El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Mick escribió:Hola
Que haya sido así otros años no significa que no se pueda cambiar.
En otro tipo de congresos, sí que existe la opción de asisitir solo a las conferencias.
Estoy seguro que, como yo, habrá más gente interesada en acudir a las charlas que le interesan en lugar de estar obligados a pagar la estancia y alojamiento completo
Gracias y saludos
Mick
Bueno a partir de aqui que conteste la junta directiva si quiere. Que en estos temas yo ya no tengo nada que ver.



Avatar de Usuario
Tonetty
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1167
Registrado: 17/10/2011 15:17

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Tonetty »

Hola, tan solo dejar mi opinión. Confirmar que en anteriores congresos, estaba la posibilidad de no alojarse en el hotel. Muchos compañeros que estuvieron en Sevilla, Valencia o Madrid, pueden dar prueba de ello.

Vaya por delante el reconocimiento a los compañeros de Cádiz que se están currando la organización de un sarao de esta magnitud. Pero también opino que los precios por alojamiento están muy por encima de lo que esperaba. Siendo así, muy complicado para mucha gente. Personalmente me gustaría asistir, pero creo que este va ha ser mi primera ausencia desde 2011.

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Tonetty escribió:Hola, tan solo dejar mi opinión. Confirmar que en anteriores congresos, estaba la posibilidad de no alojarse en el hotel. Muchos compañeros que estuvieron en Sevilla, Valencia o Madrid, pueden dar prueba de ello.

Vaya por delante el reconocimiento a los compañeros de Cádiz que se están currando la organización de un sarao de esta magnitud. Pero también opino que los precios por alojamiento están muy por encima de lo que esperaba. Siendo así, muy complicado para mucha gente. Personalmente me gustaría asistir, pero creo que este va ha ser mi primera ausencia desde 2011.
Tienes razon mea culpa me he confundido pense ke fueron como el de burgos todos.

Avatar de Usuario
Jatxo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 18
Registrado: 04/02/2014 07:59

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Jatxo »

Nadie va a negar que el precio es alto, quizás demasiado para algunos o muchos, y ya el año pasado se empezaba a hablar en los callejones oscuros del congreso en Burgos que pocos sitios quedan ya que puedan albergar a tanta gente para el congreso. E incluso se oyeron ideas de organizarlo en Recintos sin hotel y que cada uno se buscase la vida como única medida de organizar un evento grande y a precios democráticos.

Dicho esto, ya se sabe que organizar un congreso es el marrón del año, y éste, como ya ha mencionado Raulito, es especial por la zona donde se realiza. Y no había salida buena para la organización.

Se elige hotel grande, caro, y con posibilidad organizativa sobrada, y malo porque el precio es carísimo.

Si se hubiese elegido un hotel a precio más democrático, en Cádiz, en abril, ¿quién no quiere ir?. Sólo hubieran podido asistir un 30% de los socios. ¿Es eso más justo?

Está claro que no hay una decisión acertada, y por eso, al menos por mi parte, tengo la confianza de que la organización es lo más honesta y tiene las mejores intenciones para la mayoría.

Así que hagamos un esfuerzo todos los que podamos y esperemos que todo salga guay.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por alvarocasrev »

Raulito escribió:Tienes razon mea culpa me he confundido pense ke fueron como el de burgos todos.
En Burgos también había opción sin alojamiento

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Flamer »

Y el precio de los asistentes no socios al congreso cual es?, mi mujer en Burgos fue como asistente no como acompañante para que pudiera asistir a las actividades, o solo pueden asistir al congreso los socios???

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por amd »

Jatxo escribió: Si se hubiese elegido un hotel a precio más democrático, en Cádiz, en abril, ¿quién no quiere ir?. Sólo hubieran podido asistir un 30% de los socios. ¿Es eso más justo?
Pues la verdad es que sí, y el que no va no es porque no se lo pueda pagar, sino porque no pilló sitio... ;-)

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por alvarocasrev »

Jatxo escribió: Se elige hotel grande, caro, y con posibilidad organizativa sobrada, y malo porque el precio es carísimo.

Si se hubiese elegido un hotel a precio más democrático, en Cádiz, en abril, ¿quién no quiere ir?. Sólo hubieran podido asistir un 30% de los socios. ¿Es eso más justo?
¿Quieres decir que se pone un hotel caro para cribar las personas que asisten al congreso?, ¿En serio es lo que quieres decir? ¿limitar la asistencia a los que tengan más pasta?

