Amigo mio lo siento mucho de veras. Lo voy a decir de nuevo.IBAIRUIM escribió:Hola,
yo ya tenia cogido alojamiento con mi familia a 15 minutos de este hotel, no los voy a llevar al congreso (por que se la suda y ya tienen bastante con aguantarme a mi). Pero claro ante la sorpresa de que no se puede inscribir uno si no se pernocta en el hotel...pues me tendre que joder, comerme los 1000 km de desplazamiento y estar a 15 min del hotel sin podewr ir al congreso jejeje, cuanto menos irrisorio ya es. Por favor para proximos congresos, un recinto de congresos y cada uno que se busque la vida para el alojamiento, que esto se va de madre. Prefiero un hotel en medio de la nada, que un hotel con vistas a la playa y spa, ya que voy a un congreso y hablar sobre la cerveza y de los metodos que usan los compañeros.
No es que en cadiz hayamos cogido un hotel que este cerca de la playa a proposito. A mi me suda la playa para este evento igual que a ti.
Es que los hoteles para las caracteristicas del evento , salas, bar, y numero de personas esta en la playa.
Si hubiera un hotel que cumpla las caracteristicas en medio de la nada lo habriamos cogido sin dudar.
Pero la gente que viene a los hoteles a cadiz vienen en su mayoria a la costa no a ver la flora y fauna de las montañas.
Entonces los hoteles grandes los montan los millonarios en en la playa.
Siento que no pueda ser a gusto de todos, hemos hecho lo posible para dar cabida a un gran numero y tenee un congreso de calidad.