Pregunta sobre acompañantes

Responder
Avatar de Usuario
Guarripex
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 47
Registrado: 21/06/2016 14:56

Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por Guarripex »

Hola

Esta claro que los acompañantes no tienen acceso a las ponencias del congreso, pero ¿pueden acudir a las visitas programadas con el socio?. En mi caso mi acompañante es mi mujer y se le va a hacer un poco largo el congreso si tiene que estar encerrada en el hotel.

Gracias



Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por pablomor »

Hola, los acompañantes solo tienen incluido el mismo alojamiento y comidas que el "congresista", no las actividades. Si se quiere disfrutar de ellas habrá que inscribirse como participante en el congreso.

Hay una visita a la catedral de Burgos pensada para acompañantes. No obstante, Burgos es una ciudad que merece la pena visitar y seguro que los acompañantes encuentran motivos más que suficientes para no quedarse encerrados en el hotel.

Avatar de Usuario
CGO
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 66
Registrado: 07/09/2015 18:43

Re: Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por CGO »

Me quiero apuntar al congreso como socio, y mi mujer me quiere acompañar. Iba a apuntarla como acompañante, dado que ella no quiere saber nada de la cerveza. Para no dejarla abandonada todo el fin de semana (no conoce a nadie), el viernes me quería apuntar con ella a la excursión de atapuerca, pero veo que como acompañante no puede apuntarse. La única solución que veo es apuntarla como congresista no socia, pero claro, la diferencia es de 55 euros, solo para que pueda apuntarse a la excursión a Atapuerca, que además es una excursión en la que cada uno se paga la entrada, por lo que pica un poco. ¿Cómo acompañante no podría apuntarse a la excursión de Atapuerca?

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por pablomor »

CGO escribió:Me quiero apuntar al congreso como socio, y mi mujer me quiere acompañar. Iba a apuntarla como acompañante, dado que ella no quiere saber nada de la cerveza. Para no dejarla abandonada todo el fin de semana (no conoce a nadie), el viernes me quería apuntar con ella a la excursión de atapuerca, pero veo que como acompañante no puede apuntarse. La única solución que veo es apuntarla como congresista no socia, pero claro, la diferencia es de 55 euros, solo para que pueda apuntarse a la excursión a Atapuerca, que además es una excursión en la que cada uno se paga la entrada, por lo que pica un poco. ¿Cómo acompañante no podría apuntarse a la excursión de Atapuerca?
Si hay plazas libres para la visita de Atapuerca, no creo que haya problema en que se apunte algún acompañante.

Escribe a burgos2017acce@gmail.com

Avatar de Usuario
CGO
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 66
Registrado: 07/09/2015 18:43

Re: Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por CGO »

Ok. Perfecto. ¿El número de plazas dependen del autobús o del número de visitas disponibles en Atapuerca?
Porque si el problema fueran las plazas de autobús, no tendría problemas de desplazarnos en nuestro coche.

Avatar de Usuario
rllomun
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 10
Registrado: 09/05/2015 18:08

Re: Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por rllomun »

Buenas!

No me había planteado esto hasta ahora que leo el post. Viene mi pareja como acompañante y no está interesada en las ponencias ni visitas pero pensaba que si que podría entrar al bar siempre y cuando trajese suficiente cerveza para ambos. ¿Alguien puede aclarar este tema?

Un saludo

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Pregunta sobre acompañantes

Mensaje por pablomor »

rllomun escribió:Buenas!

No me había planteado esto hasta ahora que leo el post. Viene mi pareja como acompañante y no está interesada en las ponencias ni visitas pero pensaba que si que podría entrar al bar siempre y cuando trajese suficiente cerveza para ambos. ¿Alguien puede aclarar este tema?

Un saludo
Buenas, yo creo que al bar no hay problema. Como bien dices, lo normal es llevar al congreso el equivalente a lo que vayas a beber y, si traes por ambos, pues de lujo.

Un saludo

Responder

Volver a “Cervezas en la reunión”