Valoraciones de cervezas en botella

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por Azormanchego »

Hasta el momento sólo he recibido a través de e-mail una única valoración de una de mis cervezas. Ignoro si hubo gente que no utilizó por diferentes motivos el código Bidi (desconocimiento, desgana o por no tener el móvil a mano). Pero sé que muchos probaron durante la reunión o se llevaron el domingo alguna de mis botellas, ya sea del Bar ACCE, del Libre Albedrío o las tres del Intercambio...
Me gustaría conocer las valoraciones sobre mis cervezas, porque son muy útiles para mejorar y pulir cosas (el famoso "feed-back" o como se diga). ;D
Así que si alguien ha probado o prueba alguna de mis birras le agradezco mucho que me mande un comentario, vía e-mail, mensaje privado, público o como prefiera.
Muchas gracias y ojalá os hayan gustado! ;)



Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por gothmog »

Buenas!

Me uno a tu petición, apenas he recibido 3 o 4 valkoraciones, que por muy escuetas que sean, las agradezco. También quería comentar que hubo por lo menos 3 o 4 que bebí y que fui incapaz de escanear el código BIDI. Para cuando me dijeron la forma alternativa de acceder al sitio para valorar ya me había olvidado de cuales eran las que me había bebido. Ahora tengo unas cuantas en casa, que según vaya bebiendo comentaré.

Un saludo,

Avatar de Usuario
kalen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 03/02/2016 13:55

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por kalen »

Yo creo que es una de las cosas a mejorar, sobre todo en las que se pincharon desde barril.

Yo llevé 4 cornys distintos y aunque si que recibí valoraciones (positivas y negativas) en persona, no he recibido ninguna valoración a través del sistema.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por amd »

Yo con saber que al menos se bebieron mis cervezas me daba con un canto en los dientes... porque fui incapaz de encontrar ninguna en las neveras, tanto de las de libre albedrio como las del bar, y la gente con la que más o menos estuve más tiempo, tampoco.

De botella creo que sólo probé un par de ellas, lo que hice fue hacer la foto al código y ya desde casa entrar a través de la web :)

@gothmog creo que me llevé una tuya en la zona de intercambio, una porter creo, en la nevera la tengo, cuando la abra ya te enviaré mis impresiones, aunque ya aviso que yo soy bastante paquete para esto de las catas, pero te envío lo que pueda ;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por gothmog »

amd escribió: @gothmog creo que me llevé una tuya en la zona de intercambio, una porter creo, en la nevera la tengo, cuando la abra ya te enviaré mis impresiones, aunque ya aviso que yo soy bastante paquete para esto de las catas, pero te envío lo que pueda ;)
Un saludo!
Buenas amd ! Pues me ha llegado un aviso que las porter con licor café ( las del intercambio) hay geiser, así que cuidado.

Si el/la afectad@ me lee, mil perdones, las que abrí en casa (un par de ellas) estaban bien.

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por gothmog »

kalen escribió:...no he recibido ninguna valoración a través del sistema.
Yo no recibo emails, que no sé si deberían llegar, me llegan a la web del congreso.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por amd »

gothmog escribió:
amd escribió: @gothmog creo que me llevé una tuya en la zona de intercambio, una porter creo, en la nevera la tengo, cuando la abra ya te enviaré mis impresiones, aunque ya aviso que yo soy bastante paquete para esto de las catas, pero te envío lo que pueda ;)
Un saludo!
Buenas amd ! Pues me ha llegado un aviso que las porter con licor café ( las del intercambio) hay geiser, así que cuidado.
Bueno es saberlo, tengo por norma abrir todas las cervezas en la cocina y cerca del fregadero (caseras y artesanas compradas...), pero tendré especial cuidado con esta ;)

Avatar de Usuario
kalen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 03/02/2016 13:55

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por kalen »

gothmog escribió:
kalen escribió:...no he recibido ninguna valoración a través del sistema.
Yo no recibo emails, que no sé si deberían llegar, me llegan a la web del congreso.
En el apartado mis cervezas, ¿no?, ya he mirado en la web pero ahí tampoco.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por Pallando »

En el apartado "mis cervezas" de la web se puede ver.

