problemas con la web en talleres

Responder
Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

problemas con la web en talleres

Mensaje por Cannavarra »

Estoy inscribiendome y en el taller del pan dice que queda una plaza pero en cuanto pincho ahí da un error y no queda grabada la reserva. A ver si me podeis apuntar manualmente. Gracias



Avatar de Usuario
birraman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 265
Registrado: 05/10/2015 06:39

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por birraman »

Cannavarra escribió:Estoy inscribiendome y en el taller del pan dice que queda una plaza pero en cuanto pincho ahí da un error y no queda grabada la reserva. A ver si me podeis apuntar manualmente. Gracias
Me ocurre lo mismo que a ti. Tanto con el de pan como con la cata de lúpulos.

Avatar de Usuario
Kortatu
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 112
Registrado: 07/10/2014 07:45

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por Kortatu »

Desde ayer que creo que están llenos. A noche yo me inscribí en el de pan y esta mañana ya no lo estaba :-[ A ver si pueden ampliar o repetir talleres, por que a las 23:10 que me inscribí yo, el de cata de lúpulos y el de frutas y especies ya estaban llenos.

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por alvarocasrev »

Ya está arreglado, había un error

fidelio
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 9
Registrado: 05/07/2016 08:28

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por fidelio »

Hola a todos: A ver, estoy custionándome acudir al Congreso todavez que ya no quedan plazas para las conferencias o talleres y, para mi, es el principal motivo de asistencia. Así, quisiera acudir el viernes a las 16:30 (Guarda en barriles), a las 18 (Procesios isobáricos caseros, a las 19:30(utilizacion de frutas....). El sábado a las 16h:30(La dignificacion de ....), a las 19 (Doctor que´le pasa....) y a las 20 (Defectos en la cerveza e...)
No se cómo está planificado, pero me gustaría poder inscribirme (la web no me deja en los completos...) o si pensáis en reorganizarlo para poder asistir.
Gracias y saludos,
Fidelio

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por cesarfge »

Hola Fidelio, de los talleres que pones, creo que solo está lleno el de fruta. Yo también me he quedado sin ese taller, pero que se le va a hacer. Hay otros muy interesantes.
Las conferencias del sábado son para todos, no hay que inscribirse, ya que el aforo es superior.
Un saludo

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por Pallando »

Fidelio, ¿eres socio de la ACCE? Los que no son socios no tienen reserva de plaza hasta el 1 de febrero ya que los socios tienen preferencia a la hora de elegir taller.

Plazas en talleres tendrás, lo que no podrás elegir en cual.

Las conferencias, como dice césar, son para todo el mundo, no hay que elegir ni reservar.

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: problemas con la web en talleres

Mensaje por sbelmonte »

Buenas noches,

A mi también me ha pasado lo de la última plaza con la visita a Dolina. Anoche la dejé marcada y ahora no la tengo.
¿Lo podéis cambiar manualmente?

Un saludo.

Responder

Volver a “Talleres, ponencias y showroom”