Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Responder
Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por sepul_82 »

El año pasado, en el congreso de Madrid, durante las comidas se sortearon una serie de premios entre los asistentes.
Si este año se piensa realizar algo similar, sería un buen detalle otorgar algún premio a esta gente que desinteresadamente aporta tanta cerveza al congreso, personalmente no me importaría en absoluto quedarme sin el sorteo de premios para que se lo lleven alguna de estas personas.



Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por Edoom »

Puede que incluso algo se diese a quien mas litros aportó, o se habló del tema, no recuerdo bien la verdad.

Avatar de Usuario
gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 720
Registrado: 05/01/2015 22:01

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por gilpxxv »

sepul_82 escribió:El año pasado, en el congreso de Madrid, durante las comidas se sortearon una serie de premios entre los asistentes.
Si este año se piensa realizar algo similar, sería un buen detalle otorgar algún premio a esta gente que desinteresadamente aporta tanta cerveza al congreso, personalmente no me importaría en absoluto quedarme sin el sorteo de premios para que se lo lleven alguna de estas personas.
Me parece una idea estupenda

Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por Mera »

¿Y que hacemos con los que no aporten ninguna ?
Porque aunque faltando 25 días para el congreso, todavía estamos muy lejos de la
cantidad de cerveza necesaria para 280 participantes.
Quiero recordar a los nuevos y los no tan nuevos que la cerveza que consumiremos
sera la que aportemos todos, todos. porque.....no quedaría bonito anunciar al mayor
portador de cerveza, y ha continuación relacionar los que no aportaron nada


Salud Alegría y Birra Fria

Avatar de Usuario
verde
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 29/04/2013 20:48

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por verde »

Yo personalmente no estoy de acuerdo con premiar a quien aporte más cantidad de cerveza. En todo caso a la calidad, pero creo que para eso ya está el concurso.
Yo por ejemplo tengo varios litros de cerveza maluca, floja y experimentos varios, pero no voy a ser tan cabrón de llevar toda la morralla y encima pretender que me den un premio. 8)

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por Pallando »

Yo opino todo lo contrario, y mas como dice Mera que no todos aportan cerveza.

Creo que es positivo agradecer a la gente que colabora de forma totalmente altruista, costándole dinero (bastante más que lo que pueda suponer el detalle/premio), a que haya cereveza casera en las comidas y en el bar del congreso.

Ya se verá de manera informal, al cerrar el congreso, qué cerveza ha gustado más, también se recibirán las valoracionea a través del software específico, etc.

Aquí estamos hablando de agradecer a los que colaboran, no a que esto suponga una guerra de a ver quién lleva más.

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por sepul_82 »

verde escribió:Yo personalmente no estoy de acuerdo con premiar a quien aporte más cantidad de cerveza. En todo caso a la calidad, pero creo que para eso ya está el concurso.
Yo por ejemplo tengo varios litros de cerveza maluca, floja y experimentos varios, pero no voy a ser tan cabrón de llevar toda la morralla y encima pretender que me den un premio. 8)
Si alguien trae toda su cerveza mala para ganarse una bolsa de lúpulos o algo así (tampoco te van a dar un fermentador isobárico), pues que los disfrute, a la salud de todos. No creo que nadie haga eso.

Avatar de Usuario
verde
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 106
Registrado: 29/04/2013 20:48

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por verde »

Sí, la verdad que lo mío era más un comentario para dar otro punto de vista que una oposición.

Me consta que la generosidad y altruismo son cualidades que abundan en la ACCE, y que faltarían premios y tiempo para agradecerlos todos.

Salud !!!

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por pablomor »

sepul_82 escribió: Si alguien trae toda su cerveza mala para ganarse una bolsa de lúpulos o algo así (tampoco te van a dar un fermentador isobárico), pues que los disfrute, a la salud de todos. No creo que nadie haga eso.
Si alguien trae TODA su cerveza MALA al congreso le alquitranamos y emplumamos como en los viejos tiempos... >:D

Avatar de Usuario
Edoom
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 869
Registrado: 29/12/2011 19:47

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por Edoom »

Aun tengo sueños con aquella Kolsh queso de Barcelona jejeje

Avatar de Usuario
Azormanchego
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 662
Registrado: 24/01/2011 20:57

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por Azormanchego »

Mucho se habla de la bebida, pero... ¿y la comida? Porque beber como cosacos sin nada o casi nada para acompañar es bastante temerario.
Aunque yo también recuerdo cierto chorizo hiperpicante, aún no se lo he perdonado a quien lo llevó... >:D

Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

Re: Propuesta de premio para los que aporten más cerveza

Mensaje por Mera »

Azormanchego escribió:Mucho se habla de la bebida, pero... ¿y la comida? Porque beber como cosacos sin nada o casi nada para acompañar es bastante temerario.
Aunque yo también recuerdo cierto chorizo hiperpicante, aún no se lo he perdonado a quien lo llevó... >:D
Recordar que hay un hilo abierto ¿QUE APERITIVOS LLEVAMOS A BURGOS ? , donde esperamos que apuntéis
los ricos manjares que tenéis pensado aportar, contamos con tu rico queso, y el rico chorizo picante de Bastiman

Salud Alegría y Birra Fria

Responder

Volver a “Burgos 2017”