El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por sbelmonte »

pablomor escribió:
sbelmonte escribió: ¿Los precios están bien?
El año pasado para los socios era más barato, y este año es 50€ (+/-) más caro para Socios que para Acompañantes ¿¿??
Es correcto, la diferencia de precio entre socios (congresistas) y acompañantes es que éstos últimos no disfrutan de las actividades del congreso por lo que no contribuyen con los gastos generales. Esa es la diferencia de precio.

Un saludo
Ok. Gracias por la aclaración Pablo

Un saludo



Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por pablomor »

Hemos exprimido aún más las tarifas, rozando lo imposible. En breve se subirán las modificaciones a la web. Esperamos que con esto ayude aún más a fomentar la participación.

Un saludo

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Beer of Thrones »

En cualquier caso, que yo ya me he expresado al respecto, no creo que las respuestas adecuadas sean "esto es así y ya está, y si quieres lo tomas y si no lo dejas". Todas las opiniones que se están dando las entiendo como constructivas, y en ningún momento como un demérito al trabajador que seguro se ha pegado la organización. Pero al menos, deberían si ya no hay marcha atrás servir para la organización de futuros congresos. Si no es así, y no hay cabida para la opinión, entonces no abramos hilos de futuras mejoras o sugerencias para los congresos, y al que no le guste que no vaya.
Un saludo.
This is the way! ;D

esleser
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 111
Registrado: 09/12/2016 01:11

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por esleser »

pablomor escribió:Hemos exprimido aún más las tarifas, rozando lo imposible. En breve se subirán las modificaciones a la web. Esperamos que con esto ayude aún más a fomentar la participación.

Un saludo
Hola,

Acabo de ver las tarifas, gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. ¿Es totalmente imposible asistir al congreso como no pernoctante al igual que otros años?

Gracias

Avatar de Usuario
Mick
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 152
Registrado: 01/01/2017 13:34

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Mick »

esleser escribió:
pablomor escribió:Hemos exprimido aún más las tarifas, rozando lo imposible. En breve se subirán las modificaciones a la web. Esperamos que con esto ayude aún más a fomentar la participación.

Un saludo
Hola,

Acabo de ver las tarifas, gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. ¿Es totalmente imposible asistir al congreso como no pernoctante al igual que otros años?

Gracias

Hola Eso es lo que he preguntado a la mañana y todavía no ha habido una respuesta clara
Saludos

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por pablomor »

No va a haber esa opción, lo siento.

Alvarodrinky
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 4
Registrado: 18/01/2017 21:43

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Alvarodrinky »

Ante todo agradecer el trabajo a los organizadores por todo el curro realizado.
Dicho esto hay una cosa que no entiendo, si este es el congreso más caro y con diferencia que se ha hecho. Y en el resto de congresos siempre ha habido la posibilidad de no pernoctar. ¿Porqué en este que es más evidente para ofrecer esa posibilidad no se ofrece?.
Agradecería una explicación. Gracias.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por pablomor »

Hola, en esta ocasión no es posible debido al pliego de contratación con el hotel.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sr.Gris
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 75
Registrado: 14/03/2014 18:35

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Sr.Gris »

Los compañeros andaluces se habrán pegado un buen curro, el hotel tiene buena pinta, y los precios no los veo caros ( todo se valorará cuando termine el evento, no antes ). En la anterior reunión ( burgos ) los socios exigian soluciones a muchos asuntos en cuestión de Bar acce, horarios, tiradores, organización de cervezas y espacio para el mismo, en mi umilde opinión creo que todo esto que se exigia no se puede conseguir gratis, aunque yo preferiria que la calidad de la cerveza que se lleva al congreso fuera la mejor ( y eso solo está en manos de nosotros ) ya que en Burgos hubo muy baja calidad, todo esto, teniendo en cuenta que cada año somos mas y que ha descendido la calidad de la birra que se lleva al congreso, asi como que desde mi población ( castellon ) no tengo muchas opciones de trasporte para acudir a Cadiz ( solo en coche propio ) este año, muy a mi pesar, no acudiré.
Reconozco la labor y el trabajo que requiere un evento de este tipo que ademas cada año se hace mas grande y mas complicado, mis saludos y agradecimiento como socio a todos los que haceis y habeis hecho posibles estas reuniones.

Espero que sea todo un exito.
PD. Me pareció todo un acierto mover el congreso a Abril, a ver si pudiera ser en Mayo.

