¿Alguien que vive en Madrid usa el agua del grifo con un filtro de carbón activado?
Es que supuestamente el agua del grifo de Madrid es muy buena, pero leí que contiene cloraminas, que a diferencia del cloro no se eliminan con el hervido, por lo que es recomendable usar un filtro de carbón activado. He visto en Saneamientos Pereda y similares, bastante accesibles. Si alguien ya ha usado uno, me gustaría saber su opinión. Teniendo en cuenta que yo suelo hacer lotes de 20/25 litros, y si sube mucho el precio seguiré usando agua embotellada, aunque me de rabia por el plástico.
Filtro de carbón activado para el agua de Madrid
- Alessandro
- Calentando agua
Re: Filtro de carbón activado para el agua de Madrid
Buenas,
Yo lo utilizo y por ahora no he tenido problemas con las cloraminas, el filtro cumple su función siempre y cuando respetes el tiempo de contacto.
Saludos
Yo lo utilizo y por ahora no he tenido problemas con las cloraminas, el filtro cumple su función siempre y cuando respetes el tiempo de contacto.
Saludos
- Alessandro
- Calentando agua
Gracias por contestar. ¿Cual filtro usas? ¿O es que usas el agua sin filtrar?
Un saludo
Un saludo
Buenas,
El filtro necesario para eliminar cloro y cloraminas es el de carbón activo.
Yo además uso un primer filtro de partículas.
Saludos
El filtro necesario para eliminar cloro y cloraminas es el de carbón activo.
Yo además uso un primer filtro de partículas.
Saludos
- Alessandro
- Calentando agua
Gracias por contestar. ¿Puedes decirme marca, modelo, donde compraste, etcétera?
Gracias
Gracias
Buenas,
Yo lo compré en el leroy merlin, pero vamos, que es el típico filtro de 2 cartuchos en linea barato.
Saludos
Yo lo compré en el leroy merlin, pero vamos, que es el típico filtro de 2 cartuchos en linea barato.
Saludos
- Alessandro
- Calentando agua
Perfecto, muchas gracias.