Camino Burgos, como cantaría Gabinete Garibaldi...

Responder
Avatar de Usuario
La Flamisenca
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 177
Registrado: 18/04/2015 09:46

Camino Burgos, como cantaría Gabinete Garibaldi...

Mensaje por La Flamisenca »

Hola, se acercan ya las fechas para el próximo Congreso y supongo que cada uno comienza a plantearse cómo desplazarse, es por ello que creo que sería interesante abrir un subtema en el que los que estuviesen interesados en compartir coche pudiésemos ponernos de acuerdo para intentar ahorrar desplazamientos.

Ordiguer y yo saldremos el jueves a mediodía de La Seu d’Urgell y de Beranui (Vall Fosca), nos encontraremos en Balaguer y nos dirigiremos hacia Lleida, Zaragoza y Burgos por lo que si a alguien le pudiese interesar compartir coche y gastos, que se ponga en contacto con nosotros.

Saludos.



Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Camino Burgos, como cantaría Gabinete Garibaldi...

Mensaje por Cannavarra »

La Flamisenca escribió:Hola, se acercan ya las fechas para el próximo Congreso y supongo que cada uno comienza a plantearse cómo desplazarse, es por ello que creo que sería interesante abrir un subtema en el que los que estuviesen interesados en compartir coche pudiésemos ponernos de acuerdo para intentar ahorrar desplazamientos.

Ordiguer y yo saldremos el jueves a mediodía de La Seu d’Urgell y de Beranui (Vall Fosca), nos encontraremos en Balaguer y nos dirigiremos hacia Lleida, Zaragoza y Burgos por lo que si a alguien le pudiese interesar compartir coche y gastos, que se ponga en contacto con nosotros.

Saludos.
Podemos hacer ruta juntos. venimos 4 de BCN i Gi. Estaremos sobre las 3 cerca de Lleida. Manda tel por privado i te envio un whats

Avatar de Usuario
La Flamisenca
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 177
Registrado: 18/04/2015 09:46

Re: Camino Burgos, como cantaría Gabinete Garibaldi...

Mensaje por La Flamisenca »

Hecho!!!

Responder

Volver a “Burgos 2017”