Donde comprar vasos para cerveza

Comenta aquí cualquier tema, noticia o información sobre la cerveza.
Responder
Izas
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 2
Registrado: 26/06/2020 12:39

Donde comprar vasos para cerveza

Mensaje por Izas »

Hola a todos! Abro un negocio a pie de playa y me gustaría que me dierais algunos consejos para esta nueva normalidad y por supuesto que sea acorde con la ley de costas. ¿Que vasos me aconsejáis para una cerveza?
Un saludo, gracias



Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Donde comprar vasos para cerveza

Mensaje por Pallando »

¿Qué cerveza vas a poner?

Si es la típica lager industrial creo que el tipo de vaso depende solo de cuánta cantidad quieres poner y que no se rompa mucho.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Donde comprar vasos para cerveza

Mensaje por amd »

Yo creo que es lo que dice Pallando, si vas a poner la típica lager de chiringuito, la gente te pedirá la jarra helada de toda la vida...
Si vas a poner alguna cerveza decente, yo creo que una buena opción es el clásico vaso "nonic", de pinta y media pinta, que se adapta bien a varios estilos de cerveza.

Un saludo!

OldDogBrewing
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 331
Registrado: 04/11/2019 09:44

Re: Donde comprar vasos para cerveza

Mensaje por OldDogBrewing »

Si vas a servir cerveza de calidad y vendrá público que medio entienda ese mercado, los vasos tipo bodega quedan muy bien, son resistente y fáciles de limpiar y visualmente más bonitos que los de pinta de toda la vida, Mikkeller lleva años usándolos en sus pubs, y en muchos otros sitios, yo tengo uno y los uso para lagers (craft), alguna saison que haga yo porqué queda más bonito para la foto y así, también muestra muy bien la transparencia así que en un estilo dónde se valore eso, aunque a mi personalmente me da igual, sí lo sirvo en el bodega

Diría que es de Rastal el vaso, por lo menos el que yo tengo, no sé si internamente le llamen bodega los proveedores pero en internet le llaman así, si pones "bodega beer glass" en Google, en imágenes podrás ver varios vasos de éste estilo

Pablo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 70
Registrado: 04/07/2012 16:31

Re: Donde comprar vasos para cerveza

Mensaje por Pablo »

buenas,

igual lo tienes solucionado ya, aunque con el año que llevamos ya nos explicaras como te va la aventura.
Tuve la idea de hacer unas tazas y vasos con un logo propio. No me dedico ni a la publicidad ni a la cervezas, son hobbies.
Encontré en mi pueblo una pequeña empresa de publicidad que me hizo los vasos.

Adolfito_Sanchez
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 01/01/2021 20:51

Re: Donde comprar vasos para cerveza

Mensaje por Adolfito_Sanchez »

Si no quieres darle un toque muy personalizado, te recomiendo que hables con tu distribuidor. Muchas veces regalan la cristalería e incluso si se dedican al tema de cervezas de importación pueden que tengan catálogo de cristalería para cervezas especiales.

Yo gracias a ellos tengo algunas jarras y cristalería chula de alguna cervecera.

Saludos!

Responder

Volver a “La Cerveza”