Duda sobre reserva en el Hotel

Responder
Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por Azormanchego »

Hola, quería plantear un tema sobre la reserva en el Hotel. He intentado hacerla hoy a través de la sección de reservas y no me ha sido posible, ya que mi intención era la de reservar una habitación individual y salía el mensaje "aforo completo". ¿Completo ya el primer día de reservas? ¿Tan pocas individuales estaban previstas?
Tengo un gran problema a la hora de compartir habitación y es que no quiero compartir habitación, porque no aguanto que alguien ronque a mi lado, he tenido malas experiencias tanto en la reunión de Valencia como en otros viajes ajenos a la ACCE. Y pagar dos noches de hotel para no dormir, pues como que no. Por ello quería a toda costa habitación individual.
En fin, buscaré alguna otra solución. Mi duda es que si me inscribo como socio no pernoctante, ¿qué incluyen los 40 euros de la inscripción? ¿Tengo que pagar aparte (ya que llegaré el viernes) dos comidas, dos cenas y dos desayunos?



Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por Mera »

Azormanchego escribió:Hola, quería plantear un tema sobre la reserva en el Hotel. He intentado hacerla hoy a través de la sección de reservas y no me ha sido posible, ya que mi intención era la de reservar una habitación individual y salía el mensaje "aforo completo". ¿Completo ya el primer día de reservas? ¿Tan pocas individuales estaban previstas?
Tengo un gran problema a la hora de compartir habitación y es que no quiero compartir habitación, porque no aguanto que alguien ronque a mi lado, he tenido malas experiencias tanto en la reunión de Valencia como en otros viajes ajenos a la ACCE. Y pagar dos noches de hotel para no dormir, pues como que no. Por ello quería a toda costa habitación individual.
En fin, buscaré alguna otra solución. Mi duda es que si me inscribo como socio no pernoctante, ¿qué incluyen los 40 euros de la inscripción? ¿Tengo que pagar aparte (ya que llegaré el viernes) dos comidas, dos cenas y dos desayunos?
Hola Jose Luis, le acabo de informar a la organización de tu situación, y si hay alguna individual
mas que tenga reservada el hotel, intentaran que las ponga a disposición del congreso.
Pero si todas las individuales están asignadas habrá que mirar una doble con un solo cliente.

Salud Alegría y Birra Fria

Avatar de Usuario
RubénC
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 91
Registrado: 12/11/2015 14:12

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por RubénC »

Azormanchego escribió:Hola, quería plantear un tema sobre la reserva en el Hotel. He intentado hacerla hoy a través de la sección de reservas y no me ha sido posible, ya que mi intención era la de reservar una habitación individual y salía el mensaje "aforo completo". ¿Completo ya el primer día de reservas? ¿Tan pocas individuales estaban previstas?
Tengo un gran problema a la hora de compartir habitación y es que no quiero compartir habitación, porque no aguanto que alguien ronque a mi lado, he tenido malas experiencias tanto en la reunión de Valencia como en otros viajes ajenos a la ACCE. Y pagar dos noches de hotel para no dormir, pues como que no. Por ello quería a toda costa habitación individual.
En fin, buscaré alguna otra solución. Mi duda es que si me inscribo como socio no pernoctante, ¿qué incluyen los 40 euros de la inscripción? ¿Tengo que pagar aparte (ya que llegaré el viernes) dos comidas, dos cenas y dos desayunos?
Hola Azormanchego. Las inscripciones se han desbordado pese al poco tiempo transcurrido desde que se abrieron y se han completado todas las habitaciones individuales. Hasta el 1 de febrero hay plazo para pagar el congreso y hacer efectiva la reserva de plaza, por lo que es posible que ese día sobre alguna habitacion individual. De todos modos, consultaremos con el hotel si puede haber más habitaciones individuales.
Sobre la duda con los no pernoctantes, ese tipo de inscripción da derecho a la asistencia a visitas, talleres, ponencias y demás actividades del congreso y al pack de bienvenida. Si al inscribirte como no pernoctante quieres disfrutar de la comida y cena del viernes y de la comida y cena de gala del sábado tendrías que reservarlas por separado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por alvarocasrev »

Por lo que veo, hay una habitación libre en individual aún

esleser
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 111
Registrado: 09/12/2016 01:11

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por esleser »

RubénC escribió: Hola Azormanchego. Las inscripciones se han desbordado pese al poco tiempo transcurrido desde que se abrieron y se han completado todas las habitaciones individuales. Hasta el 1 de febrero hay plazo para pagar el congreso y hacer efectiva la reserva de plaza, por lo que es posible que ese día sobre alguna habitacion individual. De todos modos, consultaremos con el hotel si puede haber más habitaciones individuales.
Sobre la duda con los no pernoctantes, ese tipo de inscripción da derecho a la asistencia a visitas, talleres, ponencias y demás actividades del congreso y al pack de bienvenida. Si al inscribirte como no pernoctante quieres disfrutar de la comida y cena del viernes y de la comida y cena de gala del sábado tendrías que reservarlas por separado.

Un saludo.
Hola,

¿La inscripción al congreso (con hotel) es hasta el 1 de Febrero? He leido esto en la parte del concurso, pero no me queda claro si es solo para los que quieran participar en el concurso o es la inscripción general. Queria ir con mi pareja y reservar la habitación doble, ¿Sabeis si hay disponibilidad o hasta que no efectue la inscripción no puedo saberlo?

Registro: 1 Enero 2017 al 1 Febrero de 2017

Envío: 17 Febrero 2017 - 24 Febrero 2017

Cata: 2-3 Marzo de 2017

Gracias y un saludo

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por Pallando »

Lo que has puesto es para el concurso.

Para el congreso puedes entrar e inscribirte y ves lo que queda libre antes de pagar, así que no tienes problemas por ese lado. No veo la fecha de cierre de inscripciones pero puede que sea esta noche, así que yo que tú me daba prisa.

esleser
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 111
Registrado: 09/12/2016 01:11

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por esleser »

Gracias. Es que me ha pillado el toro. Hasta ayer no me dieron los días en el curro. Ayer mismo pague la cuota de alta de socio y así aprovechar el precio especial (a parte del resto de beneficios) y aún no tengo el número de socio para incribirme como tal. He mandado un mail a secretaría, a ver si llego a tiempo como socio o tengo que pagar como no socio.

Un saludo

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Duda sobre reserva en el Hotel

Mensaje por Pallando »

Inscribete como socio pero no pongas número, o si te deja pon "pendiente" donde pone el número, y listo.

Responder

Volver a “Alojamiento”