Presupuesto y Grupos de trabajo

amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Re: Presupuesto y Grupos de trabajo

Mensaje por amd »

Se están leyendo propuestas muy interesantes, la verdad. Pero lo que tengo claro es que todo esto no lo puede hacer un grupo reducido de personas, primero porque no sería posible hacerlo bien y segundo porque acabarían hasta las mismísimas...

En mi opinión, se hace necesario delegar funciones a grupos concretos que se encarguen de funciones concretas, sino es imposible...

Edoom
Carbonatando
Carbonatando

Re: Presupuesto y Grupos de trabajo

Mensaje por Edoom »

amd escribió:Se están leyendo propuestas muy interesantes, la verdad. Pero lo que tengo claro es que todo esto no lo puede hacer un grupo reducido de personas, primero porque no sería posible hacerlo bien y segundo porque acabarían hasta las mismísimas...

En mi opinión, se hace necesario delegar funciones a grupos concretos que se encarguen de funciones concretas, sino es imposible...
Si, eso creo yo tambien, al fin y al cabo somos 700 - 800 personas, deberian salir muchas a la palestra!!

perreti
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Propuesta y voluntario para la misma

Mensaje por perreti »

Sin ánimo de crítica porque no deja de ser una banalidad, una de las cosas que se pueden mejorar es la estética/diseño de los mails que se mandan a los socios.

Hasta el momento consisten en texto sin más. Sugiero que se podría emplear un gestor de mailing. Los hay con planes gratuitos de hasta 15000 suscriptores y 75000 mails al mes. Considero que resultan especialmente prácticos y visuales para vincular contenido de la web de la ACCE.

Lo más "tedioso" es diseñar la plantilla. Yo me ofrecería voluntario para encargarme de este sarao.

Responder

Volver a “Asamblea ACCE 2017”