Curso BJCPprep23

Jueces BJCP
rulyole
Calentando agua
Calentando agua

Re: Catas online/compra colectiva. Preparación examen BJCP

Mensaje por rulyole »

eloto escribió:
19/08/2022 10:16
Siento mucho tener que dejar a gente fuera, pero a nivel organizativo ya está superado ampliamente el cupo de inscritos que yo habría decidido establecer en el caso de saber el proyecto que iba a lanzar. Aun así te tendré en cuenta
Muchísimas gracias eloto, comprendo la situación. Sigo pendiente en caso de que finalmente puedas aceptarme, para también hacerme socio. ¡Un saludo!

Imberbe
Macerando
Macerando

Re: Curso BJCPprep23

Mensaje por Imberbe »

Hola,

Lamento llegar tan tarde y comprendo perfectamente que no se deba ampliar el número de inscritos. Pero aprovecho para saludar por aquí y mostrar mi interés para si se hace otro curso para otra nueva edición en el futuro pues estoy muy interesado en la aventura de ser juez. Gran iniciativa y enhorabuena a todos los que os lo curráis así.

Un abrazo.

eloto
Fermentando
Fermentando

Mensaje por eloto »

Hola. Tomo nota.
Si hay algún interesado más en una nueva edición que envíe un correo a bjcpprep23@gmail.com con el asunto BJCPprep24 indicando si es juez o no. Hazlo tú también, Imberbe.
No sé si me veré con energías para afrontar una nueva edición del curso o si me animaré a gestionar el lanzamiento de un curso de formación continua para jueces, pero os tendré en cuenta a todos los que enviéis ese correo en caso de que así sea.

CesarAereo
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por CesarAereo »

Hola, soy Cesar, soy nuevo en la ACCE y ya desde hace unos meses me estoy estudiando el temario para el examen de iniciación a juez catador BCJP y me gustaría saber si este año dais el curso de preparación ¿
Gracias un Saludo

eloto
Fermentando
Fermentando

Mensaje por eloto »

Os remito a mi último mensaje... Email, y estar atentos por si se lanza una nueva edición

Responder

Volver a “BJCP”