Presentaciones Congreso Cádiz

Responder
Avatar de Usuario
Fer
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 147
Registrado: 08/12/2011 15:49

Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por Fer »

Hola,

El año pasado se colgaron varias de las presentaciones que se hicieron en los talleres del Congreso de Burgos. Quería saber si este año se van a subir también las que se puedan (por ejemplo Joan de Lallemand comentó que las haría llegar a la organización). Al final vienen muy bien para consultar algunas cosas que o se pasaron o se olvidan.

Gracias



Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por Jose Carlos »

Hola!

En mi modesta opinión, tendrían que colgarse todas las presentaciones, conferencias, documentación,... no hay duda de que es útil tenerlas a mano, la memoria no siempre es de fiar.

Cordialmente,

JC

Avatar de Usuario
CarlosUS
Macerando
Macerando
Mensajes: 32
Registrado: 26/04/2016 09:49

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por CarlosUS »

Este es la presentación de Dave Carpenter https://mega.nz/#!ox42DDIb!bCUncQMc0O6H ... JY4HvQ1xnk

Saludos!!

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Las de los ponentes las pueden subir ellos mismos si lo desean.
La de los extranjeros ya es que alguien se las pida y deberian pedirles si pueden subirla publicamente.
Si otra persona las pone en este hilo sin saberlo ya es cosa suya.

Recordemos que las presentaciones es un trabajo de cada uno, y cada uno normalmente puede decir que si se publiquen libremente y otros pues pueden decir que no. Siempre por favor con el consentimiento del ponente, o que el ponente las ponga aqui directamente.

A mi me dijeron John y Dave que se las pasara a los asistentes.

Entre hoy y mañana se las mandamos a todos los asistentes al correo. La de Dave viene con un documento extra.

Bayolo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 01/04/2017 19:05

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por Bayolo »

Estaría bien! A mi me gustaría poder acceder a la de las maltas, y el ipa day, estaba en otras charlas y no pude asistir a estas...

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por Jose Carlos »

Hola a todos!

Simplemente por ser viejo, no tiene más mérito, he tenido la oportunidad de asistir a decenas y decenas de congresos de todo tipo y de diferentes temáticas...

En la inmensa mayor parte de los mismos, y se considera lo normal y lo deseable, las charlas / conferencias / trabajos / talleres que se realizan, están a disposición de los asistentes. Y en un gran porcentaje lo están incluso antes del Congreso, para poder estudiarlos, valorarlos... Obviamente, el ponerlo luego en una WEB es lo estándar hoy en día, en papel también es frecuente, pero va de baja.

Si se piensa bien, es lo lógico... se contrata (en sentido amplio) a una persona para que haga un trabajo en el Congreso, y ese trabajo debe quedar, razonablemente, a disposición del Congreso y sus asistentes. Y además, ello redunda en un beneficio del ponente, que ve su trabajo difundido, leído, discutido, valorado, ... Tampoco estamos hablando de trabajos sujetos a patentes ni al secreto industrial, ¿no? je je

Lo dicho: en todos los Congresos ACCE, las ponencias y demás cosas puestas al alcance de todos, en mi modesta opinión, que no tiene pq ser la mejor (pero en este caso es la más estándar)

Saludos cordiales.

JC

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

José Carlos escribió:Hola a todos!

Simplemente por ser viejo, no tiene más mérito, he tenido la oportunidad de asistir a decenas y decenas de congresos de todo tipo y de diferentes temáticas...

En la inmensa mayor parte de los mismos, y se considera lo normal y lo deseable, las charlas / conferencias / trabajos / talleres que se realizan, están a disposición de los asistentes. Y en un gran porcentaje lo están incluso antes del Congreso, para poder estudiarlos, valorarlos... Obviamente, el ponerlo luego en una WEB es lo estándar hoy en día, en papel también es frecuente, pero va de baja.

Si se piensa bien, es lo lógico... se contrata (en sentido amplio) a una persona para que haga un trabajo en el Congreso, y ese trabajo debe quedar, razonablemente, a disposición del Congreso y sus asistentes. Y además, ello redunda en un beneficio del ponente, que ve su trabajo difundido, leído, discutido, valorado, ... Tampoco estamos hablando de trabajos sujetos a patentes ni al secreto industrial, ¿no? je je

Lo dicho: en todos los Congresos ACCE, las ponencias y demás cosas puestas al alcance de todos, en mi modesta opinión, que no tiene pq ser la mejor (pero en este caso es la más estándar)

Saludos cordiales.

JC
Ok, veremos si se puede subir a la web del congreso para que todos los asistentes tengan sus presentaciones y videos colgados.

Avatar de Usuario
neluco
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 149
Registrado: 18/11/2012 05:59

Re: Presentaciones Congreso Cádiz

Mensaje por neluco »

Buenas, sin ánimo de ser pesado y sabiendo que es un trabajo, me gustaría saber si van a estar disponibles esas presentaciones. Como socio me gustaría poder echarles un vistazo.
Igual creando un disco duro virtual, tipo dropbox para socios, se pueden compartir de forma más sencilla.

Saludos.

Responder

Volver a “Talleres, ponencias y showroom”