Los emails llegar llegan, pero cuidado no estén en spam.

lukil
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 296
Registrado: 08/11/2014 14:23

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por lukil »

A mí me llegó una valoración al mail estando en el congreso. La verdad que me hizo ilusión.

Yo lo intenté con algunas y entre que el Bidi no me llevaba a ningún lado, y que no había mucha cobertura en el hotel, no pude hacerlo. Bueno mi estado constante en los 3 días también influyó seguro jeje

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por Azormanchego »

Vamos, vamos, animaros hombre! Que no me enfado si me decís que no os gustó mi cerveza... ;D
A ver, ¿Quién se llevó mis cervezas del intercambio? Por lo menos de ésas sí espero alguna comunicación.
Yo tengo al fresco y listas para probar estas tres: nº 73 (Altbier 20.16 de Gelete), nº 122 (Garagardo American Barley Wine de Cesarfge) y la nº 125 ("Lánguido Otoño", Belgian Doubble de Mcarballo).
¿Alguna recomendación o información antes de que me las zampe? En breve tendréis mi valoración, amigos! ;)

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por cesarfge »

Azormanchego escribió:Vamos, vamos, animaros hombre! Que no me enfado si me decís que no os gustó mi cerveza... ;D
A ver, ¿Quién se llevó mis cervezas del intercambio? Por lo menos de ésas sí espero alguna comunicación.
Yo tengo al fresco y listas para probar estas tres: nº 73 (Altbier 20.16 de Gelete), nº 122 (Garagardo American Barley Wine de Cesarfge) y la nº 125 ("Lánguido Otoño", Belgian Doubble de Mcarballo).
¿Alguna recomendación o información antes de que me las zampe? En breve tendréis mi valoración, amigos! ;)
Hola. La barleywine te recomiendo que te la tomes de postre o sobremesa. No es una cerveza para tomar con el estómago vacío (10%ABV). Es una barleywine lupuladita, le hice dryhop después de un secundario de 6 meses. Entre los lúpulos que use predomina el Nelson sauvin.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por amd »

lukil escribió:A mí me llegó una valoración al mail estando en el congreso. La verdad que me hizo ilusión.

Yo lo intenté con algunas y entre que el Bidi no me llevaba a ningún lado, y que no había mucha cobertura en el hotel, no pude hacerlo. Bueno mi estado constante en los 3 días también influyó seguro jeje
Justo ayer me tomé una de las tuyas, en cuanto tenga un rato te mando mis opiniones! ;)

Avatar de Usuario
mcarballo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 220
Registrado: 15/04/2014 10:40

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por mcarballo »

Azormanchego escribió:Vamos, vamos, animaros hombre! Que no me enfado si me decís que no os gustó mi cerveza... ;D
A ver, ¿Quién se llevó mis cervezas del intercambio? Por lo menos de ésas sí espero alguna comunicación.
Yo tengo al fresco y listas para probar estas tres: nº 73 (Altbier 20.16 de Gelete), nº 122 (Garagardo American Barley Wine de Cesarfge) y la nº 125 ("Lánguido Otoño", Belgian Doubble de Mcarballo).
¿Alguna recomendación o información antes de que me las zampe? En breve tendréis mi valoración, amigos! ;)
La mia tiene 7 grados pero no se le notan demasiado. No se ajusta perfectamente al estilo y la castaña casi no se le nota, pero tiene un buen sabor ahumado. Dejala tres o cuatro días en la nevera para que asiente todo el turbio que pueda haber tras los viajes. Espero que la disfrutes

lukil
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 296
Registrado: 08/11/2014 14:23

Re: Valoraciones de cervezas en botella

Mensaje por lukil »

amd escribió:
lukil escribió:A mí me llegó una valoración al mail estando en el congreso. La verdad que me hizo ilusión.

Yo lo intenté con algunas y entre que el Bidi no me llevaba a ningún lado, y que no había mucha cobertura en el hotel, no pude hacerlo. Bueno mi estado constante en los 3 días también influyó seguro jeje
Justo ayer me tomé una de las tuyas, en cuanto tenga un rato te mando mis opiniones! ;)
Que bueno!!! Jeje, yo las mías las tengo todavía en frío, no ha habido ocasión, tema curro, pero esta semana...

Responder

Volver a “Burgos 2017”