Concurso anual ACCE M16

Avatar de Usuario
PaulanerMan
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 814
Registrado: 06/07/2012 23:29

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por PaulanerMan »

Ayer envié mis birras a Cervecissimus en Madrid por paquetería nacional, ¿enviáis la organización algún OK de que las botellas las habéis recibido y/o que están bien?.

Gracias.



Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

Haremos recepción y etiquetado durante esta semana y la próxima. Si detectamos algún problema en alguna os avisamos.
También avisaremos si el miércoles 2 no están recepcionadas.

Un saludo

Avatar de Usuario
Morcego
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 94
Registrado: 30/06/2014 15:53

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Morcego »

Gracias Luis por contestar mis dudas por email, publico esta aquí por si a alguno mas le ayuda...

Finalmente no hay plazas y no podre asistir al congreso, una lastima... a ver el próximo año. ¿Habrá alguna forma de seguir el concurso y enterarse de los resultados? ¿Podremos conocer las consideraciones del jurado sobre nuestra cerveza?

Saludos
@Belasbeer

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

Si, claro, salvo que haga géiser o este negado tamizada, todos recibiréis (si no se me cae ningún juez) al menos tres reportes detallados de vuestra birra.
En el caso de estar inbebible, (que haberlas ailas) también recibiréis un reporte, aunque supongo que menos detallado.
Espero que lo que estén por allí, se lo puedan llevar el sábado por la noche, después de la entrega de premios, al resto se lo enviaremos asap.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

*mega-contaminada jaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
luisal_
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 29/08/2013 07:05

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por luisal_ »

65 participantes registrados.... al final no voy a pillar ni premio ni na :angry:

El día 2 por la tarde recepcionamos, etiquetamos y preparamos las birras para su cata el día del concurso. Si no ha llegado para ese día, será descalificada... sorry, pero no se puede dejar todo para el ultimo momento...

Ánimo y suerte a tod@s ¡¡

Avatar de Usuario
El Joraique
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 7
Registrado: 04/07/2012 21:04

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por El Joraique »

Como pueden ser 65 cervezas registradas, si nosotros lo hicimos el miércoles 17 y nos dieron el número 70.

SALUD Y SUERTE PARA TODOS.

GRACIAS

Avatar de Usuario
Cerveza de Garaje
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 3249
Registrado: 26/06/2013 23:25

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Cerveza de Garaje »

Porque alguien ha podido registrar una cerveza y luego borrarla.

¡Salud!

Avatar de Usuario
Morcego
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 94
Registrado: 30/06/2014 15:53

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Morcego »

Hola,

Para los que no hemos podido asistir al congreso, hay alguna forma de saber como le ha ido a nuestra birra ?? valoración de los jueces, etc.

Saludos
@Belasbeer

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por raulhc »

Este año, y muchas gracias a los jueces por el esfuerzo, se han rellanado hojas de cata da cada una de las cervezas. Tres hojas de cata por cada cerveza. Supongo que los que no habéis podido ir al congreso se os facilitara de alguna manera el recibir las hojas.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Avatar de Usuario
DarRaiden
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1856
Registrado: 23/04/2012 22:53

Re:Concurso anual ACCE M16

Mensaje por DarRaiden »

Como te dice el compañero, cada cerveza ha sido catada por 2 o 3 jueces. Cada juez a rellenado una hoja tipo BJCP con su nota de cata: sus impresiones, su puntuacion y sus recomendaciones de mejora. Además cada juez aporta como contacto su email y su nombre, con lo que puedes dirigirte a el si tienes dudas o quieres hacerle algun comentario. Dichas hojas se graparon juntas y se entregaron a los participantes presentes en mano. El restos estarán en poder de la organizacion. Seguro que si te pones en contacto con la organización del evento te hacen llegar las tuyas. Eso si, dales unos dias que descansen, han trabajado mucho y bien.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
El Joraique
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 7
Registrado: 04/07/2012 21:04

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por El Joraique »

Buenos días a todos

Alguien puede explicarme, por favor, el misterio que hay este año con los premiados en el concurso.

Presente una cerveza, pero no pude asistir al congreso por razones que no vienen al caso, estuve todo el domingo

intentando encontrar una lista, una foto, algo, con los nombres de los premiados, a ver si por suerte estaba entre ellos pero no encontré nada.
.
Pensé que con el jaleo del congreso no había dado tiempo. Estamos a miércoles y sigo sin saber el nombre de lo ocho afortunados, entre los que doy por hecho

que no me encuentro, porque sino, supongo, me habrían avisado, pero creo que se merecen que el resto de asociados conozcamos su nombre, para poderles felicitar

que para eso se lo han currao.

Gracias por todo.

Y mi enhorabuena a los ganadores aunque no se quienes son.

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por Pallando »

¡Haber venido! :evil:

Déjanos descansar que el Congreso ha sido duro, hay que revisar y seleccionar las fotos, etc. Es muy fácil exigir desde fuera, pero las cosas requieren su tiempo (y es algo que escasea). Seguro que tarde o temprano aparece por aquí el listado con las fotos, los premios, todo.

Solo recuerdo los tres primeros: Dioni (cervezadegaraje), segundo Quique (de Barcelona, representado por Pepe Cubillo en las fotos para no perder tradiciones) y tercero Eduardo (Edoom). También se anunciaron los otros 5 finalistas.
#somoscaseros

Avatar de Usuario
El Joraique
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 7
Registrado: 04/07/2012 21:04

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por El Joraique »

Lamento si te ha molestado mi comentario.

Ojala pudiera ir todos los años al congreso, pero por razones laborales y familiares me es imposible acudir.

Lo único que pretendía era hacer una crítica constructiva.

No quería ver un album con 200 fotos, me bastaba con una entrada en el facebook o en el foro con los nombres de los 8 premiados.

Era todo lo que buscaba.

Gracias por tu información y no era mi intención cabrear a nadie que ya se yo bien lo escaso que anda el tiempo.

SALUD Y GRACIAS

Avatar de Usuario
raulhc
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 4267
Registrado: 28/10/2011 13:12

Concurso anual ACCE M16

Mensaje por raulhc »

Imagen
  1. Medalla de Oro para la cerveza Kupfer-Lowe elaborada por Cerveza de Garaje
  2. Medalla de Plata para la cerveza FRUHLINGKOMMT elaborada por BUSHIDO
  3. Medalla de Bronce para la cerveza MarZiana elaborada por Edoom
  4. Cerveza finalista SimphonyXelaborada por robier
  5. Cerveza finalista DasModell elaborada por Ultrasaha
  6. Cerveza finalista MaltanasFestBier elaborada por foxmulder
  7. Cerveza finalista OroDelRin elaborada por Lorkass
  8. Cerveza finalista Marcel elaborada por Chalico
La entrada completa esta en la portada de la web, gracias a Luis Martin (@luisal_ ) por enviarme la información para publicarla.
Cuando la cerveza entra, el ingenio sale.

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2016”