Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Mera »

Al final se sale el presi con la suya ,y elegimos la SOUR ALE, pero votando saldremos de dudas, vamos a
por la segunda vuelta, saludos



Salud Alegria y Birra fria



Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Pallando »

Sin duda, segunda vuelta entre las dos más votadas.
#somoscaseros

Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re:Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por sharak »

Mmm vale, no entiendo muy bien porque este año hacemos segunda vuelta y otros no pero no me voy a meter en eso.

En realidad me da igual lo que salga pero no llaméis justo a improvisar las reglas según como avanzan las votaciones.

Avatar de Usuario
eisuku
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 26/12/2013 20:35

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por eisuku »

Bombolla escribió:
Cerveza de Garaje escribió:A mi me gustaría saber cuántos hemos votado Brown Ale simplemente porque era la segunda contra los vinagres... :-)

¡Salud!
Juasjuas vinagreeeee

Vamooos a por esos vinagres !!!!!
Voy hacer campaña ....
Me parece perfecto que se puede votar categoria vinagres en abierto sin ningun estilo concreto berliner , gueze ...
Es un muestra de que nuestra asociacion madura y estos estilos tambien tienen cavidad y como no seguidores :evil:
Da una oportunidad de lujo para acercar el Movimiento sour al mundo homebrew

NO DESPERDICIEMOS LA OPORTUNIDAD VOTEMOS SOUR :)
Algún psicólogo debería de analizar el comportamiento de los cerveceros. Empezamos obsesionados para que no se contamine la birra y acabamos contaminándola a posta :blush: :whistle:

jejejeje

Avatar de Usuario
Galrauch
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 446
Registrado: 03/11/2014 15:15

Re:Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Galrauch »

Soy nuevo y no se cómo fue los años anteriores, pero lo normal es hacer como de costumbre no? Si el año pasado hubo segunda ronda, será normal hacerla de nuevo este año.

Si no es el caso, suena a (perdón por la expresión) queremos el estilo X y como no salió púes repetimos a ver si suena la flauta... :P

También es cierto que la gente se aunó en la ganadora para evitar que saliese la Sour, esto también dice otra cosa, que la gente prefiere cualquier otro estilo salvo el Sour, aunque sea la Brown :silly:

Está pasando lo normal y lo que sucede casi siempre: quien prefiere el estilo que no ganó, púes pide repetir la votación, quién eligió el estilo ganador (o no quería que ganase uno en concreto) no quiere que se repitala votación :P

Saludos!

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Bombolla »

eisuku escribió:
Bombolla escribió:
Cerveza de Garaje escribió:A mi me gustaría saber cuántos hemos votado Brown Ale simplemente porque era la segunda contra los vinagres... :-)

¡Salud!
Juasjuas vinagreeeee

Vamooos a por esos vinagres !!!!!
Voy hacer campaña ....
Me parece perfecto que se puede votar categoria vinagres en abierto sin ningun estilo concreto berliner , gueze ...
Es un muestra de que nuestra asociacion madura y estos estilos tambien tienen cavidad y como no seguidores :evil:
Da una oportunidad de lujo para acercar el Movimiento sour al mundo homebrew

NO DESPERDICIEMOS LA OPORTUNIDAD VOTEMOS SOUR :)
Algún psicólogo debería de analizar el comportamiento de los cerveceros. Empezamos obsesionados para que no se contamine la birra y acabamos contaminándola a posta :blush: :whistle:

jejejeje

Juasjuuassjuas buena reflexiónn..... :P :P :P

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re:Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por pablomor »

sharak escribió:Mmm vale, no entiendo muy bien porque este año hacemos segunda vuelta y otros no pero no me voy a meter en eso.

En realidad me da igual lo que salga pero no llaméis justo a improvisar las reglas según como avanzan las votaciones.

Otros años sí se hizo segunda vuelta, de hecho con las 3 más votadas.

http://www.cerveceros-caseros.com/index ... 2016#99096

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Pallando »

Yo no quiero la sour y sí quiero segunda vuelta.

Si hubiera sido al revés y hubiera ganado la sour la hubiera querido y me parece muy interesante que todo el mundo pueda votar entre dos, de tal manera que podamos ver cuantos votan la que gane y cuantos presentan cerveza al concurso finalmente.

Eso sí, entre las dos mayoritarias, meter una tercera no lo veo porque vuelves a dividir el voto (a no ser que fueran 3 igualadas en cabeza).
#somoscaseros

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por luisal_ »

Buenos Dias

Representantes de "Ricardo Molina" distribuidor en España de marcas como Weyerman o Fermentis nos confirman que estarán en el congreso este año, colaborando en algunas ponencias, y con presencia en el Showroom.
Además, nos ofrecen un fantastico premio para el concurso de 2017

Cito:

"Para el 2017 se puede plantear el tipo de cerveza que consideréis en el concurso pero que las que se hagan con Maltas Weyermann podrían tener un premio de viaje a Bamberg para dos personas para visitar la maltería"


Habrá que concretar los detalles, pero ya podemos contar con este fantástico premio para la elaboración mejor clasificada fabricada con esta marca de maltas¡¡

Salud¡

Avatar de Usuario
Mera
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 521
Registrado: 06/11/2013 19:22

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Mera »

Extraordinario premio y extraordinaria gestión, gracias Luis

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por alvarocasrev »

pues yo ando escaso de malta y estoy convencido que el año que viene gano, no me podrían dar un adelanto del premio? :D

Avatar de Usuario
sharak
Moderador
Moderador
Mensajes: 519
Registrado: 20/01/2014 19:16

Re:Re:Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por sharak »

pablomor escribió: Otros años sí se hizo segunda vuelta, de hecho con las 3 más votadas.

http://www.cerveceros-caseros.com/index ... 2016#99096

Ok, pues entonces no hay nada que consultar, se hace la segunda vuelta y listo. Lo que no mola es andar improvisando las reglas sobre la marcha. Da la sensación de que se está manipulando el asunto (y se que no es así, pero puede que a alguien le de esa impresión).

Avatar de Usuario
Bombolla
Socio/a Colaborador
Socio/a Colaborador
Mensajes: 2655
Registrado: 28/11/2011 21:01

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por Bombolla »

luisal_ escribió:Buenos Dias

Representantes de "Ricardo Molina" distribuidor en España de marcas como Weyerman o Fermentis nos confirman que estarán en el congreso este año, colaborando en algunas ponencias, y con presencia en el Showroom.
Además, nos ofrecen un fantastico premio para el concurso de 2017

Cito:

"Para el 2017 se puede plantear el tipo de cerveza que consideréis en el concurso pero que las que se hagan con Maltas Weyermann podrían tener un premio de viaje a Bamberg para dos personas para visitar la maltería"


Habrá que concretar los detalles, pero ya podemos contar con este fantástico premio para la elaboración mejor clasificada fabricada con esta marca de maltas¡¡

Salud¡
Ese acuerdo tiene muy burna pintaaaaa

Avatar de Usuario
nycko*84
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1442
Registrado: 20/11/2012 19:50

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por nycko*84 »

no me deja votar :S :S :S

Avatar de Usuario
cesarfge
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1772
Registrado: 30/11/2014 21:43

Elección del \"Estilo de cerveza ACCE 2017\"

Mensaje por cesarfge »

A mi tampoco. Me dice que ya he votado

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2016”