Bar ACCE en el congreso

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por cesarfge »

Revisando el listado de Cerveza, veo que la 19 y la 24 son la misma. Me temo que están repetidas, ¿o habrá un barril para el bar y otro para comidas?



Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Mera »

Sr.Gris escribió:ufff Gracias Alvaro, ya me había asustado ??

Espero que los del hotel sean comprensivos.
Si tu aguantas mas de las 03:00 seguro que alguno te sigue, y espero que seguirá habiendo cerveza.

Salud Alegría y Birra Fria

Avatar de Usuario
dbravo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 304
Registrado: 13/05/2015 08:43

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por dbravo »

apuesto que mas de uno le seguimos..... digo, le siguen ::)

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por alvarocasrev »

cesarfge escribió:Revisando el listado de Cerveza, veo que la 19 y la 24 son la misma. Me temo que están repetidas, ¿o habrá un barril para el bar y otro para comidas?
Sí creo que hicieron un lote grande y va parte a comidas y parte al bar

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Cannavarra »

Lo que preocupa és el bar cerrado hasta las 23h. Creo que en los anteriores congresos se abria a las 22h y ya habian quejas.

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Edoom »

Yo lo de que el bar este cerrado esas horas lo veo bien, porque sino luego es un descontrol, además de la cantidad de gente necesaria para tenerlo funcionando, lo que si que estaria bien es tener algun grifo, para esos momentos sin control, o para los que se queden mucho mas tarde de la hora "legal". Pero tambien entiendo que no mola nada llegar al bar para que pinchen tu cerveza y que te digan que ya la han pinchado a las 4 de la mañana cuando no estabas...

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Cannavarra »

No, si a mi eso me parece bien, que hasta despues de la cena no se abra el bar. Pero las 11 es muy tarde. En una hora hemos cenado.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por alvarocasrev »

El año pasado abriamos el bar cuando terminabamos de cenar, pero imagino que hay que poner un horario. Y a partir de las 3 se pinchaban los barriles que no se habían terminado en las rotaciones anteriores, nunca un barril del día siguiente

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Edoom »

Entonces si es asi la cosa cambia, mientras no se pinchase nada nuevo. El tema de horarios supongo que será eso, al final la cosa se irá acomodando, y ellos tienen que poner uno, tambien recuerdo que el año pasado por ejemplo se abrio de manera improvisada despues de que llegasemos de las visitas, mientras sea de una manera organizada, no esta mal que haya mas horarios.

Avatar de Usuario
gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 720
Registrado: 05/01/2015 22:01

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por gilpxxv »

Edoom escribió:Entonces si es asi la cosa cambia, mientras no se pinchase nada nuevo. El tema de horarios supongo que será eso, al final la cosa se irá acomodando, y ellos tienen que poner uno, tambien recuerdo que el año pasado por ejemplo se abrio de manera improvisada despues de que llegasemos de las visitas, mientras sea de una manera organizada, no esta mal que haya mas horarios.
Se abrió también el sábado por la tarde durante las charlas

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Edoom »

gilpxxv escribió:
Edoom escribió:Entonces si es asi la cosa cambia, mientras no se pinchase nada nuevo. El tema de horarios supongo que será eso, al final la cosa se irá acomodando, y ellos tienen que poner uno, tambien recuerdo que el año pasado por ejemplo se abrio de manera improvisada despues de que llegasemos de las visitas, mientras sea de una manera organizada, no esta mal que haya mas horarios.
Se abrió también el sábado por la tarde durante las charlas
Ves, eso ya no me parece tan bien, pero mientras sean cosas que ya se hubieran pinchado y despinchado...

Avatar de Usuario
gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 720
Registrado: 05/01/2015 22:01

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por gilpxxv »

Edoom escribió: Ves, eso ya no me parece tan bien, pero mientras sean cosas que ya se hubieran pinchado y despinchado...
Se pincharon cosas que ya habían sido pinchadas, pero se tuvo qué abrir porque la gente se quejó de que el bar estuviese cerrado el viernes por la tarde.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Pallando »

Una de las veces Carlos de ébora pinchó un barril suyo que había sobrado de la comida que patrocinaban, por ejemplo.

Pero es verdad que se abrió mucho más de lo planificado y aún así... alguno se quejaba de tener sed. Jajaja

Avatar de Usuario
gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 720
Registrado: 05/01/2015 22:01

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por gilpxxv »

Pallando escribió:Una de las veces Carlos de ébora pinchó un barril suyo que había sobrado de la comida que patrocinaban, por ejemplo.

Pero es verdad que se abrió mucho más de lo planificado y aún así... alguno se quejaba de tener sed. Jajaja
Qué se lo digan a los pobres recepcionistas del turno de noche... ;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Bar ACCE en el congreso

Mensaje por Beer of Thrones »

Planteo una duda: estoy preocupado por la escasa cantidad de cervezas aportadas al rincón sour. no conozco la mecánica de otros congresos porque es al primero al que voy, y no sé si se va a restringir a la gente que aporta cervezas o si se va a abrir a cualquiera, porque de ser así la cosa va a estar escasísima. Cómo lo veís Los que tenéis más experiencia ?
This is the way! ;D

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”