itap aliexpress + grifo (2 en 1)

En esta zona hablamos de nuestros equipos, coge ideas, comenta tu equipo...
Responder
exear
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 2
Registrado: 29/08/2021 21:43

itap aliexpress + grifo (2 en 1)

Mensaje por exear »

Buenas gente! Estoy montando un equipo en casa para iniciarme en el homebrew! Estoy comprando las cosas poco a poco y viendo antes que es lo que más me conviene y demás detalles.

En esta ocasión quería compartir con ustedes un dispositivo (al estilo Itap de Boel) para llenar las botellas a contrapresión desde el corny y además se le puede agregar grifo. 2 en 1. No he encontrado que se hablara en el foro de este dispositivo en concreto.

Imagen


Solo los he visto en aliexpress y no estoy encontrando a buen precio uno que sea concretamente para las botellas de vidrio que usamos normalmente. La mayoría son para botellas de plástico PET.

Me gustaría saber si ustedes tienen alguno de estos dispositivos, que opinan, precios, calidad, etc.

Gracias y saludos!

PS: no se como lograr que se vea la imagen =S RESUELTO (gracias TICing)
Última edición por exear el 30/08/2021 14:43, editado 2 veces en total.



TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: 13/08/2020 12:34

Re: itap aliexpress + grifo (2 en 1)

Mensaje por TICing »

exear escribió:
29/08/2021 22:01

Imagen

PS: no se como lograr que se vea la imagen =S
Hola exear,

Ese link corresponde a una página. Puedes añadirlo como "enlace/URL" para que se pueda pinchar para abrirlo:
https://ibb.co/SmJHcFp

O si quieres que aparezca la foto tendrías que seleccionar el link de la imagen:
Imagen

PD: Para ver el enlace de la foto: Pincha con el botón derecho sobre la foto y selecciona "Abrir imagen ..." (este texto cambia según navegador y versión)

Un saludo

Responder

Volver a “Equipos”