Enhorabuena a la organización de Burgos.

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Enhorabuena a la organización de Burgos.

Mensaje por BaronBirra »

Quiero sumarme a los agradecimientos por todo el curro a los organizadores, que para nada tuvo que ser poco.
Y ya que nadie lo menciona, yo aun sigo flipando con los doritos de morcilla esos que venían en el pack de bienvenida xD



Avatar de Usuario
Franbern
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 289
Registrado: 19/01/2015 16:06

Re: Enhorabuena a la organización de Burgos.

Mensaje por Franbern »

Mi agradecimiento a toda la gente encargada del congreso por el enorme esfuerzo que han realizado. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 996
Registrado: 05/10/2014 21:30

Re: Enhorabuena a la organización de Burgos.

Mensaje por Wishmaster »

BaronBirra escribió: Y ya que nadie lo menciona, yo aun sigo flipando con los doritos de morcilla esos que venían en el pack de bienvenida xD
Si si, me los comí ayer y estaban buenísimos :D

Avatar de Usuario
josemi
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1879
Registrado: 02/06/2011 21:18

Re: Enhorabuena a la organización de Burgos.

Mensaje por josemi »

Un abrazo muy fuerte a todos los organizadores, lo pase genial. Un fin de semana perfecto.

Gracias a todos y a los asistentes también, me reí mucho.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
verde
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 29/04/2013 20:48

Re: Enhorabuena a la organización de Burgos.

Mensaje por verde »

Es verdad que la organización fue magnífica !!!! Siempre atentos y dispuestos a ayudar y solventar !!! El año que viene a disfrutar en Cádiz que os lo habéis ganado. :)

Avatar de Usuario
guicon
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 161
Registrado: 09/12/2012 14:06

Re: Enhorabuena a la organización de Burgos.

Mensaje por guicon »

Era mi primer congreso, y espero que no sea el ultimo, una enhorabuena a los organizadores, y gracias por hacernos pasar unos días tan agradables, una currada increíble a nuestra disposición, un lujazo. Creo que ya esta casi todo dicho, me sumo a todos los anteriores comentarios, los cuales también comparto. Aunque este no sea el hilo mas adecuado, también quiero agradecerles a los de la junta su trabajo, que también habrá sido mucho, me hubiera gustado no perderme ningún taller, pero los mas demandados se llenaron tan rápido que no me pude apuntar (Taller de defectos I,II y III), y otros. Nos veremos en Cadiz :) .

Responder

Volver a “Burgos 2017”