El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Avatar de Usuario
PacoSEDG
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 179
Registrado: 07/01/2015 01:05

El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por PacoSEDG »

Se han hecho públicas las tarifas para el congreso en sus distintas modalidades y por lo que leo en el whatsapp muchos nos hemos quedado ojipláticos con los precios:

Imagen

Que han subido bastante en relación a la edición anterior:

Imagen

Alguien puede decir a que se debe tanta subida? Yo, como tantos otros, me he quedado asombrado y dudando gravemente de si voy a asistir :-\

http://congreso.cerveceros-caseros.com/

Un saludo



Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por sharak »

¡Qué disparate!

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Pues se debe a que un hotel en cadiz que es casi todo costa la parte donde hay hoteles para un congreso de estas caracteristicas no cuesta igual que un congreso en un hotel de burgos en medio de la nada.

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Beer of Thrones »

Y no te pongas a sumar AVE, traslado hasta el hotel etc... que lloras. Yo me lo puedo pagar, y tenía claro ir, pero me lo voy a plantear muy mucho porque me parece una pasada. Que el hotel sera la leche, que Palmer hara un estriptis, pero para un congreso lúdico donde lo importante para mí es estar con la gente y beber cerveza me sobra hotel. Si se mantienen los precios va a faltar pero mucha, mucha gente. Y si nos ponemos así, dame el hotel de Burgos en medio de la nada, por supuesto.
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
zephyr
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 02/09/2014 07:59

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por zephyr »

Beer of Thrones escribió:Y no te pongas a sumar AVE, traslado hasta el hotel etc... que lloras. Yo me lo puedo pagar, y tenía claro ir, pero me lo voy a plantear muy mucho porque me parece una pasada. Que el hotel sera la leche, que Palmer hara un estriptis, pero para un congreso lúdico donde lo importante para mí es estar con la gente y beber cerveza me sobra hotel. Si se mantienen los precios va a faltar pero mucha, mucha gente. Y si nos ponemos así, dame el hotel de Burgos en medio de la nada, por supuesto.
No se puede decir más claro! Me parece una pasada el precio.

Zephyr ...-.-

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Beer of Thrones escribió:Y no te pongas a sumar AVE, traslado hasta el hotel etc... que lloras. Yo me lo puedo pagar, y tenía claro ir, pero me lo voy a plantear muy mucho porque me parece una pasada. Que el hotel sera la leche, que Palmer hara un estriptis, pero para un congreso lúdico donde lo importante para mí es estar con la gente y beber cerveza me sobra hotel. Si se mantienen los precios va a faltar pero mucha, mucha gente. Y si nos ponemos así, dame el hotel de Burgos en medio de la nada, por supuesto.
Repito y lo avise el año pasado en la asamblea. Cadiz es mas caro, los hoteles para meter tanta gente solo estan en la.parte turistica que es la costa. Si quieres lo repito otra vez.
Y un congreso no es solo una reunion de amigos que tal como tu lo dices parece que es montar un cumpleaños.

Despues hay que dar la cara para todas las exigencias de la gente como el bar, ponencias, visitas etc... Y lo de Palmer creo que sobra porque eso no repercute nada en el precio del congresista.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por alvarocasrev »

Yo la verdad que estoy de bajón, no voy a entrar a valorar si vale lo que cuesta ni nada similar, que estoy seguro que será así. Pero personalmente, mirando mi bolsillo y echando cuentas, se me hace mucha pasta :( :(

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Beer of Thrones »

Puedes repetirlo diez veces pero la realidad es esta: va a ser un congreso EXCLUYENTE de un montón de gente que no se va a poder permitir ese precio, lo justifiques como lo justifiques y aunque no haya otra alternativa. Y como no creo que haya marcha atrás dado el tono solo queda esperar a verlo. Y por supuesto que un congreso es un currazo, nadie lo discute, por eso desde Pucela escurrimos el bulto por ahora.
Lo de Palmer por supuesto que era una gracieta; por ese precio no esperaría menos que un baile erótico privado con charla de ajuste del pH incluido
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Edoom »

Esta claro que el tema de los precios va a ser una criba lamentablemente, porque seguramente habra mucha gente que no pueda asistir por tema de precios, yo personalmente creo que es un precio elevado, pero seguramente esta bien ajustado a la calidad del evento. Hay que tener en cuenta que es un hotel con muy buena pinta y buenas referencias, y estamos en un regimen de pension completa, que dudo que puedas conseguir en esa zona un precio mucho mas barato para que te den alojamiento, desayuno, comida y cena.
Pero bueno, confiemos en que el evento va a ser grande y lo vamos a pasar bien, luego ya valoraremos si el siguente año estamos dispuestos a seguir pagando eso, o realmente no necesitamos una habitacion de lujo para llegar medio borrachos a la cama.

