mi mismo al hotel, aeropuerto o donde sea con correos o similares. ¿Se puede?¿es necesaria paqueteria especial? ¿como lo hacéis en el concurso?

Salud a todos,

P.D: parece ser que éste es el primer mensaje de foro para la convención. ¡Estoy contento soy el primero y esta vez mi mujer no se queja!!!!



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por alvarocasrev »

gymnastiorka escribió:Hola,

Pues debido a la distancia y por la falta de tiempo hemos decido acudir en avión a tan magno evento.
Ahora bien, ¿como llevamos las cervezas de intercambio?
1) La primera opción es en la maleta. Parece que no hay problema facturándola (en vueling). ¿Alguién me puede confirmar si lo ha hecho o sabe de alguien que lo haga?
2) Y la segunda opción es enviármelas a mi mismo al hotel, aeropuerto o donde sea con correos o similares. ¿Se puede?¿es necesaria paqueteria especial? ¿como lo hacéis en el concurso?

Salud a todos,

P.D: parece ser que éste es el primer mensaje de foro para la convención. ¡Estoy contento soy el primero y esta vez mi mujer no se queja!!!!
En el siguiente post Raulito se ofrecía a recibir las cervezas que la gente quisiese enviar por mensajería o como fuese

http://www.cerveceros-caseros.com/index ... 21#p169321

Ponte en contacto con él, es parte de la organización

Un saludo!

Avatar de Usuario
Cerveza de Garaje
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 3249
Registrado: 26/06/2013 23:25

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Cerveza de Garaje »

Si decides hacerlo por avión, yo meto botellas en maletas prácticamente en todos los vuelos que hago y nunca he tenido problemas, excepto de peso. Una cosa importante es que nunca vayan dos botellas tocándose, que vaya cada una separada de las demás por ropa o como sea.

¡Salud!

Avatar de Usuario
neluco
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 149
Registrado: 18/11/2012 05:59

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por neluco »

Yo también he llevado botellas en la maleta muchas veces y nunca ha pasado nada. Haz lo que dice Cerveza de Garaje, separa todas las botellas. Yo suelo meterlas dentro de zapatos, y luego envolverlo en una bolsa de plástico, y a su vez envueltas en camisetas o jerseys, para amortiguar los golpes.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Pallando »

gymnastiorka escribió: ¿como llevamos las cervezas de intercambio?
Hombre, las de intercambio y las de bebernos allí, ¿no?

Ten en cuenta con temas de paquetería que quien lleve barriles, o se quiera traer de vuelta birras, tendrá que mandarlas también por mensajería.

Yo en el avión sin problemas, pero claro no caben muchas por tamaño y peso.

Avatar de Usuario
MarioSM
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 19
Registrado: 30/01/2018 20:08

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por MarioSM »

Yo se que la pregunta es estúpida, y ya me imagino la respuesta pero ¿No puedo facturar un corni en el avión verdad? xD

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Patuco »

MarioSM escribió:Yo se que la pregunta es estúpida, y ya me imagino la respuesta pero ¿No puedo facturar un corni en el avión verdad? xD
Si lo vas a hacer, ponle pegado a un lado con cinta americana un despertador antiguo, verás que risa :)

Ahora en serio, me imagino que algo que podría explotar con el cambio de presión no lo dejarán meter. Aunque yo no lo he intentado nunca.
De hecho uno de los artículos generales dice que está prohibido:

"Gases y bombonas de gas
Gases comprimidos, licuados, licuados refrigerados o disueltos, tales como propano, butano, acetileno, oxígeno, nitrógeno, insecticidas, botellas de aire comprimido para bucear o recargas para encendedores."

C02 comprimido debe estar en esa categoría.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Pallando »

Lleno de cerveza no creo, pero si está vacío (y abierto) a lo mejor no ponen pegas y a la vuelta sí te lo puedes llevar.

Avatar de Usuario
MarioSM
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 19
Registrado: 30/01/2018 20:08

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por MarioSM »

Siguiendo la pregunta... Y en el AVE? Alguna experiencia de si se puede llevar un corni de 10L o superior ?

Avatar de Usuario
Txiwy
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 425
Registrado: 22/06/2016 08:51

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Txiwy »

Buenas a todos.

¿Este año habrá lo del libre albedrío donde cada cual puede llevar y coger la birra que quiera?.

Como no sabía si me daría tiempo a hacer un lote decente para el congreso aporte los 20€ para el lote del congreso, pero si por lo que sea tuviese algo decente, trataría de llevar algunas botellas para el libre albedrío, ¿Podría enviarlas junto con las del concurso?.

Saludos.

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Raulito »

Txiwy escribió:Buenas a todos.

¿Este año habrá lo del libre albedrío donde cada cual puede llevar y coger la birra que quiera?.

Como no sabía si me daría tiempo a hacer un lote decente para el congreso aporte los 20€ para el lote del congreso, pero si por lo que sea tuviese algo decente, trataría de llevar algunas botellas para el libre albedrío, ¿Podría enviarlas junto con las del concurso?.

Saludos.
Si, habra libre albedrio.


Puedes mandarlas al mismo sitio pero especifica MUY CLARAMENTE cual es libre albedrio y cual concurso para evitar lios despues.

Avatar de Usuario
Txiwy
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 425
Registrado: 22/06/2016 08:51

Re: Llevar botellas a la convención Avión vs correos

Mensaje por Txiwy »

Raulito escribió:
Si, habra libre albedrio.


Puedes mandarlas al mismo sitio pero especifica MUY CLARAMENTE cual es libre albedrio y cual concurso para evitar lios despues.
Claro, claro, contaba con ello ;).

Gracias Raúl.

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”