Concurso ACCE 2017- Inscripciones cerradas?

Avatar de Usuario
javi263045
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 50
Registrado: 28/06/2015 10:15

Re: Concurso ACCE 2017- Inscripciones cerradas?

Mensaje por javi263045 »

Mi caso es diferente , lio mental y falta de oxigenacion ale en el cerebro , los dias pasan y se acaba el plazo, esperando si esa cerveza estara lo suficientemente bien para presentar . Llevare las cervezas por supuesto a la zona bar , intercambio etc , y entre los cerveceros ,jueces presentes en dichas zonas a quien le toque con el intercambio de opiniones ya es recompensa. Organizar tiene que ser una locura, y animo Burgos, Seguro que encontraran solucion .



Avatar de Usuario
kkokkun
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 202
Registrado: 15/02/2012 19:20

Re: Concurso ACCE 2017- Inscripciones cerradas?

Mensaje por kkokkun »

Primero de todo dar las gracias a la organizacion del evento por dejar que los rezagados podamos presentar nuestra cerveza. Es una currada lo que haceis y lo que hareis y agradeceros el esfuerzo, en serio.
Lo segundo, es que el destino no quiere que participe en esta edición, y no me deja ni registrar mi cerveza ni imprimir mis etiquetas del concurso.... Accedo a mi registro, accedo a modificar mi cerveza de concurso, relleno los datos , pero ni me los guarda ni salen en las etiquetas que se tienen que imprimir. Ayer me avisaron de ello desde la organización, pero sigo sin poder registrar mi cerveza...Que puedo hacer? A Alguien le ha pasado?

Gracias

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Re: Concurso ACCE 2017- Inscripciones cerradas?

Mensaje por luisal_ »

kkokkun escribió:Primero de todo dar las gracias a la organizacion del evento por dejar que los rezagados podamos presentar nuestra cerveza. Es una currada lo que haceis y lo que hareis y agradeceros el esfuerzo, en serio.
Lo segundo, es que el destino no quiere que participe en esta edición, y no me deja ni registrar mi cerveza ni imprimir mis etiquetas del concurso.... Accedo a mi registro, accedo a modificar mi cerveza de concurso, relleno los datos , pero ni me los guarda ni salen en las etiquetas que se tienen que imprimir. Ayer me avisaron de ello desde la organización, pero sigo sin poder registrar mi cerveza...Que puedo hacer? A Alguien le ha pasado?

Gracias
Tranky, ya hemos tomado nota de tu birra. Procura que en la etiqueta se vea bien tu numero #92-1
Un saludo

Avatar de Usuario
kkokkun
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 202
Registrado: 15/02/2012 19:20

Re: Concurso ACCE 2017- Inscripciones cerradas?

Mensaje por kkokkun »

luisal_ escribió:
kkokkun escribió:Primero de todo dar las gracias a la organizacion del evento por dejar que los rezagados podamos presentar nuestra cerveza. Es una currada lo que haceis y lo que hareis y agradeceros el esfuerzo, en serio.
Lo segundo, es que el destino no quiere que participe en esta edición, y no me deja ni registrar mi cerveza ni imprimir mis etiquetas del concurso.... Accedo a mi registro, accedo a modificar mi cerveza de concurso, relleno los datos , pero ni me los guarda ni salen en las etiquetas que se tienen que imprimir. Ayer me avisaron de ello desde la organización, pero sigo sin poder registrar mi cerveza...Que puedo hacer? A Alguien le ha pasado?

Gracias
Tranky, ya hemos tomado nota de tu birra. Procura que en la etiqueta se vea bien tu numero #92-1
Un saludo
Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
píntega
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 158
Registrado: 30/11/2011 11:48

Re: Concurso ACCE 2017- Inscripciones cerradas?

Mensaje por píntega »

Como ha apuntado algún compañero, si fuera necesario hacer alguna hora extra como juez para dar cabida a todas las inscripciones, contad conmigo, quizás no es la opinión de la mayoría de jueces y no se llegue a hacer, pero ahí queda mi voto. Por otro lado, he tenido algún tipo de problema con el formulario y al ir a imprimir las etiquetas de las 2 birras que había inscrito, veo que una de ellas ha desaparecido, ya le he mandado un privado a luisal_, imagino que andará a tope con la organización, pero como me lío un poco con lo de los mensajes, lo hago a través de aquí, perdón por las molestias.

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2017”