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Sr.Gris escribió:Los compañeros andaluces se habrán pegado un buen curro, el hotel tiene buena pinta, y los precios no los veo caros ( todo se valorará cuando termine el evento, no antes ). En la anterior reunión ( burgos ) los socios exigian soluciones a muchos asuntos en cuestión de Bar acce, horarios, tiradores, organización de cervezas y espacio para el mismo, en mi umilde opinión creo que todo esto que se exigia no se puede conseguir gratis, aunque yo preferiria que la calidad de la cerveza que se lleva al congreso fuera la mejor ( y eso solo está en manos de nosotros ) ya que en Burgos hubo muy baja calidad, todo esto, teniendo en cuenta que cada año somos mas y que ha descendido la calidad de la birra que se lleva al congreso, asi como que desde mi población ( castellon ) no tengo muchas opciones de trasporte para acudir a Cadiz ( solo en coche propio ) este año, muy a mi pesar, no acudiré.
Reconozco la labor y el trabajo que requiere un evento de este tipo que ademas cada año se hace mas grande y mas complicado, mis saludos y agradecimiento como socio a todos los que haceis y habeis hecho posibles estas reuniones.

Espero que sea todo un exito.
PD. Me pareció todo un acierto mover el congreso a Abril, a ver si pudiera ser en Mayo.
Amen por tu sentido común.

Avatar de Usuario
Mick
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 152
Registrado: 01/01/2017 13:34

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Mick »

pablomor escribió:Hola, en esta ocasión no es posible debido al pliego de contratación con el hotel.

Un saludo
Hola
Con todo el respeto del mundo, el haber aceptado esta clausula me parece un error. Se ha restringido el acceso al congreso.
Iba a ir a la zona con mi mujer y pensaba asistir pero alojándome en otro hotel cercano, más tranquilo para los dos y no me importa pagar una cuota de inscripción más alta, pero no voy a pagar por una habitación / cenas que no voy a utilizar.
Saludos

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Mick escribió:
pablomor escribió:Hola, en esta ocasión no es posible debido al pliego de contratación con el hotel.

Un saludo
Hola
Con todo el respeto del mundo, el haber aceptado esta clausula me parece un error. Se ha restringido el acceso al congreso.
Iba a ir a la zona con mi mujer y pensaba asistir pero alojándome en otro hotel cercano, más tranquilo para los dos y no me importa pagar una cuota de inscripción más alta, pero no voy a pagar por una habitación / cenas que no voy a utilizar.
Saludos
Una lastima, otro año nos vemos si eso.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por pablomor »

Mick escribió:
pablomor escribió:Hola, en esta ocasión no es posible debido al pliego de contratación con el hotel.

Un saludo
Hola
Con todo el respeto del mundo, el haber aceptado esta clausula me parece un error. Se ha restringido el acceso al congreso.
Iba a ir a la zona con mi mujer y pensaba asistir pero alojándome en otro hotel cercano, más tranquilo para los dos y no me importa pagar una cuota de inscripción más alta, pero no voy a pagar por una habitación / cenas que no voy a utilizar.
Saludos
Bueno, ya lo siento. No obstante puedes acudir con tu mujer como acompañante. El hotel es bastante grande y tranquilo.

En muchas ocasiones es difícil contentar a todo el mundo, y mira que lo intentamos. Esperemos que para la próxima se pueda incluir esa opción.

Gracias, un saludo

Avatar de Usuario
javivi1925
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 51
Registrado: 31/12/2014 08:44

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por javivi1925 »

En primer lugar, el agradecimiento a todas las personas de la asociación que se han pegado y se van a pegar desinteresadamente un currazo para que todos disfrutemos de estos días, no tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar en grande, tampoco tengo ninguna duda de que vamos a ocupar todas las plazas. Es evidente que estas cosas no valen igual en todos los lugares y épocas del año, hay que entenderlo, como también entiendo el esfuerzo económico de mucha gente para acudir.
Yo personalmente acudiré y opino que todos estos días de pensión completa en ese pedazo de hotel, con desplazamientos, visitas, actividades y talleres...y encima puestos hasta el culo de cervezotes cojonudas por 200 € (es lo que a mi me sale)....chapó!!!

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

javivi1925 escribió:En primer lugar, el agradecimiento a todas las personas de la asociación que se han pegado y se van a pegar desinteresadamente un currazo para que todos disfrutemos de estos días, no tengo ninguna duda de que lo vamos a pasar en grande, tampoco tengo ninguna duda de que vamos a ocupar todas las plazas. Es evidente que estas cosas no valen igual en todos los lugares y épocas del año, hay que entenderlo, como también entiendo el esfuerzo económico de mucha gente para acudir.
Yo personalmente acudiré y opino que todos estos días de pensión completa en ese pedazo de hotel, con desplazamientos, visitas, actividades y talleres...y encima puestos hasta el culo de cervezotes cojonudas por 200 € (es lo que a mi me sale)....chapó!!!
Gracias javivi. Lo que mas me duele de todo este post es que nadie nos haya preguntado por las novedades y cambios y sugerencias que se han tomado en cuenta en este congreso que llevamos meses desbaratandonos la cabeza.

Pero comentarios como el.tuyo nos dan muchos animos. Gracias.

Responder

Volver a “Cádiz 2018”