Alojamiento-excursiones-comidas

Responder
Avatar de Usuario
friskifru
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 18/08/2011 16:04

Alojamiento-excursiones-comidas

Mensaje por friskifru »

Buenas a todos.
Este va a ser mi primer congreso anual y tengo una pregunta que formular y creo que este es su sitio, si no fuera el caso ruego se mueva el hilo al sitio oportuno.
Dado que es el primer congreso al que asisto tengo la incertidumbre de si es posible compaginarlo con la familia, como pasará seguramente a muchos de nosotros (creo yo), en mi caso me desplazó desde Sabadell (barcelona) y como es habitual la familia me pregunta si pueden venir conmigo, lo que viene a ser mujer e hijo , el caso es el crió en sí poco ha preguntado porque tiene 2 años y medio ;D ;D .
Mi pregunta exactamente es si es posible asistir con ellos y poder vivir al ambiente durante el fin de semana ( me queda claro que a las charlas y cursos etc.... no) pero a lo que son las comidas, cenas , excursiones, y la gala , sería posible?
O mejor aconsejáis, mejor ir sin el crio ? ( aún ami pesar).
Saludos a todos.
Nos vemos en Burgos.



Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Alojamiento-excursiones-comidas

Mensaje por alvarocasrev »

En cuanto a si puede ir la mujer contigo, la respuesta es sí. Es algo habitual en los congresos y hay una opción de inscripcion con acompañante.En cuanto al niño, espero a que responda la organización, pues no se si un niño de esa edad llevaría coste adicional ni cuanto. Debes tener en cuenta que está el bar ACCE por las noches, donde nos pimplamos, y no se si es el ambiente mas adecuado para un nene.

Avatar de Usuario
friskifru
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 18/08/2011 16:04

Re: Alojamiento-excursiones-comidas

Mensaje por friskifru »

Muchas gracias por tu contestación, te lo agradezco,me queda claro lo del bar, lo tenía ya en cuenta .
Tampoco me voy de borrachera por decirlo de alguna manera , al bar de al lado de casa con un niño tan pequeño, esta claro.
Hay momentos en que las prioridades cambian, y en este caso pues viviría el congreso de día ( excursiones , visitas , y lo que son las comidas y gala) y tendría que renunciar por decirlo de alguna manera al congreso de noche.
Simplemente saber si en visitas ,excursiones , y a la gala y comidas tendría cabida el crio.
La inexperiencia de haber asistido nunca a ninguno hace que plantee estas preguntas , no es mi intención la de meter el crió en un sitio donde no toca ni de molestar a nadie, espero se entienda mi planteamiento, tampoco pretendo generar un debate.
Saludos

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Alojamiento-excursiones-comidas

Mensaje por Beer of Thrones »

friskifru escribió:Muchas gracias por tu contestación, te lo agradezco,me queda claro lo del bar, lo tenía ya en cuenta .
Tampoco me voy de borrachera por decirlo de alguna manera , al bar de al lado de casa con un niño tan pequeño, esta claro.
Hay momentos en que las prioridades cambian, y en este caso pues viviría el congreso de día ( excursiones , visitas , y lo que son las comidas y gala) y tendría que renunciar por decirlo de alguna manera al congreso de noche.
Simplemente saber si en visitas ,excursiones , y a la gala y comidas tendría cabida el crio.
La inexperiencia de haber asistido nunca a ninguno hace que plantee estas preguntas , no es mi intención la de meter el crió en un sitio donde no toca ni de molestar a nadie, espero se entienda mi planteamiento, tampoco pretendo generar un debate.
Saludos
Mi enano es más o menos de la edad del tuyo y se lo encasqueto a mi mujer (bendita ella entre todas mortales ::) ). Yo encantado de cuidártelo un rato, que voy a tener un mono del mío de la leche, jeje.
This is the way! ;D

Responder

Volver a “Alojamiento”