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por sbelmonte »

PacoSEDG escribió:Se han hecho públicas las tarifas para el congreso en sus distintas modalidades y por lo que leo en el whatsapp muchos nos hemos quedado ojipláticos con los precios:

Imagen


Un saludo
Buenos días,

Disculpad que interrumpa el hilo con un par preguntas un poco tontas: ¿Dónde sale esa información? ¿Se puede entrar ya en la web del congreso (Login en http://congreso.cerveceros-caseros.com/)?
Tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por alvarocasrev »

sbelmonte escribió:
Buenos días,

Disculpad que interrumpa el hilo con un par preguntas un poco tontas: ¿Dónde sale esa información? ¿Se puede entrar ya en la web del congreso (Login en http://congreso.cerveceros-caseros.com/)?
Tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo.

Un saludo.
viewtopic.php?f=83&t=111755

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por sbelmonte »

alvarocasrev escribió:
sbelmonte escribió:
Buenos días,

Disculpad que interrumpa el hilo con un par preguntas un poco tontas: ¿Dónde sale esa información? ¿Se puede entrar ya en la web del congreso (Login en http://congreso.cerveceros-caseros.com/)?
Tengo la impresión de que me estoy perdiendo algo.

Un saludo.
viewtopic.php?f=83&t=111755
Gracias Alvaro,
Pero estoy siguiendo es hilo (viewtopic.php?f=83&t=111755) y no veo nada de las tarifas :(
Puede que sea porque esté más empanao de lo normal ???


Lo dicho ¡¡ Empanao total !! Ya lo he visto en la página de inicio de la web.
Mil disculpas
Última edición por sbelmonte el 08/02/2018 11:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por alvarocasrev »

sbelmonte escribió: Gracias Alvaro,
Pero estoy siguiendo es hilo (viewtopic.php?f=83&t=111755) y no veo nada de las tarifas :(
Puede que sea porque esté más empanao de lo normal ???
Te falta un café hoy! :) :) :) :)

Ese es el hilo que anuncia que ya está la web del congreso y que en ella se pondrá toda la información del mismo
http://congreso.cerveceros-caseros.com/

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por sepul_82 »

Jatxo escribió:Nadie va a negar que el precio es alto, quizás demasiado para algunos o muchos, y ya el año pasado se empezaba a hablar en los callejones oscuros del congreso en Burgos que pocos sitios quedan ya que puedan albergar a tanta gente para el congreso. E incluso se oyeron ideas de organizarlo en Recintos sin hotel y que cada uno se buscase la vida como única medida de organizar un evento grande y a precios democráticos.

Dicho esto, ya se sabe que organizar un congreso es el marrón del año, y éste, como ya ha mencionado Raulito, es especial por la zona donde se realiza. Y no había salida buena para la organización.

Se elige hotel grande, caro, y con posibilidad organizativa sobrada, y malo porque el precio es carísimo.

Si se hubiese elegido un hotel a precio más democrático, en Cádiz, en abril, ¿quién no quiere ir?. Sólo hubieran podido asistir un 30% de los socios. ¿Es eso más justo?

Está claro que no hay una decisión acertada, y por eso, al menos por mi parte, tengo la confianza de que la organización es lo más honesta y tiene las mejores intenciones para la mayoría.

Así que hagamos un esfuerzo todos los que podamos y esperemos que todo salga guay.
Compañero, creo que debes repasarte un poco esta respuesta...

Avatar de Usuario
huronisx
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1441
Registrado: 16/12/2013 08:12

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por huronisx »

Gracias a los compañeros de Cádiz por el inmenso curro que se están pegando.
En Cádiz no hay hoteles baratos, y menos en abril. Decidir organizar un congreso en Cádiz lleva implícito que no va a ser al mismo precio que en una provincia de interior o con más infraestructuras de eventos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Jatxo
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 18
Registrado: 04/02/2014 07:59

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Jatxo »

alvarocasrev escribió:
Jatxo escribió: Se elige hotel grande, caro, y con posibilidad organizativa sobrada, y malo porque el precio es carísimo.

Si se hubiese elegido un hotel a precio más democrático, en Cádiz, en abril, ¿quién no quiere ir?. Sólo hubieran podido asistir un 30% de los socios. ¿Es eso más justo?
¿Quieres decir que se pone un hotel caro para cribar las personas que asisten al congreso?, ¿En serio es lo que quieres decir? ¿limitar la asistencia a los que tengan más pasta?

Para nada, creo que no me has entendido bien. Inmediatamente después, ya que no has seguido citando digo que "está claro que no hay una decisión acertada".

Siempre estoy a favor de democratizar los precios, y que todo el mundo tenga la oportunidad de participar. Lo que he querido puntualizar, y pido disculpas si se me ha entendido mal, es que interpreto y confío en que la decisión de la organización de este año ha sido con la mejor intención y con la pretensión de que vayamos los máximos posibles.

Responder

Volver a “Cádiz 2018”