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Beer of Thrones escribió:Puedes repetirlo diez veces pero la realidad es esta: va a ser un congreso EXCLUYENTE de un montón de gente que no se va a poder permitir ese precio, lo justifiques como lo justifiques y aunque no haya otra alternativa. Y como no creo que haya marcha atrás dado el tono solo queda esperar a verlo. Y por supuesto que un congreso es un currazo, nadie lo discute, por eso desde Pucela escurrimos el bulto por ahora.
Lo de Palmer por supuesto que era una gracieta; por ese precio no esperaría menos que un baile erótico privado con charla de ajuste del pH incluido
Y aparte de quejarte.
Que sugieres que hubisiemos hecho?
Si te estoy diciendo que no hay hoteles para las caracteristicas del evento a precio de hotel de carretera?

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Edoom escribió:Esta claro que el tema de los precios va a ser una criba lamentablemente, porque seguramente habra mucha gente que no pueda asistir por tema de precios, yo personalmente creo que es un precio elevado, pero seguramente esta bien ajustado a la calidad del evento. Hay que tener en cuenta que es un hotel con muy buena pinta y buenas referencias, y estamos en un regimen de pension completa, que dudo que puedas conseguir en esa zona un precio mucho mas barato para que te den alojamiento, desayuno, comida y cena.
Pero bueno, confiemos en que el evento va a ser grande y lo vamos a pasar bien, luego ya valoraremos si el siguente año estamos dispuestos a seguir pagando eso, o realmente no necesitamos una habitacion de lujo para llegar medio borrachos a la cama.
+100

Avatar de Usuario
Txiwy
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 425
Registrado: 22/06/2016 08:51

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Txiwy »

La verdad es que barato no sale, aunque me imaginé que los precios estarían en esa línea viendo el hotel.

Este es mi primer congreso y lo he estado esperando con ganas así que aflojaré la billetera...Ya me plantearé cuando termine el congreso si el precio es para cabrearse o mereció la pena pagarlo aún haciendo malabares con las cuentas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Beer of Thrones »

Quizas se podría haber hecho una consulta a sabiendas de que el precio se iba a disparar, para ver lo que opinaba la gente y buscar otras alternativas o lugares donde realizarlo. Por supuesto que no dudo lo que dice Edoom de que el precio es el más ajustado posible, pero el que se va a plantear si ha merecido la pena es el que se lo haya podido permitir, no el que directamente no pueda pagarlo. Y no te lo tomes a lo personal que opinar no es una afrenta de ningún tipo.
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Raulito »

Txiwy escribió:La verdad es que barato no sale, aunque me imaginé que los precios estarían en esa línea viendo el hotel.

Este es mi primer congreso y lo he estado esperando con ganas así que aflojaré la billetera...Ya me plantearé cuando termine el congreso si el precio es para cabrearse o mereció la pena pagarlo aún haciendo malabares con las cuentas.

Saludos.
Agradezco tu honestidad y compresion.
Te aseguro que sera un evento a la altura de tus expectativas. Hemos trabaja duro y lo estamos haciendo durante meses.

Desde buscar un hotel que lo merezca y buscar un hotel donde quepan todos bien. Que tenga sitio para el bar. Que tenga salas, buena comida...Etc...etc...etc...

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: El elefante en la habitación: Tarifas Congreso Cádiz

Mensaje por Edoom »

Para nada, no tengo nada que ver con la organizacion, pero como socio ACCE quiero que el congreso salga lo mejor posible, pero esta dificil acertar de cualquiera de las maneras, y es una putada, pero generalmente si queremos mejorar la calidad de muchas cosas pues seguramente tambien se vea reflejado en el precio

Responder

Volver a “Cádiz 2018”