Hora de llegada

Responder
Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Hora de llegada

Mensaje por gothmog »

Buenas! Yo tengo habitación compartida, pero no llegaré a la vez que los otros dos compañeros (puede que a la vez que uno sí, el otro casi fijo que no). La cosa es que llegaré el viernes pronto, a ver si para las 9 o 9:30. A esa hora estará disponible la habitación? Entiendo que la llave se puede dejar tranquilamente en recepción, no?

Gracias!



Avatar de Usuario
momelius
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1276
Registrado: 13/04/2012 09:51

Re: Hora de llegada

Mensaje por momelius »

De primeras no habría problema, el hotel es inicialmente sólo para nosotros, pero ya se revisará, se revisará por los que llevan el tema.

Avatar de Usuario
fombe89
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 169
Registrado: 10/12/2012 13:25

Re: Hora de llegada

Mensaje por fombe89 »

Yo llegare el jueves sobre las 15, habrá alguien por el hotel ya?

Avatar de Usuario
Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 996
Registrado: 05/10/2014 21:30

Re: Hora de llegada

Mensaje por Wishmaster »

fombe89 escribió:Yo llegare el jueves sobre las 15, habrá alguien por el hotel ya?
Yo llegaré hoy sobre las 20:30, así que no te preocupes... ;D

Avatar de Usuario
fombe89
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 169
Registrado: 10/12/2012 13:25

Re: Hora de llegada

Mensaje por fombe89 »

si hay gente desde hoy, igual adelanto mi llegada de mañana!

Avatar de Usuario
Raulito
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1880
Registrado: 14/10/2011 11:07

Re: Hora de llegada

Mensaje por Raulito »

El año pasao llegamos a las 7 de la mañana de conducir por la noche y no nos dejaron la habitacion antes de las 12... asi que ke estuvimos deambulando con las maletas hasta las 12 y al final 24 horas sin dormir pprque ya empezaban las actividades

Ojo con eso

Avatar de Usuario
dbravo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 304
Registrado: 13/05/2015 08:43

Re: Hora de llegada

Mensaje por dbravo »

perreti escribió:Vamos tres cerveceros desde Zaragoza. Desde Burgos a Aranda hay una hora de viaje.
¿Habría inconveniente en que nos personásemos directamente a las 11 h en la micro para la visita y acudir posteriormente al hotel para el check-in y demás?
Gracias!
Cito a mi compañero moviendolo ha este hilo, a ver si existe la posibilidad de ir a la visita primero y despues al Hotel, o no podemos hacerlo en este orden, mas que nada es para planificar el viaje de madrugada de esta noche y asi nos ahorramos unas horillas de madrugon que prometen ser unas jornadas muy largas y cuando mas descansados mejor ;D

Responder

Volver a “Alojamiento”