Concurso anual ACCE M16

Avatar de Usuario
Cerveza de Garaje
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 3249
Registrado: 26/06/2013 23:25

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Cerveza de Garaje »

Exactamente como te dice Pallando. Diles que se registren ellos en la aplicación del concurso y ningún problema. Lo del número AHA es porque la aplicación es americana y sólo la instalamos y la tradujo un poco Álvaro, pero lo demás está igual. Lo único que tenéis que rellenar es el nombre de la cerveza (una por participante) y la información de contacto.

¡Salud!



Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

Este año no parece que haya mucha participación :whistle: , por ahora solo hay 15 registrados.... con un poco de suerte habrá más premios que cervezas participantes ;)
....

Animo gente ¡¡ estamos trabajando duro para conseguir buenos premios, y para movilizar al mayor numero de jueces BJCP para que todos podamos disponer de al menos 2 o tres hojas de cata de nuestras birras.

Salud¡

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por pablomor »

luisal_ escribió:Este año no parece que haya mucha participación :whistle: , por ahora solo hay 15 registrados.... con un poco de suerte habrá más premios que cervezas participantes ;)
....

Animo gente ¡¡ estamos trabajando duro para conseguir buenos premios, y para movilizar al mayor numero de jueces BJCP para que todos podamos disponer de al menos 2 o tres hojas de cata de nuestras birras.

Salud¡
Yo hace años que no concurso y para este me voy a animar!

Venga cerveceros, que la Marzen tampoco es tan difícil!! :)

Avatar de Usuario
Datyg
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1336
Registrado: 28/11/2012 13:29

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Datyg »

Nosotros participáremos, pero tengo que ver como evoluciona.

Salud

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Flamer »

Todavía no me he registrado pero la marzen esta madurando, si no pasa nada extraño contar con ella.

Saludos.
Salut i força al canut.

Avatar de Usuario
Abelino83
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 11
Registrado: 04/01/2015 16:30

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Abelino83 »

Pues yo elaboro mañana, creo que no llego ni de coña. :S Veré cómo evoluciona, pero lo veo más que jodido.

Avatar de Usuario
Chalico
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1128
Registrado: 06/03/2011 13:29

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Chalico »

Buenas luisal,

Entiendo que también se pueden enviar las botellas por mensajería y que lleguen a más tardar el 3 de marzo, cierto?

Gracias y saludos

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

Si, exacto. pretendemos que todo esté listo para el día tres. Puedes enviarlas a cualquier punto de recogida para que les llegue antes del 22 de Febrero, o al punto de recogida de Madrid para que llegue antes del 3 de Marzo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por sepul_82 »

Cuenta también con mi Märzen, aunque todavía no la tengo registrada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

Puntos de recogida:

Este año, con el fin de facilitaros la vida hemos contactado con algunos colaboradores de la geografía española que se encargarán de recoger vuestras Marzen y enviarlas a Madrid para que el dia de la evaluación estén disponibles y nos de tiempo a recepcionarlas como se merecen.

En este enlace, podeis consultar si os pilla cerca alguno de los puntos de recogida:
http://m16.cerveceros-caseros.com/concu ... entry#drop

Podeis llevar o enviar vuestras botellas a cualquiera de los puntos referenciados entre el 15 Enero y el 18 Febrero

Si varios de vosotros, de la misma provincia, os ponéis de acuerdo para enviarlas juntos porque no tenéis cerca un punto de entrega, poneros en contacto conmigo y vemos la manera más económica de hacerlo.

NOTA: El punto de recogida referenciado como CLUB MAILLARD, solo recogerá las botellas el sábado 20 Febrero (entre las 15:00h y las 20:00), durante la reunión mensual de los socios. Aprovecha y pasa a conocerlos ¡¡

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

Hola

Comparto un enlace de un programa de radio en el que hemos participado y publicitado el concurso de la ACCE.

http://www.elvorticeradio.com/2016/01/0 ... pLFLfnhA1I

Salud¡¡

Avatar de Usuario
josemi
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1879
Registrado: 02/06/2011 21:18

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por josemi »

Chalico escribió:Buenas luisal,

Entiendo que también se pueden enviar las botellas por mensajería y que lleguen a más tardar el 3 de marzo, cierto?

Gracias y saludos
Y se puede mandar solo los ingredientes???? Y así que los del jurado se la hagan a su gusto :P :P :P :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por pablomor »

josemi escribió:
Chalico escribió:Buenas luisal,

Entiendo que también se pueden enviar las botellas por mensajería y que lleguen a más tardar el 3 de marzo, cierto?

Gracias y saludos
Y se puede mandar solo los ingredientes???? Y así que los del jurado se la hagan a su gusto :P :P :P :lol: :lol: :lol:
Josemi nominado :angry:

Avatar de Usuario
josemi
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1879
Registrado: 02/06/2011 21:18

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por josemi »

JOOOO, Presi, que mañana tengo fiesta y me aburro, jejejjeje. toy tomando unos red bul con cerveza, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vianaimaz
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 48
Registrado: 13/11/2015 10:17

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por vianaimaz »

Buenas,

Tenemos la margen preparada desde el día 23 de diciembre, y lleva con su fermentación desde ese día. La cuestión es que aparentemente parece que esta para embotellar, pero queremos dejarla una semana más. Que opinión me dais al respecto?

Una vez embotellada la queremos mantener a unos 3 grados, hasta apurar las fechas de envio, más o menos. Alguna sugerencia? Dejarías que la segunda fermentación la haga a temperaturas más bajas?

La levadura utilizada es SAFLAGER-23.

Saludos y gracias de antemano a tod@s!!!!!

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2016”