Envío de las cervezas

Responder
Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Envío de las cervezas

Mensaje por gothmog »

Buenas!

En las fechas que hay que hacer el envío estaré currando en Alemania, así que le dejaré el encargo a la chavala. El tema es uqe no le hace mucha gracias por lo que quería saber si puedo llamar dese ya a la empresa de transporte para que me informen como va, o si alguien de la organización sabe ya como va a ser: ¿Hay que llevar el paquete a algún sitio en concreto? ¿Se pasan a recoger?

Gracias!



Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por gothmog »

¿Alguien?

Avatar de Usuario
gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 720
Registrado: 05/01/2015 22:01

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por gilpxxv »

Esto es lo que pone en las bases. Llama a la empresa mejor y que ellos te digan.

Envío y recepción de las botellas: El siguiente cuadro muestra las instrucciones de envío de los paquetes:

Vamos a trabajar con una agencia para facilitar toda la logística de manera que cualquiera que quiera mandar un paquete solo tiene que llamar a un teléfono y desde este coordinaran la recogida y la entrega.
Rapid Burgos: 947 481313

Las expediciones serán de un solo bulto y se tarificaran por dos tramos de peso. Hasta 10kg (7,5€) y Hasta 15kg.(10€). El servicio es 24h.

El contenido deberá ir perfectamente protegido y los paquetes precintados y señalados como frágil e indicaciones de posición.
Como destinatario:
Ricardo Diez Fuente "A recoger en Agencia"
09007 (Burgos) Telf 686 81 99 78

El pago de cada envío se realizará, adjuntado importe del mismo dentro del propio paquete.

NOTA IMPORTANTE: Si eres socio de la ACCE no es necesario que introduzcas el pago de este envío dentro del paquete. Nosotros lo pagaremos por ti.

Para cualquiera que desee utilizar sus propios medios para hacernos llegar las cervezas, la dirección de entrega será:
La Vache Folle, (Ricardo Diez Fuente)
Calle Alfonso X El Sabio 46,
09005 Burgos Telf 686 81 99 78.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por pablomor »

gothmog escribió:Buenas!

En las fechas que hay que hacer el envío estaré currando en Alemania, así que le dejaré el encargo a la chavala. El tema es uqe no le hace mucha gracias por lo que quería saber si puedo llamar dese ya a la empresa de transporte para que me informen como va, o si alguien de la organización sabe ya como va a ser: ¿Hay que llevar el paquete a algún sitio en concreto? ¿Se pasan a recoger?

Gracias!
Lo suyo es respetar las fechas de recepción que están en las bases. Dicho esto, llama y que te informen de lo que hay que hacer, así se lo puedes dejar todo bien preparado a la persona que te hará la gestión en tu ausencia.

Un saludo

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por Azormanchego »

Un amigo que también participa en el Concurso me pregunta si podría enviar sus botellas en el mismo paquete que las mías. También tengo la duda de si hay que poner el remitente en el paquete o no hace falta.
Gracias por la respuesta y hasta pronto!!

Avatar de Usuario
píntega
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 158
Registrado: 30/11/2011 11:48

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por píntega »

Aprovecho el hilo para plantear mi pregunta.
Yo iré con mi pareja ya el miércoles porque participaré como juez en el concurso. ¿podría llevar yo mismo las cervezas que tengo inscritas? si va a ser una traba a la hora de organizarse las mando por la agencia, por otro lado, llegando el miércoles como es el caso, serían unas perrillas que os ahorrais... Lo que vosotros digais.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por pablomor »

Azormanchego escribió:Un amigo que también participa en el Concurso me pregunta si podría enviar sus botellas en el mismo paquete que las mías. También tengo la duda de si hay que poner el remitente en el paquete o no hace falta.
Gracias por la respuesta y hasta pronto!!
Azor, ¿tu amigo es socio? Ya sabes que los socios no pagan los gastos...

Por otra parte sí, pon remitente, no sea que se pierda por algún sitio.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por pablomor »

píntega escribió:Aprovecho el hilo para plantear mi pregunta.
Yo iré con mi pareja ya el miércoles porque participaré como juez en el concurso. ¿podría llevar yo mismo las cervezas que tengo inscritas? si va a ser una traba a la hora de organizarse las mando por la agencia, por otro lado, llegando el miércoles como es el caso, serían unas perrillas que os ahorrais... Lo que vosotros digais.
Hola Pintega, creo que es mejor mandar las cervezas, para el tema logístico de la organización más que nada. (Bueno, y para que todos lo hagamos igual según las bases).

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por Azormanchego »

Sí Pablo, el amigo que cito es también socio de ACCE...

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por pablomor »

Azormanchego escribió:Sí Pablo, el amigo que cito es también socio de ACCE...
OK, pues entonces sí, metedlo todo en el mismo envío si queréis.

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por Azormanchego »

Esta tarde han pasado a recoger la caja y mañana saldrá camino de Burgos. Dentro van mis botellas y las de un amigo. ¿Habrá forma de saber si han llegado a destino enteras?
Y otra cosa... ¿Se va a saber cuánta gente participa en el Concurso y los estilos que se presentan al mismo?
Graciaaaaas.

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Envío de las cervezas

Mensaje por pablomor »

Azormanchego escribió:Esta tarde han pasado a recoger la caja y mañana saldrá camino de Burgos. Dentro van mis botellas y las de un amigo. ¿Habrá forma de saber si han llegado a destino enteras?
Y otra cosa... ¿Se va a saber cuánta gente participa en el Concurso y los estilos que se presentan al mismo?
Graciaaaaas.
Participan 80 y pico cerveceros caseros.

De estilos ni idea, se pude presentar cualquier estilo, aunque los clásicos (APA, IPA, RIS y demás) seguro que abundan.

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2017”